Enfriar la torta sorpresa (12 fotos)

Recientemente encontré en Internet, en un pastel de tales - le gusta la idea! Y aquí y la razón aparecido, el cumpleaños de mi madre. "Esto no es sólo una coincidencia," - pensé. Y decidí que con un regalo a mi madre que realmente milimétrica. Ahora quiero contarles sobre el proceso de fabricación de este pastel.




Para ello necesitamos: piece Patrón de pastel, unas cuantas hojas de
peso pesado papel de color, de doble cara cinta adhesiva o pegamento, tijeras, una regla, una aguja grande, todo tipo de cintas y bolas para decorar nuestros pasteles, deseos y etiquetas impresas para las cajas, la caja en sí es un pedazo de pastel y llenado - hay alguien que pondrá
.


Primero dibuja el patrón en papel de color. Lo hice aguja grande, porque que no deja huella, como un lápiz.



Luego, la línea se dibuja con una línea
veces aguja


Cortar. Dependiendo del patrón y cambia el número de piezas. En mi caso, 8. Eso es lo que obtenemos como resultado.
Pegue cajas listas y decorar como le dice su
fantasía.



Para cada contenido de la caja los productos con el deseo correspondiente.
Aquí está una bolsa con corazones y lápices de colores.



Aquí dados y diminuta jersey de punto.



Aquí dulces y una bolsa de granos de café.



Aquí dinero en cumplimiento del deseo y el maniquí infantil.



Agrega el contenido de una caja, cerrarla y poner la caja. Incluso me até un entero cinta pastel, porque sin ella no parecía terminado.



Hacemos la etiqueta de la cubierta impresa que cubre la caja - el pastel está listo
. Mi madre estaba encantado con el regalo!

Eso es todo!



Aquí Modelo de la torta de 12 rebanadas. En cuanto a mí, yo dibujé en el papel, con la plantilla y aumentar el ángulo del sector de hasta 45 grados.



Tags

Vea también

Nueva y Notable