Chukotkans Foto

El fotógrafo Sasha Lyahovchenko desafió a los elementos y temperatura -45 a visitar el lugar "en el borde del mundo" y para tomar fotos de la gente que nunca nadie ha fotografiado antes. Lyahovchenko camino a través de ventiscas y tormentas en la tundra de Chukchi para ver una pequeña tribu nómada de pastores de renos, divorciada del resto del mundo, donde la vida apenas ha cambiado en los últimos mil años.





Fotos Lyahovchenko de hombres, mujeres y niños, y luego, para su gran deleite, les mostraron a obtener fotografías impresas en una impresora a color, que había traído con él.



El fotógrafo vino dos veces a Chukotka, desarrollado por primera vez en 2011, y el segundo - de este año. Lyahovchenko no sólo fotografió a los miembros de la tribu, sino que también les trajo un "ropa de abrigo, zapatos y regalos».



Cuando se le preguntó a hablar de su increíble viaje a través del país de hielo, y de cómo las fotos eran importantes para la población local Lyahovchenko dijo que confía en que esta experiencia tuvo un impacto en ellos, porque él mismo ha cambiado desde su en e.



"Si alguien me hubiera dicho una palabra para describir mi viaje, yo diría" recuerdos "- dijo Lyahovchenko. "Aún más togo buenos recuerdos. Y he aquí por qué. El invierno es realmente dura 8 meses. Más de seis meses la gente no ve el sol, están deprimidos ... Y cuando los fotografié, sonreían y parecían olvidarse de sus problemas y problemas, sentirse feliz. Traté de capturar el momento en la foto, que creo que va a mantener de por vida ».



De hecho, para estas personas que viven en el desierto, propia foto es algo especial. Por otra parte, muchos de ellos por primera vez el invitado del "otro mundo". Lyahovchenko, nacido en Moldavia, que ahora vive en Montreal, dijo que su vida cambió después de que él visitó Chukotka.





























Traducido específicamente para fishki.net

--img20--

Fuente: www.dailymail.co.uk

Tags

Vea también

Nueva y Notable