Alquiler Ford Mustang

Will 40 ph y un poco de texto.

Después de mi post sobre la boda en las muchas personas de los Estados Unidos preguntó sobre el coche, nos llevaron allí en un alquiler. Este post, he decidido dedicar a ella y su uso. Los aficionados de romance carretera, así como que deseen explorar la zona de Las Vegas - Bienvenido)

So. Vegas. Todo el tiempo no es aburrido y no kosher. Por una serie de PILA elegante National Forest, que vale la pena una visita. Vamos a empezar con el fin ...





Tengo licencia de nuestro conductor nacional se parece. "Rosa", como dicen. Es decir no hay ninguna marca en el idioma Inglés, que es por lo general para el documento.

02.



Por lo tanto, por temor a que no voy a permitir que el alquiler de coches en el extranjero hago una licencia de conducir internacional.

03.



En Las Vegas, que se apresuraron a buscar una agencia que nos va a dar un coche más barato. Primero fuimos al hotel Hard Rock. No nos ofrecieron un Toyota Corolla, creo, $ 300 por día !!! Por supuesto, rechazamos: podríamos mover como algo verdaderamente americano: muskulkar SUV, minivan ... nada

04.



Como resultado, nos encontramos la oficina de «dólar». De hecho, es el más barato, nos encontramos en Las Vegas. En la temporada de Ford Mustang durante tres días nos costó $ 500 (incluye seguros y GPS). Por supuesto, si usted tira de antelación y reservado en el Internet, será más barato - pero no nos hemos imaginado. Tome en cuenta que bloquean cerca de $ 300 en su tarjeta, por si acaso (volvió). Es la oficina aquí:

05.



Por cierto, en el lugar cuando llegamos a dibujar en el coche de alquiler, yo no pido nada más que "derechos" ordinarias y de crédito. El problema es que queríamos tomar un coche diferente durante 3 días. Y alternarlos. Debe ser, como era, Ford Mustang & gt; & gt; & gt; Dodge Challenger & gt; & gt; & gt; Jeep Wrangler.

06.



Pero la oficina del empleado han fracasado. Se comprometió a reservar los coches deseados por nosotros, pero no cumplió su promesa. Como resultado, en los tres días que estuvimos con un rojo Ford Mustand. Y por gramo no se arrepentirá ...

07.



Después de configurar un navegador GPS en ruso, "Distribuidores", dijo, "ahora que estoy aquí, no lo entiendo." En cambio, él nos llevó a su lago marcadores, a los que todos los "lasvegastsy" ir a descansar!

08.



Situado en:

09.



Y nos fuimos con él a primera hora. Se llama «fugas Mead». Especies hay ciertamente elegante ...

10.



Tuvimos una sesión de fotos pequeña en sí desde el coche y el coche en el fondo que tenemos. Y todo esto en el contexto de la laguna;)

11.



Y otro.

12.



Después de la sesión de fotos, encontramos un lugar interesante en el lago. En el estacionamiento al lado de él eran jeeps mayoría gigantes, real "americanos».

13.



Resultó que estaban aquí tan divertido: conducir la máquina al remolque en el agua, el barco se baja, vodnomototsikl-ukogochtoest y disfrutar)

14.



El mismo día, volvimos en una posición interesante. Mapa para mayor claridad:

15.



Teníamos la esperanza de conocer a la puesta del sol en las montañas ...

16.



... Pero un poco demasiado tarde: el sol huyó, no esperándonos
.
17.



Esta foto fue bajo este ángulo. Hay fuertes pendientes.

18.



Al día siguiente decidieron mirar debajo del capó del coche. Especialmente no entienden esto, pero tuve que mirar;))

19.



Y se fueron en daleeeeeekoe viaje al Gran Cañón. En el camino nos detuvimos en la famosa presa Hoover.

20.



Hacía mucho calor, y el camino aún por ser grande. Por lo tanto, la gira no fue tomada - por lo que se acercó ...

21.



GTA San Andreas todo el mundo recuerda?

22.



Por último, nos fuimos al lado del Gran Cañón ...

23.



Tuve que ir bien. Si tomamos lejos de Las Vegas, en una dirección alrededor de 450 kilometros. Pero los caminos ... HAY ALGUNA MANERA! Go - un placer. Puse el control de crucero a una velocidad superior al límite de 10 millas por hora - y me siento
"Volante" mantener ...

24.



En el camino, el paisaje exterior ha cambiado varias veces. Pero el metraje más jugoso obtiene cuando las nubes llegaron corriendo.

25.



Como resultado, sólo 18:00 estábamos en el lugar. La sensación no es tal que ni las palabras ni más aún mis óptica no pasan ...

26.



Cuando se pone de pie, y el abismo debajo de ti hacia abajo ... Este elegante!

27.



Pero Pasamos allí sólo 2 horas. Después de todo, todavía teníamos un camino de vuelta ... Pero todo lo que aconsejamos: reservar un hotel allí, a los lugares que hay que visitar al menos una pernoctación. Nosotros aquí no se adivinan.

28.



En el camino de vuelta a esas maravillosas carreteras estadounidenses jugado una broma cruel. Yo soy, subir, conducir de vuelta en la carretera 450 kilometros calmar mi cuerpo se negó. Y en algún lugar de 2 horas en coche uniforme, empecé a ir activamente a dormir. Afortunadamente, en cada repostaje tiene duchas gratuitas y de energía de bajo costo. Pero las acciones de la alegría suficiente sólo hasta la próxima recarga de combustible)

29.



Es segura y dormir fuera, nos fuimos a otro parque nacional. Valle de la Muerte.

30.



Los puntos de vista aquí desde luego no son menos impresionantes ...

31.



Más.

32.



Y sin embargo ... debo decir, a las piedras que se arrastran llegamos -. Simplemente no hay suficiente tiempo para todo,

33.



Pero lo más impresionante aquí - es caliente. No. CALOR! Nos quedamos sin el coche durante 5-10 minutos como máximo. Luego corrió hacia atrás - para el aire acondicionado! Tuvimos una caja de agua en el maletero. Estuvo a punto de hervir ... Blanco en riesgo en la roca que se ve? Esto muestra el riesgo de nivel del mar.

34.



Y esto Fote que en el punto más bajo en los Estados Unidos (menos de 85, 5 metros sobre el nivel del mar). So. La temperatura en este punto en el día cuando estuvimos allí (28 de agosto 2012 17:25) de más de 55 grados centígrados! Este culo, te lo diré. El viento sopla, sí. Sólo él es como un sólo papas del horno ...

35.



Vuelvo al tema de la carretera. En Valle de la Muerte son generalmente terrible para nuestras mentes: Quiero empujar el gatillo, y barrer el piso.

36.



Lo hice, velocidad de reloj de hasta 120 millas por hora. Pero en el tiempo que recordaba sobre el tamaño de las multas locales ($ 1,000 o más por exceso), decidí frenar por si acaso (la máquina es fácilmente tomó velocidad, he sobrevivido y más). Después de 5 minutos, con parada en la acera con el fin de ser fotografiados, los policías notaron que las luces en tres kilómetros de nosotros. Aquí en la foto apenas se asomó en la distancia.

37.



Gracias a los dioses, no para nosotros, persecución)) Y para otros que superaron. Ya no arriesgado;))) Eso es algo así, y hemos estado 3 días en una sociedad con un Ford Mustang.

38.



Hasta que la foto krivovastenkuyu pila propagación en el interior del coche. Acaba de hacer antes de tomar el coche a la oficina)

39.



Para ver más fotos de nuestro viaje mirada me VKontakte, así como el proyecto "Enfoque - MUNDO»
.
Todas éxito! No te olvides de visitar, así como el estado de ánimo y compartir consejos con otros buscadores de buenas impresiones!

40.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable