La ley permitirá la eliminación póstuma de órganos a los niños

El nuevo proyecto de ley sobre la donación de órganos, partes de órganos y trasplantes, desarrollado por el Ministerio de Salud de la Federación de Rusia, permitirá la eliminación póstuma de órganos para trasplante en niños, pero los huérfanos retirar cuerpos serán prohibidas, según ITAR-TASS.

Esto aclara que la extracción de órganos sólo es posible cuando la voluntad de los padres.
Parece que todo el caso. Si los padres están de acuerdo y decidió dejar que otro salvar la vida de alguien - es bueno. Para algunos esto es exactamente el necesario e importante.
Hay verdad en todo esto es un PERO ...
El proyecto de ley "sobre la donación de órganos, partes de órganos y trasplante (trasplante)" introduce el concepto de la voluntad de ser donante.
Es decir, si la vida puede firmar un documento prohibiendo o permitiendo este tipo de acciones. Y si no existe tal documento, pido a los parientes. Si no se encuentran - "consentimiento presunto»





Y luego leí las declaraciones del piloto de la señora Ludmila, es el Viceministro de Salud, y eso es lo que ella dice:

"Por ejemplo, no es la voluntad, los familiares no llamaron durante dos horas después de que el mensaje - en este caso viene consentimiento presunto. Organización médica puede incautar autoridad. El hombre dejó a la discreción de los trabajadores de la salud. En este caso, se pueden usar para salvar la vida de otra persona, los familiares expresaron su desacuerdo »

Tenga en cuenta el tiempo.
Sí, lo entiendo perfectamente, que dos horas a veces puede ser ya demasiado, pero de nuevo ... Pero ...
Kohl sería que no vive en nuestro país, donde alrededor maltratadas niños aprenden solamente cuando cayeron en coma una semana más tarde, entonces quizá yo consideraría estos pasos razonables.
Pero allí, donde hay el becerro de oro, y la noción de conciencia, el honor, la humanidad va en el camino - Tengo muchas dudas comienzan a surgir
. Realmente no estoy seguro de por ejemplo, que "en virtud de la distribución" no va a llegar a los más vulnerables.

No estoy seguro de por ejemplo, que comienza común pritorgovyvanie. Lo que no se incluyen en la distribución de los niños de familias desfavorecidas. Por el bien, por supuesto, los que tienen los medios.
Y que alguien te dijo de antemano que exagero. Pero yo vivo en este país desde su nacimiento. Y durante los últimos 20 años ha habido una degradación y un deseo de ser soldado en absoluto nada de lo que, inevitablemente, comienzan a "volar sobre el agua»

Y ¿qué te parece ...
¿Los beneficios de un proyecto de este tipo, o por el contrario, esto dará lugar a un completo desastre y los niños sufren de nuevo?
kopipasta de LJ

Publicado en [mergetime] 1367320252 [/ mergetime]
Yo no sé ustedes, yo ...
Ahue
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable