Conexión CB (CB) en el coche en el Feng Shui

Buen día. Maduro por su primer mensaje para YaP'a. Voy a hablar acerca de cómo instalar la radio en el coche. La víctima sería 2114, que compré nuevo en 2011.
Serán 34 fotos. Patear la lata, al final del post. Breaking no es deseable!
El informe ya he extendido a unidad2. Me decidí a mostrar a usted)

Y esto es todo

Bueno, yo estaba maduro para la instalación de la radio. En el camino Yo viajo a menudo, así que me decidí a tener al menos alguna forma alternativa de comunicación. Por supuesto, el primer paso - la compra de equipos. Después de una gran cantidad de incienso y foros ci-bi.ru cb-ufa.ru eligió aquí este presupuesto incluye:
Estación Megajet mj-300 PLUS y antena Lemm en-1000 Águila (1, 60m). Al principio pensé que tomar la antena Lemm 2001 Turbo (2 m) de largo, pero asustado. Aunque ahora me veo y me doy cuenta de que era posible tomar.

Antena Lemm AT-1000 Águila





Megajet mj-300 PLUS



La primera cosa que usted quiere modificar la antena. Este procedimiento es necesario si usted no quiere comprar uno nuevo año.

Primer paso: El vendaje de las discusiones para la
conector Analizar nuestra antena:

Retire el carrete con la
pin



Base de Parse


Aquí está, el objeto de la revisión



Untado con pegamento y sinuoso conector hilo. Esto protegerá de la humedad, así como evitar la flexión excesiva del cable.



Segundo paso: Finalización de la
antena de bobina Analizar carcasa de la bobina:
Desatornille y retire la antena
pin perno


Luego calentar el hierro pasador titular de la soldadura (secador de soldadura, en la estufa) hasta que silba pegamento. El hecho de que el fabricante, torciendo el pasador y el pegamento goteado allí simplemente no desenroscar ahora. Atornille el pasador en el agujero de la autenticidad pasador de fijación y un soporte desatornillar poco esfuerzo. Como resultado, la antena adopta la forma:



Carrete remache Propaivaem para un mejor contacto (sin valor de soldadura, soldador era horrible):



Y bobina de desprestigio litológica-24 para la impermeabilización:



Promazyvaya sellador compuesto, recoger todo de vuelta:



Por lo tanto, la antena finalizado. El siguiente paso - su instalación. La especie se puede pensar en un montón de edición. En primer lugar me gustaría montar la cuneta. Pero mirando el peso de la antena, sentí lástima por el desagüe. Su justo Blabbed. Y el contacto con el cuerpo no es muy (muy importante para el peso de la antena del cuerpo. Pero el problema es que es imposible traer al cable de antena. Alternativa de montaje en el tronco o capucha cayó demasiado pronto porque es falsa peso). La siguiente opción fue el portón trasero bucle titular. Pero esta opción es muy caro, porque Esto hace que sea bastante difícil. Y la relación con la masa de un cuerpo no es exactamente así, lo que debería ser.

Como resultado, decidí ... agujero de perforación en el techo ...

Paso Tres. Retire el techo y elegir un lugar para el agujero.
Cómo quitar el techo no tiene sentido describir. En cualquier Murzilka que es.



Paso Cuatro. El aumento de techo de metal.
La antena es bastante pesado. Techo de metal convencional no pueda soportar durante mucho tiempo. Por lo tanto, es necesario fortalecerlo. Para ello, tomar la 2 mm placa de montaje (en cualquier ferretería) y Gnehm con tanta fuerza contra el techo. Antes de fijar Seguro limpiamos la superficie de contacto de la placa de techo para el metal. Samu Nos plato limpio, también, por si acaso. Y está unido a la cubierta de vigas de refuerzo trasero, pre-lubricado zona de contacto litológico-24. Para no oxidado.



Paso cinco. Sacramento, llamado desfloración.
Bueno, no hay mucho que escribir. Todos los chicos saben cómo hacerlo.



Momento crucial!



Hágase la luz!



Entonces empecé mi fototapok descargada. Por lo tanto
Paso Seis. Fije la antena.
Aquí, también, todo está claro. Fijar la litológica-24 Grasa antena y conector para la impermeabilización.



Ponemos la tapa del conector



Y poner una antena en la parte superior



Paso siete. Aleje los cables y comprimir el conector en el extremo.
Pase los cables en el refuerzo
lateral del techo


Pase los cables en el parabrisas delantero y la planta bajo el panel.
Con conector engarzado sencillo. Compré y soldada. Para los perezosos no engarzado conectores.



Paso ocho. Publicar
Sólo describir el cableado. Los conocimientos tradicionales incluso convertir los consume de radio y el plan era reducir al mínimo las pérdidas. Esto lo hacemos con la ayuda de los relés y botones. Button tomó la calefacción convencional de los asientos para que quepa en el interior y una monstruosidad. Estará ubicado en el mismo lugar, y se debe colocar un botón de la calefacción del asiento. Conducción:



Prepare el cable de alimentación de la batería al interruptor. Alambre se toma a los 2, 5 plaza. A una distancia de no más de 15 cm desde el fusible de la batería situado en una cubierta protegida. En general, creo que todo el proceso se ve en la foto:



24



25



26



27



Luego recoger el cableado de relé y botones:



todo
ondulación


Soldadura de salida de 86 relevos en lronburg



Apriete el cable en el salón de ondulación (de CRA) a través de la hydrocorrector goma:



No entiendo la suficiente atención de los demás. Me a propios y extraños abrazo. llevará directamente a la
terminales de la batería


Alambre de la ondulación (la vista desde la cabina)



Alambre de la ondulación (la vista desde la cabina)



Todos. En esta etapa, zapatillas de deporte, finalmente murieron. Así que recoger todo el esquema de conjunto. Qué conveniente. Preferiblemente, sin giros. Toda la soldadura y el calor retráctil para el aislamiento.
Finalmente, elija una ubicación para la estación y fijarlo. Conecte la fuente y disfrutar del resultado.
Al ajustar el SWR de la antena se pone en yedinichku. Comunicación excelente momento para comunicarse con el Ufa RadioClub.

Bueno, eso es todo. Todo listo y funcionando. Gracias por su atención!

Kick!

Te invitamos a nuestro radio de coche del club! cb-ufa.ru



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable