Coordinador de "cubos azules" batidas en San Petersburgo

Esta noche decidimos ir en Kolpino Leningrado.
En la calle. Bulevar 14 Los trabajadores que vimos un coche patrulla aparcado en la acera.
Decidimos preguntar sobre el aparcamiento en la acera.
El personal dijo que ellos pueden ser.
Una persona que se sienta en el coche, comenzó la segunda a alguien llamando y preguntando a conducir.
3 minutos más tarde, pasando negro BMW Serie 7, que las ondas de los empleados. BMW se detiene, viene con cinco chicos, uno de ellos incluso enfrentar Europeo, Sonreír, y adecuados para la policía de tránsito. Yo y la otra envolvente y comenzar a pedir al empleado acerca de alguna dirección. Y entonces yo me fly back patada. Luego, tres personas comienzan simultáneamente a golpearme. Les pido un empleado en busca de ayuda, y él se para y mira. Cuando nos golpearon, y luego exigieron que enviar el vídeo. Las amenazas de muerte. Desde que me quité la chaqueta, que eran documentos, dinero y llaves del apartamento.
A continuación, los bandidos abandonaron el lugar en silencio vencer! No, no se detienen, incluso las palabras que dijeron no !!!
Aquí está la policía de tráfico OPG en Kolpino LO
Pronto habrá vídeo y grabación de audio. Una cámara ha sufrido, tratando de recuperar la entrada.
Me llevaron al hospital, donde grabó numerosas abrasiones en la cara, una conmoción cerebral y una pequeña fractura del skulnoy hueso.







Esta chaqueta me llevó al hospital.



...



Enlace al artículo de vk.com/avto_pravo?w=wall-16841130_11203
Enlace a esta página víctima vk.com/ne2005



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable