Esposa en el hipódromo

Fue hace unos 7 años, me decidí a enseñar a su esposa, ahora ex, para conducir un coche. Y justo en ese momento dado caso, hipódromo pasado, y decirle que, dicen, vamos a intentarlo, que uperalas largo Tipo miedo y todo eso, entonces me di cuenta por sus acciones la palabra miedo.
Hacemos un llamado a la pista de carreras, sozhus el asiento del pasajero, ya que el coche era la industria del automóvil Soviética, explicó dónde y lo que el pedal. No es como debe ser, se trata de velocidad y estamos lentamente a tocar la velocidad del coche adquirido (por pequeño que sea), pero mi esposa se estaba incómodo.
Y aquí es donde comienza la diversión: Debíamos encontrarnos hojas coche educativa (por cierto, también se sentó al volante de una chica), una distancia de 20 metros, la mujer comienza un ataque de histeria. Yo le dije a ella, diciendo a continuación, presione el freno de embrague, llora donde lanza la rueda, y siguiendo sus acciones me sorprendió: se abre la puerta y salta sobre la marcha con el coche !!!
Tuve que saltar en el asiento del conductor en el día, no sólo me sorprendió por lo que vio, pero la chica detrás de los coches de entrenamiento desde que vi la expresión de su cara. Cuando no puedo recordar rzhu))
por correo





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable