Conductor del tractor, no cambió un pasaporte soviético,

Desde Rusia quiere deportarlo a Ucrania y la parte ucraniana no acepta compatriota.

Un residente de avispas Dmitry Brudsky 1 año y 7 meses en el centro de detención para inmigrantes ilegales Pérmico.

El único documento que certifica la identidad de Brudskogo -. Pasaporte del ciudadano de la Unión Soviética, un país que para la tercera década en el mapa
Su ciudadanía no quiere reconocer ni Ucrania (de donde vino), ni Rusia, donde vivió durante 23 años después del colapso de la Unión Soviética.
Dmitry - un ucraniano nativo que trabajó como un tractor en su pueblo natal. Después de la boda, la familia se trasladó a los padres de la pareja en Rusia en la ciudad de Osu. Dmitri consiguió un trabajo como albañil, había criado a dos hijas. El mayor tiene ahora 20 años y el menor - 18.



[próximo]
Tal vez, y él mismo habría vivido en la Osa, pero en 2011, Dmitry llegó al distrito en el caso, y vio un pasaporte vencido, se volvió hacia el servicio de migración.

Y el hombre de forma inesperada 50 años de edad, resultó ser fuera de la ley.
 - Todos en el pueblo sabía que tenía un pasaporte soviético: la oficina de pasaportes y sabía y la policía - reproches a sí mismo Dmitry. - Al menos una persona ha asesorado a cambiarlo a Rusia, así, resulta que soy un tonto a sí mismo - que vivía en paz, no voy a ser tocado, y que no es sólo date prisa
.
Avispas residente desventurado colocado en el centro de detención para inmigrantes ilegales de Perm, donde está recluido durante casi dos años.

 - Pensé en Ucrania. No vivo hermanos - dice el hombre. -. La hermana hizo un llamamiento a las autoridades de Ucrania, pero se le dijo que sí, que es una persona, que nació aquí, pero ahora no tiene nacionalidad, por lo que no se le permitirá al país