Conductor del tractor, no cambió un pasaporte soviético,

Desde Rusia quiere deportarlo a Ucrania y la parte ucraniana no acepta compatriota.

Un residente de avispas Dmitry Brudsky 1 año y 7 meses en el centro de detención para inmigrantes ilegales Pérmico.

El único documento que certifica la identidad de Brudskogo -. Pasaporte del ciudadano de la Unión Soviética, un país que para la tercera década en el mapa
Su ciudadanía no quiere reconocer ni Ucrania (de donde vino), ni Rusia, donde vivió durante 23 años después del colapso de la Unión Soviética.
Dmitry - un ucraniano nativo que trabajó como un tractor en su pueblo natal. Después de la boda, la familia se trasladó a los padres de la pareja en Rusia en la ciudad de Osu. Dmitri consiguió un trabajo como albañil, había criado a dos hijas. El mayor tiene ahora 20 años y el menor - 18.



[próximo]
Tal vez, y él mismo habría vivido en la Osa, pero en 2011, Dmitry llegó al distrito en el caso, y vio un pasaporte vencido, se volvió hacia el servicio de migración.

Y el hombre de forma inesperada 50 años de edad, resultó ser fuera de la ley.
 - Todos en el pueblo sabía que tenía un pasaporte soviético: la oficina de pasaportes y sabía y la policía - reproches a sí mismo Dmitry. - Al menos una persona ha asesorado a cambiarlo a Rusia, así, resulta que soy un tonto a sí mismo - que vivía en paz, no voy a ser tocado, y que no es sólo date prisa
.
Avispas residente desventurado colocado en el centro de detención para inmigrantes ilegales de Perm, donde está recluido durante casi dos años.

 - Pensé en Ucrania. No vivo hermanos - dice el hombre. -. La hermana hizo un llamamiento a las autoridades de Ucrania, pero se le dijo que sí, que es una persona, que nació aquí, pero ahora no tiene nacionalidad, por lo que no se le permitirá al país

En el centro de detención, y es, de hecho, una cárcel común, Dimitri va a dar un paseo, ir al baño, leer un libro, pero todavía no puedo aguantar a una situación tan ridícula. A veces se trata de una cita hija mayor, una hermana llamó desde Ucrania.

 - A veces se rodó anhelo hacia adelante que la orina no es fácil, - se queja un ilegal repentina. - Yo escribí al fiscal y autorizada - no, yo no puedo ayudar. Sólo Dios, oren para que pronto salir de aquí.

Por ley, la detención puede contener no más de dos años: cinco meses Dmitry obligado a liberar. Pero tan pronto como se presenta en la esquina del centro de detención, se puede volver a dejar de comprobar los documentos y enviar a prisión por un nuevo plazo.

 - La situación con Brudskim seguimos vigilancia, - comentó secamente, "KP" en el Servicio Federal de Migración en la región de Perm
.
Diarrea Boris, abogado de los migrantes, cree que la situación de un hombre no es tan desesperada.

El 4 de junio, el tribunal regional de Sverdlovsk considerará la posibilidad de Dmitry Brudskomu residencia temporal en el territorio de Rusia.

 - Si se pone una ciudadanía temporal, entonces se podrá emitir un permiso de residencia, y luego - a obtener la ciudadanía del país - dijo el abogado. - Usted tendrá que demostrar que Brudsky 20 años que residen en el territorio de Rusia. Creo que el problema con la evidencia debería surgir.

Sin embargo, cualquier cosa puede suceder. Ahora los tribunales de Perm hay varios casos similares de ciudadanos de las antiguas repúblicas soviéticas con los viejos pasaportes. Uno sido recientemente deportados.


fuente
En la foto: un sencillo tractor, no lo que balido de los mocasines rojos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable