Hablando de la gran ...

Rusia, EE.UU., Ucrania, Alemania, China, Afganistán, Turquía, India




Ucrania: Rusia, que no ohrenela hay
? Rusia: ¿Qué es? Yo sólo soy de los Juegos Olímpicos, no sé nada.
Ucrania: ¿No sabes? ¿Y quién es este? (Mostrando fotos de Simferopol)
Rusia: No tengo ni idea. Su Simferopol, y se encuentra a sí mismo.
Ucrania: Che bromeando? Yo ni siquiera sé quién es! (Mostrando fotos de Kiev)
Rusia: No tiene nada que con nadie Maidan. En primer lugar, por lo menos el nombre, pregunte.
Ucrania: ¿Eres lo intentas mis dientes. Dime quién es, y luego voy a llamar a los Estados Unidos.
EEUU: Yo no necesitamos llamar. Estoy aquí por tercer mes y me siento accidentalmente ohrenevayu.
Alemania: Y lo hago aquí con cuarenta y uno. Accidentalmente. Y también ohrenevayu.
Rusia: Adeline! Sotnikova! Uauua !!! Rusia hacia adelante!
Ucrania: Hey, Rusia, lo suficiente como para hacerse pasar por un tonto. Le pregunté a una pregunta específica. La OMS. IS. TALES.
Rusia examinar de cerca las imágenes.
Rusia: Creo que algunas personas
. Ucrania: Estoy perdiendo la paciencia. QUÉ. IS. PARA LAS PERSONAS.
Rusia: Good. Probablemente. Vaughn, guardando algo.
Ucrania: RUSIA! TODO! BASTA! Es tu puta desantura! SUYO! Jodido! Desantura!
Rusia: Mi? Vamos. Aunque todos sean, tengo en el Mar Negro el año pasado después de hacer ejercicio dos regimientos estaban desaparecidos. Tal vez a la superficie. Y están, nadando en las fuentes, se rompen las rejas?
Alemania: No, no. Polite. Muy educado. Cuando Ucrania en el culo pateado siquiera se disculpó.
Rusia: Entonces no es la mía. Si eres amable y se disculpó, esta americanos cien libras.
Estados Unidos: ¿QUÉ?! Sí, has visto los snaryagu? Y, en general, si no se besan, no es la mía.
Rusia: Nope. que no se ve. Hay nicherta las fotos no dicen. Pero, ¿cómo no besar? Mira, mira, se quitó la corbata, lo tiró en una silla - y tortazo
! EE.UU.: Idiota! Se patadas Sasha Bilyi Fiscal! La libertad, la igualdad, la gloria a los héroes!
Rusia: Bueno, es necesario, y se comporta como su embajador. Usted está seguro de que no es él?
Ucrania: Para Rusia, no te vayas lejos del tema. Te voy a dar un ultimátum. Para un día en mi territorio ni puta policía no lo era. Me expreso con claridad?
Rusia: ¿Y si no es así, entonces, ¿qué
Ucrania: Y luego nos va a tomar su crédito. Y el gas.
Rusia:? Y si es así, ¿qué
Ucrania: Luego nos lleva todo el crédito. Y el gas.
Rusia: es necesario consultar
. Ucrania: Que consultados. Allí, los Estados Unidos, de Alemania. Justo aquí y consultado. Conmigo.
Rusia: No hay problema. China, escuchar, entonces Ucrania quiere hablar de los préstamos.
China:! # $% ^ * $ $ $
! Ucrania: Ese escudo
. EE.UU.: escudo doble
. Alemania: Mein Kampf es usted mi
. China:% @ # $% (y @ # $% ^ (
Ucrania:? ¿Qué dijo
Rusia: No tengo ni idea
. EE.UU., Alemania, Ucrania: El mismo
. Rusia: es para la mayoría de las negociaciones. China-hsiang, proceda!
China:!! $% ^ & $ (
Rusia: Bueno, yo me haya ido. Juegos Olímpicos! Todos han ganado! Uraaa!
Ucrania: Ven pie !!! No he terminado. Bueno, entonces, si veo ni una sola de sus Urales en su territorio, voy a hacer una bomba nuclear.
Rusia: Clase. ¿Cuánto tiempo va a hacer?
Ucrania: Bueno, en algún lugar durante medio año
. Rusia: Bueno para algunos, con formación técnica, supongo. Llame cuando haya terminado. Vendré porzhёm limpio.
Ucrania: No estoy bromeando
. Rusia: El plutonio dónde ponerse en marcha, mi tumba
Ucrania: Rusia, vender, y
?! Afganistán: Sí, vender a nadie Ucrania plutonio en la final! Ya hachís y las tropas británicas a su fin, los locos de aburrimiento desciende.
EEUU NNNNNNEEET !!! Plutonio NO !!! Ucrania! Ven escalofrío, me da un poco con Rusia pobalakat. Aquí está pasteles y té.
Ucrania olfateando té y huye con el canto "What a Wonderful World, posmotriiiii!»
EEUU: Así, Rusia, y ahora hablamos como personas serias con gente seria. ¿Qué diablos es usted hasta esta mierda de la Maidan?
Rusia: los Estados Unidos, es confundir algo. Yo era de los Juegos Olímpicos, no tienes idea de lo mucho que la masa que tenía que sierra. De hecho, me enteré de su independencia de su embajador.
EEUU: Bueno, fue nuestro embajador. Pero no tuvo éxito. Me pregunto por qué no funcionó? No sé el caso?
Rusia: ¿Cómo no conseguir? Mira cómo Ucrania está satisfecho?
Ucrania pasa por el autobús en el cuello, gritando "¡Uno, elefante rosado, elefantes rosados, dos, tres elefante rosa!»
EEUU: Bueno, sí, elefantes salió, entonces no voy a discutir. Pero, ¿qué demonios estás quemado esta lamentable administración? Lo que crea su Yanukovich- no entendemos. Tuvimos una pelea en su territorio dos analistas - profesor de filología rusa desde el Pentágono y el psiquiatra militar de las Naciones Unidas y los dos estábamos locos
. Rusia: Estamos, francamente, también, no entendía lo que estaba haciendo SU Yanukovich. Tenemos en su suelo todo patriota ruso comenzó Kadyrov, y nadie sabe cómo la bomba.
EE.UU.: En general, yo le dirá lo. O dejar a los pobres de Ucrania está en buenas manos la libertad y la gloria, o me dice todo el mundo que esto es por todo lo que hace la fuerza.
Rusia: Después públicamente alimentan pasteles Ucrania? Bueno, bueno. Te has ganado incluso Turquía y Luxemburgo no creen.
Turquía: Yo ??? !!! NO CREER EE.UU.! ??? Sí que me Cho, loco, ¿verdad ???
Rusia: ¿Y lo intentan. Lo creas.
Turquía (esfuerzo): ...... Maldita sea ... bueno ... tu bliiin mauzerfaker khhhmmm ... ... los Estados Unidos. Lo siento. Es imposible. No era mi intención hacerlo.
Rusia: Usted ve. Usted no ha oído Lyuksmeburg. Lo hizo después de tratar de creer de repente te conviertes en la comidilla de la inviolabilidad de los valores familiares tradicionales.
(desde la distancia se oyó la voz de Luxemburgo) Papá, mamá, yo familia unida feliz!
EEUU: Absolutamente loco en su vejez. Claro. Luego de modo. Es decir - el plan de abastecimiento de agua de la guerra de Crimea. Voy a mostrarle Ucrania y tenía cortes. Eso es todo. Khan todos ustedes.
Rusia: Claro. Luego de modo. Es decir - un boleto a Sebastopol. Y me doy Zhirinovsky. Eso es todo. Khan India.
EE.UU.: ............... ¿Por qué la India ??? ..
India: .........
Rusia: Bueno, por supuesto. Va a bloquear el agua en Crimea? Pero después de unirse a la guerra de Crimea a la India es Khan de la India.



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable