Disfraces Deyneris Targaryen. Parte 1

Este blog fue creado gracias a la alegría de la manera del joven guerrero. En el corte se pondrá a disposición de todas las pantallas trajes Denis con pequeñas mis comentarios. No entiendo la moda y la estructura de los tejidos, por lo que las notas serán subjetiva.

Daenerys Targaryen Burerozhdennaya casa. Hermosa doncella con el pelo de plata. Jalis. Madre de Dragones. Honesto, de carácter fuerte, segura de sí misma, inteligente, valiente y fuerte. Es y debe ser el gobernante de Poniente. Líder sabio y carismático. La mujer misericordioso y madre amorosa. Feroz y no saber de combate piedad por la justicia.

Me inclino ante los creadores de la serie, que con tanta ternura y perfectamente encarna este personaje en el rostro de la actriz Emilia Clarke. Bravo maquilladores y los aparadores.

El tema será presentado 18 capturas de pantalla de la serie

Aquí Emilia en la vida:





Aquí la actriz en el papel de Daenerys Targaryen:



1. La primera aparición en el marco. Vestido Aire rosada sucia (que habría sido rosa empolvado mejor expresado) de color. Ligeramente transparente con cortinas verticales (como por lo que se llama). En primer lugar, Denis fue, muchacha vulnerable suave. Extendió el pelo blanco, vestido rosa, visión compasiva - en mi opinión no podría tener una mejor imagen de la voluntad débil, asustado chica, bajo el yugo de su tirano hermano obstinado. En la práctica, la típica imagen del estereotipo rubio de nuestros días. Este vestido Denis poyavlalas varias veces durante la primera temporada de la serie.

a) vista frontal



b) de visión trasera



2. demostración de Daenerys a Khal Drogo. El gris es casi enteramente vestido transparente con broches de plata en forma de dragones (casa de carácter Targaryen). Pues bien, en lo que el vestido para vender más al hombre de la mujer salvaje?

a) visión general:

b) broche
primer
4. Creemos que esta casa "bata". Apareció en este vestido tres veces y todas las veces en la casa.

a) Vista general de



b) del peroné (o hebilla) vuelve a estar presente:

6. Período Dothraki. Ya en el tercer episodio de la primera temporada de Daenerys comienza a vestirse como una dotrakiyka real. Arpillera, tela gruesa, elementos de oro (hilos y de metal), guantes gruesos en las manos para un cómodo agarre brida, pantalones bajo la falda para un paseo cómodo. De color marrón Medio (caballos de color) y verde (el color de la hierba). Es simbólico. El pelo suelto tejido en trenzas.

a) Vista general de



b) son los pantalones visibles



c) mama-bandas hermosa trenzado cadena



d) variaciones sobre el tema el tema



la ropa que usarían varias series en varios añadiendo periódicamente diferentes collares

d) Collar №1



e) collar №2 (como para mí, es el mismo, sólo que sin el elemento central)



g) una más, al parecer, la ropa a casa. Apareció brevemente una vez en la primera temporada de



e) Es un
primer plano


g) si un vestido con una falda de ese tema. en cualquier caso, lo más importante - la textura. La parte superior de los copos de oro (y grita: "Yo dragón yo soy un dragón de verdad!") Y una falda estampada con cinturón cinturón de oro con escamas. En esta imagen Daenerys Targaryen celebró antes del final de la primera temporada hasta vestido de un traje de novia e hizo lo que hice.

e) que es el mismo, sólo que en un episodio diferente. Vista trasera. También hay un guante.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable