Border Guards Día 2013.

Serán 29 las fotos y los comentarios

2 veces al año las ciudades y pueblos de Rusia cubre el ataque espontáneo - Día y el Día del Airborne Fronteriza. Las fiestas se celebran en Rusia, a lo grande, y el centro siempre se considera Gorky Park. Los ciudadanos comunes están tratando fuera de los límites estos "días críticos" aquí, asustado por la presentación de informes apocalíptica en la embriaguez general y forcejeo. ¿Es todo realmente? Por primera vez, me decidí a verlo en persona. En el '' acuerdo '' tomó una lente de largo alcance, para poder tomar fotos de la hermosa ahora)).

1.Nu sí, bañado en las fuentes, sí)) bebió vodka, ya que sin ella. Abrazos, besos. Así las cosas, y lo que creo que sobre esto.

Autor





2. En el metro era una acumulación notable de la policía. Así que nos dirigimos.



3. En el parche en el metro '' Parque de la Cultura '', según la tradición, se recoge por los ex guardias fronterizos. El ex ?? Los ex guardias fronterizos no sucedió! Me acerqué, felicitaciones, me piden permiso para disparar. Todo está bien))



4.Tsvetochek todas las damas de los chicos brutales!

Lamentablemente, algunas personas borrachos de la empresa comienza a quejarse - que dicen, y eso es lo que yo no pedí permiso a cada uno?! Bueno, dosvidos, van más allá. Puente de Crimea.



5. Como se puede ver, algunos no han calculado su fuerza y ​​ahora están luchando con una serpiente borde verde violadores de percepción de la realidad.



6.Militsiya, la policía fue a pasar unas vacaciones totalmente preparado. Pero en las reuniones aún más.



7.Shakaly y hienas querer lo que alguna sensación, por supuesto, ya está en marcha.



8.Prazdnik es bueno, pero la basura de la ciudad - que es malo. Alrededor de la urna, un hombre debe mantenerse incluso en un estado de intoxicación!



9.Chestno palabras, se sintió un poco como en la retaguardia del enemigo, a pesar de que es mi día de fiesta también. Dirige el metro de vuelta a la realidad - una gran multitud de personas achispados está plagada de extraños. Pero la presencia de mujeres aplaudieron. Por su presencia hacen más amable y el mundo del hombre lobo más humano.

La entrada central de Central Park hizo al piano de alguna manera antigua. La gente se comporta de los límites de la decencia, golpes, pero no aplasta técnica. Se complace. VDV-Schnick ya habría roto todo.



10.



11.Narod en el parque está colgando sobre todo fuera, tomar fotos, hablar y beber.



12.



13.



14.Vsegda sorprendido - ¿por qué es necesario mocos nazhiratsya, por lo que no recuerdo un comino, y durante las vacaciones para sentarse y sufrir? Mi no comprender esta antigua costumbre rusa))



15.Na sorpresa en Gorky Park era un montón de público normal de reposo. Pensé que el día de su muerte. Pero no. Él se está muriendo, lo más probable, 5 de agosto. Si no, correcta, que era.
El agua de la fuente es muy fresco, las personas suben solos. Policía nadie toca. Milicia nadie toques))



16.



17.Otkuda aparece en ninguna parte salvaje de Blogger. Una compañía rival! Apenas contuve la ira noble! Salvaje blogger descaradamente acercó y fotografiado. Nadie se dio cuenta en absoluto. Pros!



18.Bolshe todo contento con el veterano de la Gran Patria llamado Yuri. Animoso, en excelente forma, y ​​de hecho ya era bastante más de 80! Los chicos están constantemente se le acercaron, felicitaciones, decir gracias, y dieron la boina verde. Fue muy conmovedor.



19.



20.



21.



22.Nu y gran familia de ebriedad tiene cerdos, por supuesto. Si quería hacer un informe calumnioso, yo pondría primero estas fotos. Pero no hay))



23.Vrag no funcionará !!!



24.



25.Nezhdanchik-Devishnik.



Enfoque 26.Blizko ya no es buscado, así que todo - desde una distancia de 40 a 50 m.



27.A continuación, conocí a una hermosa mujer - Ludmila Pavlovna! Ella vino de Tallin.



28.Ona dijo que soy muy hermosa, en su gusto. Al igual que, cuando mis cuarenta años, y que tomaría!))
No permita que los veteranos de almas viejas, y sin embargo, ella ya es de más de 70 años!
Ella estaba buscando a los compañeros de trabajo de su difunto marido, pero no lo había. Tomamos una pluma y contaminada hacia la salida, en la manera de fotografiar y conocer a la gente. Uno de ellos se arrodilló y le besó la mano.



29.Vot este autor vio guardias fronterizos día. Última foto.

Los guardias fronterizos no se rinden.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable