Sobrepujado.

Al principio yo estaba vendiendo Mercedes Clase. Llamé a una gran cantidad, pero sobre todo llama "superar la oferta". El coche no era perfecto: hacer una cadena de ruido sincronización eran "bichos" en el cuerpo. Pero había un buen descuento:. Menos 1000 a 1500 por el valor medio de mercado del coche

"Superar la oferta de" la infancia barrió inmediatamente.

 - ¿Cuánto otdatite? Voy a recoger cinco! - Personas como usted están cansados ​​
.
un texto bajo el
corte Autor: Dmitry Novitsky





"Sobrepujado" "nivel avanzado" en los nervios más delgada. Llamaron, preguntó pensativo acerca de todos los matices. Para crear la sensación de que realmente van a comprar un coche para mi hija o esposa. Después de los preparativos necesarios, comenzaron a empujar suavemente, hablando de los defectos de mi coche.

 - ¿Has oído lo que los cigüeñales rompen? Tu - está a punto de pasar a ella. Y usted sabe que nadie la reparación de clase A no está tomando - la gente tiene miedo de este coche, es imposible vender
!
Hay que darles su merecido: están versados ​​en el diseño del coche y sabía las debilidades de la A-Class. Pero "superar la oferta", el "segundo nivel" enojado conmigo aún más - que tomo un montón de tiempo en la letra de muchas preguntas. Sólo tomada por un sentido de sí mismos superioridad interior: su voz es completamente compuesto por "bueno, eso lechón, sigo siendo tu" Reconnoiter ". Bueno, gafas nerd y no entiende nada. Ahora presionado aquí me reí allí - me das un coche como usted da un poco agradable »
.
A partir de esta relación que he tenido una rabia convulsión. Si ha aprendido a engañar a la gente, eso no quiere decir que usted se convierte en un superhombre. "Sobrepujado" no entiende esto, persistentemente llamada, visitó, el gasto mi tiempo frenético.

Fue entonces cuando me di cuenta de que es más fácil que coger el coche o en el Autohaus "trade-in" - Dios sea con él, que es 500-1000 dólares más barato, pero no veo a toda esta gente no quiere oír de la persuasión
.
Mercedes se agotó rápidamente. Came "superó a" miró el coche y ...

 - Bro, delyuga allí. Hay una Claudia, en el coche no entiende - le dije "muerto» Alfa Romeo vendió su Mercedes lo dejará con una explosión. Su precio es de qué?

 - Queremos vender el coche para seis
.
 - Le digo seiscientas - acordó
?
 - Vendemos el coche para seis. Sus relaciones no me preocupan. Aquí es un coche - que vale la pena de seis
.
 - Hola, Claudia? Vi el coche - Busko, no de Mercedes! Recién llegado de servicio, paseos increíbles, que no encontrará mejor!

Mercedes y realmente era justo fuera del servicio, sino que "comprar" el coche ni siquiera estaba mirando, él estaba interesado sólo en el precio. En esta situación, se había arreglado.

Para el Mercedes, no estaríamos avergonzados. Debido a los problemas - sólo unos pocos "bichos" y la cadena, el dinero para el mantenimiento no se salvó. Clave, creo, todavía suerte, sobre todo después de la "mató» Alfa Romeo.

Entonces yo estaba buscando un coche para comprar. Y el 50% de los propietarios se "compró". Cantaron canciones para mí, es su coche, cada mañana darle un beso en la frente, la apertura de la puerta del garaje, y marcar un número de teléfono en el "Google" -. Que tienen un "favorito" fue en los últimos tres meses de las seis piezas

No me gusta que me mientan a mí, y al teatro, Prefiero caminar en el billete. Y siento que el rango de "coches de hasta 10" peregonschiki noble profesión desaparecieron, dejando sólo el "comprar". Hubo proceso peregonschika: ir, optar por comprar. Pase la noche en el aparcamiento autobahn, ahorrar cada céntimo de euro, y con un sentido de un ganador equipada en el caballo para conducir a su pueblo natal. Drover estoy listo para dar el corazón ligero cuota de 1000-1500, porque se hizo un trabajo honesto.

Un "comprar"? Empujado, presionado, hablé compré. Lavado, enjabonado, hecho "grasa" - se vende. Y lo más importante, que matan - el exceso de confianza en ti mismo y siente que está solo en el mundo de manera inteligente. "He sido clave" matado "Alfa vendió ..." - encontró algo para estar orgullosos
.
Personalmente, estoy después de toda esta historia (antes un "comprar hasta" no viene al otro lado) para mí decidió vender el coche, "superar la oferta" nunca lo haré. Comprar la "comprar" - demasiado
.
Desde el principio.


fuente
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable