Recuerdos de nacimiento

Se puso de parto, despertar a su marido, diciendo que todo es tiempo, llamar a una ambulancia. Se despertó ... Ponte de pie ... Luego se acostó y dijo ... neeee, venga mañana, quiero dormir!

Sólo tenía un bebé, lucha de nuevo (placenta sale). Yo sabía todo sobre el parto, pero el hecho de que el lugar de los niños "dar a luz", como un niño, con peleas y vanos intentos no prestar atención, entonces revisé los libros que leen antes de la entrega, por lo que se describe en realidad, pero de alguna manera lo hice, no prestar atención . Soy médico - hay un segundo hijo? Uno de ellos fue en los Estados Unidos! Digo, no te preocupes mamá, que es lugar para niños, no es un niño. No descansaré hasta que me he demostrado que yo estaba allí por segunda vez de dar a luz.

Yo no gritar durante el parto, le dolía terriblemente, pero yo no tenía tiempo para cepillarse los dientes, por lo que no abrió su boca, que era una pena que su boca apesta.

Dio a luz a su marido en las clínicas privadas. Mi marido y yo nos sentamos en la sala de espera, la enfermera viene con una taza Esmarch, dice el tan rápidamente en el enema. Saltos marido y se va con ella, una enfermera en estado de shock. Entonces él me dijo, pensé que los papás hacen un enema, eso no temen conseguido.

Todo embarazo quería un niño, mostrar al niño inmediatamente después del nacimiento, y pedir la palabra. Muchacho que habla con confianza, sólo pipiska aún no subió. El doctor le preguntó suavemente: -Donde no salió? En su entonación darse cuenta de que algo anda mal ... luego me di cuenta que digo, entendí todo, la chica que me





Después del nacimiento, llama a su marido, otmuchilas hijo dicen todo lo que tienes. Él dijo: - Bueno, a qué hora vienen a recogerlo? Vyrugnulas, decir que sí en este momento ... y la verdad salió a recoger)))

Dio a luz a su marido y pagado partera. Marido salvajemente miedo por mí y por ti mismo ... En algún lugar dentro de una hora antes que la partera tenía una hija, dice: "Está bien, te sientas aquí durante cinco minutos, y voy a preparar la mesa" (se refería a la mesa de maternidad). Esposo: "Y entonces, ¿qué va a celebrar chtol?" ... Así que con toda seriedad ... partera rió por mucho tiempo
.
Novia dio a luz a 19 años, de hecho, ella era todavía una niña, con grandes ojos azules ingenuo. Recurrido al hospital con contracciones, se llenaron de una tarjeta de preguntar: - Tu nombre (responsable) - edad (responsable) - "El VIH, la sífilis, la hepatitis? - (Muy pensativo) No, gracias !!! Doctor (furioso): No me propongo !!!

No quisiera entrar en detalles, pero voy a escribir. Estuvimos tres de nosotros en la Cámara. Llamé a mi marido. Hablo con él por teléfono ... En este punto, un vecino del barrio en el inodoro ... (lo siento) ... pedos (muy fuerte) ... I y otro vecino comienza a reír. Y oyó la risa también se echó a reír, pripukivaya salir del armario. Unos segundos de silencio ... Y reírse de todo el barrio !!! Marido en el otro extremo dijo algo ... Y entonces grita: "No, yo no entiendo dónde estás ????? Estás en la barra ?? Oigo música y voces ebrias !!!! "En este punto interrumpí la conversación, que no podían hablar de una risa terrible y histérica.

Di a luz a una niña modesta. Me acuesto y grito y monótona como un pibe de buscapersonas. Me disculpé y le dije: & quot; Voy a gritar, ¿de acuerdo? & Quot; que & quot; grito, estoy tan fácilmente & quot;. y gruñó de nuevo ... Pero Grité para que a la mañana siguiente todo el hospital parecía que duermes todo no dio (se trata de mí). Y acerca de la mañana prenatal neё- de la madre fontanero y pidió ver a alguien tubo de manera arqueada ....))))))

Todo persuasiones médico "push" mi cuerpo respondió completo malentendido. Ni de 5 años en la universidad, ni conocimiento de idiomas, no más experiencia de vida - nada ayudó. Y a continuación, el médico dijo una palabra mágica ... cacao. Y entonces comprendí todo!

Las contracciones eran ya muy fuertes y bolnyuchie. Yo me pregunté semiinconsciente a desembarcar, y recibí la respuesta que sólo la eutanasia de perros y gatos.

Todo era un borrón. Sólo recuerdo un palo de la cama de hierro que accidentalmente roto y traté de ocultar.

Y estoy a cuatro patas para arrastrarse por parte del médico. Cogí y dije, bueno, no se sienten avergonzados! No estaba avergonzado. Cuando se muestra el niño y le preguntó a voz llena que estaba indignado. Tengo menos de cinco - No veo el niño
!
Primera hija dio a luz a un curso de 5. Say, se suba en una silla mientras haciendo algunas preguntas de "cuándo y cómo" para llenar sus papeles ... y entonces la pregunta Me "fue hemorroides?": "Claro estaba !!! especialmente con la física! ". Pensé que todos estaban muertos de risa, vuelva a preguntar: "La enfermedad fue hemorroides ???" Yo: "¿Qué es eso ??"
En este momento, alguien se puso a llorar de la risa ...

Familiar (por posición en gran medida de gestión) para dar a luz. Largo, duro ... Acero coser y se inyecta la anestesia. Al parecer, la fatiga "dado en la cabeza" y ella cosió el médico y matrona en coma: ". Así, mañana las dos notas explicativas sobre mi escritorio .." y se desmayó

a través blog.i.ua

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable