Recuerdos de nacimiento

Se puso de parto, despertar a su marido, diciendo que todo es tiempo, llamar a una ambulancia. Se despertó ... Ponte de pie ... Luego se acostó y dijo ... neeee, venga mañana, quiero dormir!

Sólo tenía un bebé, lucha de nuevo (placenta sale). Yo sabía todo sobre el parto, pero el hecho de que el lugar de los niños "dar a luz", como un niño, con peleas y vanos intentos no prestar atención, entonces revisé los libros que leen antes de la entrega, por lo que se describe en realidad, pero de alguna manera lo hice, no prestar atención . Soy médico - hay un segundo hijo? Uno de ellos fue en los Estados Unidos! Digo, no te preocupes mamá, que es lugar para niños, no es un niño. No descansaré hasta que me he demostrado que yo estaba allí por segunda vez de dar a luz.

Yo no gritar durante el parto, le dolía terriblemente, pero yo no tenía tiempo para cepillarse los dientes, por lo que no abrió su boca, que era una pena que su boca apesta.

Dio a luz a su marido en las clínicas privadas. Mi marido y yo nos sentamos en la sala de espera, la enfermera viene con una taza Esmarch, dice el tan rápidamente en el enema. Saltos marido y se va con ella, una enfermera en estado de shock. Entonces él me dijo, pensé que los papás hacen un enema, eso no temen conseguido.

Todo embarazo quería un niño, mostrar al niño inmediatamente después del nacimiento, y pedir la palabra. Muchacho que habla con confianza, sólo pipiska aún no subió. El doctor le preguntó suavemente: -Donde no salió? En su entonación darse cuenta de que algo anda mal ... luego me di cuenta que digo, entendí todo, la chica que me





Después del nacimiento, llama a su marido, otmuchilas hijo dicen todo lo que tienes. Él dijo: - Bueno, a qué hora vienen a recogerlo? Vyrugnulas, decir que sí en este momento ... y la verdad salió a recoger)))