Bien hecho!

No puedo entender cómo mucha ira en los demás, y cómo estas mismas personas caen bajo!

Fue así: Yo trabajo en la estación de servicio, y tenemos que trabajar 3 garajes, uno hace hodovka, otro en el motor, y el tercero, ya que melkosrochka, pato aquí yo trabajo en el taller para hodovke ... estoy hoy con los chicos de nuestro garaje y el vecino (¿Dónde motores) se ejecuta un pequeño gatito ... así que hemos mirado y pensado que alguien al abrigo de los chicos de 15 segundos sale este gatito (después de él alguien grita: "¿Qué es esa cosa") en el combate y le pega a la basura tanque, corro y se sienta y sacude maullidos que no se dan cuenta de lo que ha sucedido.

Lo recogí ... y las lágrimas de rabia en el que lanzó su manera, del dueño de la tienda, me pregunté quién lo había hecho, él dice que él y el tipo de problema Th? Bueno, tenemos enfrentamientos verbales que ha fluido en la pelea, resultó que el ganador de esta pelea, me salió y lo que no es malo que arruinó la cara, tomó el gatito corrió a la tienda y le compró una crema agria vierte agua, el intento y se fue a dormir en espuma.

Una hora más tarde, me llevaron a la policía, las personas llamaron a la policía, escribieron en la cuenta de que tenía que trabajar con audacia venció después, él fue recibió una paliza. Son gente de aquí ... que han herido indefensa. ya sí mismos como una apropiación de inmediato "en los arbustos!"

Ahora que escribo esto, y esta gloriosa gatito que se sienta en mi hombro y ronroneos dinámicos))) salvaguardia Chicos y proteger a nuestros pequeños amigos !!! y de hecho cualquier persona que es más débil que tú! Después de todo, si nos olvidamos de el final de nuestra sociedad! Todo el amor y la bondad !! (en la foto de este mismo niño)





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable