Loshadevoda apelar a todos.

1. El caballo, también, quiere comunicar

Cuando se pasa el granero, pero más aún cuando en la madrugada, el priparkovynnah berrea en vacas y toros azar conduce al hecho de que Masha comienza a desviarse a la izquierda (con la estructura de los animales es exactamente el indicador izquierdo) Y por extraño que parezca, también, el carro va para Masha. Creo que el cambio viene de la caída de un carro que habría dejado por lo que no atrajo

2. No tyryt heno.

Estimados conductores. Cuando vas detrás de mi carro Nenad broche de piezas de carros de heno todavía me siento. El hecho de que el asiento no lo he hecho, es GDRovskaya sudadera de su abuelo se fue. Así que cuando usted tyrite heno los huecos de la camiseta (créanme que no es posible no sentir, me parece que se hunde hacia abajo. Debido a esto he deterioro de la visibilidad y se convierte en desagradable para montar los cereales Masha un tanto engorrosos y olorosos. Un lavado para reducir entonces nivelan priores no tiene sentido < br />




3. No estoy persiguiendo

Estimados propietarios de autopista de ganado nuestro pueblo. No tengo acelerador y turboalimentación. Masha dio una patada en la oreja derecha al intentar herradura rezynovye prisobachit con una foto de Nokian verde (dos días de tormento y una alfombra de goma resultó gran herradura.) Maschke le gusta patear, e incluso trató de morder. Entonces inadvertidamente me masticó una escasez de herradura tuvo que lanzar. Vuelvo a Gonschegam tan inapropiada gritar y me Honk No voy a perseguir de Masha mal comienzo en el tiempo postrero ushatala carrito de cascos y cuando intenta agregar buksanul de gas (de nuevo cerca del granero) y cayó de culo.

4. Los ciclistas

De particular relevancia. No te vayas y no adelantar a Masha es sensible y una mecedora solomillo en un palo sentado intentos para ponerse al día. Los objetivos y motivos son desconocidos para mí, pero maldita tener una conciencia. Usted no amortiguadores neumáticos anchos y en general todos los beneficios de la civilización, y defendió un solomillo de golpes, carro amortiguadores equipado no está allí para hojas de primavera del Zhiguli en el eje trasero y ella atornillado alambre. Y sí chaqueta GDRovsky no es tan espesa que el problema sería para compensar la suspensión y baches en la carretera

5. Espejos y guardabosques.

Lo sentimos, no veo ellos. Yo no lo hago. sino que estaban de pie rebota muy largos cuando se va en busca de setas o alimentar a las aves en el bosque. Jaegers hacen voladizos finalmente normales de árboles a lo largo de los caminos rurales. Ramas azotados por la cara que nemozhno soportar. Talado Delev malo para mi enfermera. Ella no sabe qué hacer con la depresión se rueda y se detiene. (como ovejas en la familia no lo dijo, aunque era que praprakon era dygiztana puede traer consigo un problema)

6. Música.

Especial atención a los compositores en coches con altavoces. No incluya más fuerte. Masha no aprecia y yo soy un poco duro de oído. No sólo los conduce en el camino por lo que es probablemente el coche muy agradable pasado montones de estiércol. Oh Masha aprecia su música y que es característico carritos de abstinencia observados nuevamente protivopolozhdnuyu aparte de la reproducción de música. Y si el puente o barranco. Usted piensa en nosotros?

7. gaytsy.

No hay documentos conmigo. Pregunta Masha se los pierde o es mucho menos comer. y que no estaban en el carro y ni siquiera en stiralku Masha y yo fuimos en coche al igual que el envío de DHL para el centro del distrito Frolovna. Por cierto si chitaesh Frolovna luego 0, 5 por ejemplo el estrés lo suficiente. Ya que todavía no es un litro menos y traer de vuelta la trenza Masha tendrá nada que comer en el invierno.

8. Pasando.

Yo no los tengo, también, porque más bien eran de nuevo y luego los llevó al diablo. el trabajo no está claro. En primer lugar incómodo para sentarse en la batería y la otra manera de conseguir comida allí. Quema los pantalones del electrolito. El
principal Bueno vamos a su vez problemas de señal de giro a la derecha de parpadear tan asustada Masha del mismo en el eje de la izquierda y los cortocircuitos. Una vez más la confusión adelantamientos más bien como Masha confuso.

9. Abuela con bogies, así como un grupo de residentes de verano y sin coches

Maldita sea no ocupan toda la calzada. No vayas a no conducir. Interferir y bloqueando el paso de crear un tapón que conduce a un sobrecalentamiento Mashkina, y capacidad de gestión, como consecuencia de los mismos. No deje de repente en la pista Swallow puede apoderarse de su culo de tanto saludar. eliminar camión estacionado cuando el ancho del puente que tengo lo suficiente como para perder su carrito y suprimir sus plantas de semillero.

Hasta ahora todo parece pero si voy a añadir algo para recordar. Lo sentimos ebullición.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable