Ayuda a los naturalistas jóvenes.

Recientemente me encontré aquí un par de mensajes con una solicitud para comprender la fauna.
Subí a tu biblioteca de fotos y saqué un par de fotos de los seres vivos.
La solicitud es la misma.
Ayuda para averiguar quién es y lo que se come y de lo que el infierno está seleccionado.

1. Kandalaksha Bay (Mar Blanco). Tarde. Calma completa. Me di cuenta de que el agua flotan como una serpiente. Br-rr. Una de las criaturas navegó a la costa y todos multitud corrió a ver qué tipo de HEX. Al igual que en una película de terror: miedo y amable, pero también curiosidad
.
Will 6
fotos




2. Tvaryuga con alrededor de un metro de largo. Se ve como un ciempiés.



3. Caza manos desnudas no es nuestro método. Hunted palo como en los tiempos primitivos. Recogieron la criatura, y se extendían casi el doble. El tronco es como gelatina.



4. Cuando se liberó el paciente, trató de esconderse en las rocas y redonda (como la hierba del mar - tour).



5. Estamos un poco povoroshit es crear, para hacer un retrato de la criatura para descansar y dejar ir en paz.

Suegro dice que cuando estas cosas flotan, el bacalao están picando. Y estas criaturas que disfrutaron de la emoción. Dicen que cuando el cebo y terminar esta cosa junto a carrozas, a continuación, la barra de gancho y lo arrojó a la barca, dejar que el cebo más de una vez.
Pero la madre-en-ley, aunque locales, dice que nunca había visto una criatura así.

Tengo dos supuestos:. La lamprea y pepino de mar



Y otro mal:
En la primavera en el marco de la ventana que es un infierno de un insecto aparece. fueron expulsados ​​por la ventana con precaución debido xs.
La casa es antigua, de madera cuartel similar.
¿Qué tipo de error?



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable