Bolsa de cuero de la antorcha con sus propias manos

1. Hay aquí un hombre guapo, y necesitaba una cubierta. En general, durante mucho tiempo pensando en ello, a partir de la fecha de compra de una linterna, porque dotación de cubiertas, por decir lo menos, no por mucho tiempo el aspecto bastante decente. Si alguien va a repetir este caso, le recomiendo primero leer todo hasta el final, y sólo entonces proceder a la acción, ya que al final me tuve que volver a hacer algo.





2. Si un nuevo caso personal todavía era más o menos, después de cuatro meses de medias diarias en su haber, se convirtió patética.



3. Durante mucho tiempo para buscar en la Internet para la producción de información de una cubierta de este tipo, que me imaginé que sería aceptable, pero, de hecho, por lo general encuentran sólo un vídeo, lo que hace que el zapatero por su caso linterna, y aun así, yo no les gustaba esa opción.
Así que, de todos modos, y tendrá que tratar de hacer. Tengo que decir que, a partir de la experiencia en esta área no hay nada - ninguna experiencia de coser no es, ni trabajar con cuero. Sólo un débil esfuerzo se llevó a cabo recientemente: como la formación ha sustituido a la cremallera de su ama de llaves de cuero. Así que, al menos, vi que no era tan difícil, que su esperanza para el éxito del evento. Un amigo, saber de tal ataque, me presentó con un pedazo de piel en buen estado. Allí, con una reserva que no un intento es suficiente, así que tengo la oportunidad de éxito.
Comencemos. A partir de las herramientas y materiales se utilizaron: un rollo de piel, regla, cuchillo de papelería, pinza, el pegamento "Moment" (monitores, impresoras, Karelians en esta lista no se incluirán). En el camino, una lista de herramientas añadió, porque Yo lleno el texto en el proceso de fabricación y que no necesitaré más - xs.



4. CorelDRAW pintura lo que creo que puede ser la tapa de patrón.



5. impreso en dos hojas de A4 en tamaño completo. La escala de las figuras con el fin de entender donde el límite de las mitades superior e inferior, a continuación, para conectarlos.



6. Obtención de círculo manos hábiles y corte - Pegamento, mira ... Había una cinta de doble cara usado (que vino a la mano, y se convierta en la cola). En la foto que es de color amarillo.



7. Aquí ya se está preparando el primer patrón.



8. A continuación, recoger en la forma como debe ser. Poner en linterna y horrorizado por lo razmerchik no nifiga lo que debería ser. Pero medido!



9. Incluso el tamaño de la correa, y eso no es propio de él!



10. El ajuste se ha realizado en el dibujo y otra vez.



11. Bueno, eso es algo similar.



12. ...



13. En la parte inferior del lugar más problemático: no quieren dejar un espacio, y cómo deshacerse de ellos - no está claro. No es una decisión muy cuestionable, pero así también, no puede salir. A continuación será un poco diferente.



14. Vamos a intentar de esta manera. Aquí la línea ya dibujada en ambos lados, es más conveniente.



15. Una vez más, el ikebana.



16. Bueno, algo así ...



17. Última (probablemente) la versión del dibujo. Ya con elementos adicionales.



18. Que es el mismo en el papel. 1 - la parte principal 2 - pad para aumentar la rigidez del primer elemento 3 - pad para un futuro Botón pareja.



19. Pues bien, casi listo ... Una vez más, mira el Internet para entender cómo solucionar el patrón en la piel ...



20. Es bueno que veía: casi pegado a la cara ... está unido por la misma cinta de doble sentido.



21. Esta es una pequeña parte de todos ocupados tales. Gee ... En petardo parece



22. Ahora todo lo mismo, pero corta en partes.



23. Papel desgarrado y separado de los restos de cinta adhesiva sacó juntos una pequeña parte de la fibra, pero ya que es, y no va a ser visto.



24. Aquí el lado frontal.



25. He utilizado aquí es un pegamento (de nuevo, era la mano derecha).



26. Namazyukali dio mentir a pocos minutos ...



27. pegados.



28. Vista general ...



29. Un poco más cerca. Y aquí está claro que una vez más jodido ... Bueno, más tarde, espero que para enderezar.



30. va a la zaga de la artesanía y lo dio a secar. Y mientras se seca, quería añadir que es una hebilla con cobertura nativa.



31. Esta hebilla está unida al elemento que todavía necesita para asegurarse de que era posible llevar a cabo la cubierta de la correa. Cortar un rectángulo de cuero ...



32. ... doblar por la mitad y cortar en el medio de un poco para darle la misma anchura que la de la hebilla.



33. La forma expandida se parece a esto.



34. En algún sitio sobre la piel de lectura tratamiento que supuestamente trabajan con la piel no es posible sin pegamento. Y a medida que el pegamento cinta de doble cara perfectamente válido. Así que ahora para la fijación temporal usando su nombre. Este hrenovenko foto resultó, lo siento.



35. La combinación de las dos mitades se puede ver que los bordes son irregulares. Quería tratar los bordes de elektrotochile. Esto es lo que pasó.



36. Una vez más, utilice cinta de doble cara para virar este diseño. Entre las dos plazas de whisky simplemente planeado pasar a través del cinturón de seguridad.



37. punto de apoyo.



38. Con horror, imaginar cómo me gustaría tener que coser 4 capas de la piel, donde cada capa de 1 a 3 mm.



39. Bueno, sí, los ojos tienen miedo, pero las manos están haciendo. Se aplica a un lado de la cinta adhesiva (piezas simplemente porque el ancho del rollo, tal como más conveniente) ...



40. ... y conectarse a ver, pero no se peguen más.



41. A continuación, poner cinta adhesiva en la válvula de fondo ...



42. ... y en este caso es pegamento.



43. A continuación, vamos a utilizar estas herramientas aquí. Más precisamente, la aguja debería haber sido aquí se muestra dos, ya Sólo dos agujas a la vez me cosieron todo el asunto. Explique los detalles no será, es en Internet. Zhelezyaka en el primer lugar en esta foto es adecuado para la reticulación de la válvula. Está cerca el diámetro de una linterna, lo suficientemente extremo plano y un agujero en el corazón es (y se puede estirar y pinchazo de aguja también es posible).



44. Antes de coser, pagaron un marcado que es una cosa que tiene una rueda con púas. Además, reticulación de la válvula inferior. Resultó, como se puede ver, Kriven'ko, y al principio estaba molesto ...



45. ... pero si no, entonces sólo se mueven - todo cae en su lugar. ¿Debería ser - xs. Así que hay.



46. ​​A continuación, hacen que el diseño de la pieza, que estará bajo la correa. Y entonces todo se ve rovnenko aún ...



47. ... pero tan pronto como nos dirigimos a la broca, no queda rovnenko. Con el fin de perforar la capa de piel 4, tuve que tomar un taladro eléctrico y perfore 1 mm. Pre-taladros, pero eso no fue suficiente: ni siquiera una aguja y constantemente tenía que pegar la cera, así que era más fácil de coser. En general puedo decir que el adhesivo (al menos en la actualidad, a pesar de cinta) - es bueno, pero la aguja de perforación, se ve gravemente obstaculizada.
Más añado que cuando se utiliza este chapista espinoso aquí no es necesario atenerse a cada punto de una aguja. Si pudiera cambiar la situación, que había pasado a través de uno. Ahora, un poco preocupado de que la piel en estos lugares no se perfora.



48. La costura en este lugar resultó así.



49. A continuación, preparar un parche. Aquí, también, no epic no ha hecho. Nunca no se estableció ningún botón y, a continuación, tuvo que ... Todo empezó con el hecho de que ninguna plantilla para poner los botones no son tan simples. Tenía que parecerse a materiales y formas improvisadas, pero esto no es todo. Resultó que al final, me uní a las partes equivocadas de botones al final de este tipo va a volver a trabajar. Pero aunque así.



50. Fijar un whisky con fugas y taladro.



51. Cosa.



52. A continuación martillo sonajeros borde para ser doblado, para dar una forma más angular en la etapa de coser (creo que será más fácil). Mientras las miradas.



53. Y así.



54. A continuación, conectar toda la estructura de la cinta adhesiva.



55. coser, marcado previamente causando. Sin embargo, debido a que los pliegues nifiga no es visible, pero el problema que tiene que soportar. Él ilumina la linterna, y el hilo negro algo muy chungo en el cuero negro en un lugar donde la luz y pequeñas, y las pequeñas arrugas mucho deslumbramiento. La aparición de los mismos.



56. La primera inmersión del sujeto.



57. Es el mismo lado.



58. No améis Basta! .. Y la mejor parte es que la linterna de buceo esfuerzo en caso de que resultó exactamente como yo quería, y aunque tratando de sacudirse la lámpara fuera del caso, esto no va a suceder.



59. Además, se entiende que no había un botones de basura ... Bueno, me he comprado 2 juegos. Eso es muy útil ... Desmontado ambas partes en medio, él se puso a cubierto, rehizo los botones ...



60. A continuación, tomó la alineación de la correa superior.



61. cortó parte de la navaja, lijar parte en elektrotochile. Es así.



62. El nuevo frente mirada ...



63. ... y la espalda.



64. Con el fin de cortar el exceso en los laterales, tuvieron que construir un dispositivo simple llamado un "agujero en kragise."



65. Nos lo necesitan con el fin de ahogar aquí hebilla ella.



66. Corte el exceso en los laterales. Parece que la curva, pero es debido a que en esos lugares la piel un poco encorvado, y todo es liso.



67. Una vez más, puso la linterna ...



68. ... cerrar el botón ...



69. ... el mismo lado.



70. Y, de hecho, en el cinturón y en mí. En conclusión, me gustaría añadir que si lo hago todavía ese caso, trate de hacerlo de modo que colgaba un poco más bajo, y no dio un codazo en las costillas. Pero, en general, estoy satisfecho con mi trabajo. Espero que mi experiencia será útil para las masas. Todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable