Acero alemán contra el gabinete Soviética

Ayer cosas surtidos diferentes en el garaje, tráeme hace seis meses. Ojos MAÍZ viejo armario Soviética, parecía un poco a causa de la parte podrida, pero sostuvo, ocupando espacio valioso. El veredicto fue que - aparte. Aglomerado licencia completa, forrado - tiro
.
Pedí el gabinete a la calle, golpeó un par de veces con un martillo (casi nuevo) en el aglomerado podrida martillo rebotó de un "diente". Con el último golpe a la tarjeta DSP lastimosamente agrietada y cayó al suelo. Al lado de la junta había un segundo diente.

Bueno, pensé, lo más importante, que el martillo "cabeza" intacta. Y me golpeó una pared cercana. La cabeza del martillo se rompió, si golpeo el Anillo Único. Dejando a un lado los restos del martillo a un lado, yo terminamos el gabinete Soviética montaje, desconecte cuidadosamente las paredes y accesorios.

Volviendo al martillo, yo estaba esperando para ver las palabras "Provincia de unidad epide - Zhen, tío bodega Liao." Resultó que el martillo se hace en Alemania, en Hamburgo en la fábrica alemana y me garantiza como consumidor, calidad alemana.

Fotografié los restos y reflexivo. Tal vez las mercancías en la Unión Soviética poseía una invulnerabilidad innata de los cañones alemanes y tuvo que vivir a través de otra guerra?





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable