No va a cubrir la relación

"Los locales en los agentes de la policía de tránsito golpearon a los procedimientos, la víctima fue llevado al hospital en estado grave, que necesitaba una operación. Uno de los presuntos autores era el hijo de la regional de Rusia Unida diputado Telman Feroyan.

Qué hay detrás de este tipo de incidentes debe normalmente? Por lo general, estos casos pasan por alto, se ponen sobre los frenos. Por otra parte, la víctima de las autoridades, con tal de que sea correcta para hablar y pagar una indemnización, es poco probable a los principios.

Sin embargo, en Ivanovo no. En el padre de Ivanov, ha dado a su hijo la policía adjuntos. Y declaró lo siguiente:

"¿Qué ha pasado - es una gran desgracia para mí y mi familia. Es una vergüenza y shock. Me duele que mi hijo lo hizo. Darse cuenta de que es insoportable. Y yo, como jefe de la familia y su padre, dispuesto a asumir la responsabilidad moral por el comportamiento de mi hijo. La investigación va a entender todos los detalles del incidente, los autores serán asumir toda la responsabilidad. Algo que esconder o "otmazyvat" hijo no voy tanto como yo era dura. Si él es culpable, se incurrirá en el castigo merecido, porque la ley es igual para todos ».

También se disculpó con el inspector y su familia y se comprometió a dar a la víctima la policía toda la asistencia necesaria. "


prueba




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable