El policía se retiró de la familia coche en llamas

En el policía región de Tula rescatado de un coche en llamas tres, y como resultó después, cuatro vidas, dijo el jueves el Ministerio del Interior de la región.

En el 142 kilometros autopista "Kaluga-Tula-Ryazan Mikhailov" cerca del pueblo de Anishin Venyovsky Distrito fue una colisión de dos coches. Como resultado del accidente el coche se incendió.

Por casualidad, cerca del sitio del accidente demostrado detener a un grupo de alto nivel del departamento de seguridad privada del Ministerio del Interior de Rusia el Venyovsky Distrito Sergei Makarov, quien en este día era un día de fiesta.





Cuando vio el coche en llamas y oyó los gritos de auxilio, él y otros dos testigos oculares que otros se apresuraron a ayudar. Arriesgando su vida, que me sacó del interior de un coche a toda la familia - la gente recibió varias lesiones y no pudieron salir por su cuenta. Un hombre, su esposa embarazada y sus tres hijos se mudaron a una distancia segura y proporcionaron los primeros auxilios. Más tarde, fueron trasladados a llegar a los médicos de la escena.



Por sozhaleniyayu, dos hombres del segundo coche no podrían salvarse. Como resultado del accidente, los dos coches quemados completamente.

La salvación de la familia fueron hospitalizados, y varios días después la mujer por segunda vez se convirtió en madre. Toda la familia, incluyendo una hija recién nacida, está bajo la supervisión de médicos.

El padre envió a la cabeza del Ministerio del Interior de Rusia en la región de Tula, en una carta que dice:

"
Estimado Sergey!
Por favor, tenga en cuenta la policía de alto rango detuvieron a un grupo de Venyovsky Distrito oficial del departamento de seguridad privada OMVD Rusia orden de la policía Sergei Lavrov Makarov, que arriesgó su propia vida para salvarme, su esposa embarazada y su hijo pequeño de un coche en llamas, el fuego estalló en un accidente de coche. Estoy profundamente en deuda con él.

También quiero agradecer a todos los empleados del Ministerio de Venyovsky Distrito Interior, participaron en nuestro destino. Bajo el arco a usted!

Sinceramente,

Sergei Pravalov Moscú »

Este hombre quiere el padrino de una niña recién nacida que guardan ellos estaba la policía.

a través ridus



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable