National Geographic Photo Contest 2010

National Geographic una vez más la celebración de su concurso anual de fotografía, la fecha límite de presentación de las obras que - 30 de noviembre. En los últimos ocho semanas edición de fotografías recogidas, animando a los lectores a votar por ellos. Personas, lugares y naturaleza - Le 47 de las mejores fotos de las tres categorías que se ofrecen. Las observaciones presentadas por los fotógrafos.





Kanana Camp, Botswana. Al detenerse en el lado de la carretera para ver una jirafa pastoreo, vimos una cabeza de color ámbar al acecho detrás de un pequeño montículo. Una leona hambrienta. Observando y esperando, eligió el momento y saltó justo un segundo antes de la jirafa sintió peligro. La leona lo persiguió, pero no ponerse al día. Hambriento, se acostó ella, oculta en la hierba no muy lejos de nosotros. (Foto y texto de Alex Tan)



La tormenta del supercélula se mueve sobre las praderas de Montana al atardecer. (Foto y texto de Sean Heavey)



Salvación. Apreciar la vida para salvar al mundo. (Foto y texto por Hongsik Kim)



Las grandes pirámides. Los antiguos egipcios creían que la muerte en la Tierra - el inicio de un viaje al otro mundo. Cuerpo embalsamado del faraón fue encerrado en una tumba bajo la pirámide o ella para protegerlo y darle la oportunidad de ir al otro mundo. (Foto y texto por Jesús Oranday)



Música del amor. Esta foto fue tomada en el pueblo de Tenganan, Bali (2010). Tenganan - el más famoso pueblo de Bali, situado cerca de Candi Dasa en el este de Bali. El hombre que toca la flauta de bambú para divertir a un niño con discapacidad. No es su hijo, a pesar de que lo quería como a un hermano. (Foto y texto por Ario Wibisono)



Planeta transparente. Otra imagen de la serie "Clear Vision", que presenta una visión de las olas desde diferentes perspectivas. La gente no está acostumbrada a ver a un ángulo tal ola. (Foto y texto de Freddy Cerdeira)



Un oso pardo cerca de un río Baskin, Kodiak, Alaska. Esa mañana el oso estaba pescando en el río. Él bajó a tierra y se tumbó en la hierba. Esta foto fue tomada alrededor de una hora después del amanecer, cuando el sol está empezando a aparecer en los árboles. La temperatura era de casi cero, y del cuerpo de vaporización del animal. Tenga como si no hubiera que ver con la pesca o fotógrafo en la playa. (Foto y texto de James Haskins)



Mantis religiosa. Este insecto ya ha pasado dos etapas ninfas en la hoja de la margarita y sobrevivió gracias a su color brillante. Al final de su predicador "mayores" se hizo más audaz (aunque no mucho). Tan pronto como se quitó una capa, se convirtió en un adultos de pleno derecho y salió de la lista en unas dos semanas. El tiempo total invertido en este pequeño ecosistema - unas seis semanas. (Foto y texto de Fred Turck)



Arrugas tiempo. Belleza - en el ojo del espectador. (Foto y texto de Nikki Krecicki)



Uno. Volé en un helicóptero, fotografiar el trabajo, y de repente vi un árbol solitario rodeado de miles de abetos. Hice un solo tiro en este maravilloso mundo. (Foto y texto de Mats Almlöf)



El archipiélago de Fernando de Noronha, Brasil es considerado una reserva natural, pero hoy en día, incluso en este archipiélago aislado delfines son víctimas de la contaminación. (Foto y texto de João Vianna)



Kosmos. La madre naturaleza hace lo que mejor sabe hacer. (Foto y texto de Patrick John O'Doherty)



El niño que todos llevamos dentro. Viajando desde Zhangmu (frontera de Nepal y el Tíbet) en la capital Lhasa tibetano, a lo largo de la carretera de la Amistad, se puede ver una gran cantidad de trabajadores. La industrialización de China está fuertemente influenciado por el Tíbet. Pero a pesar de los intentos del gobierno chino para formar un asentamiento en la meseta del Tíbet, el techo del mundo sigue siendo un lugar donde sólo los tibetanos pueden sobrevivir en estos ambientes hostiles. Niño tibetano de la mano de su padre, que trabaja en la carretera. (Foto y texto de Sergi Barisashvili)



Babuino en el primer plano, estaba tratando de lastimar a uno de los grupos jóvenes. Hombre (frente a la cámara) lo atacó. Real terminó después de unos segundos, pero era muy ruidoso y furioso. Los restantes miembros del grupo intentaron dispersar en todas las direcciones. En la vida de un grupo de babuinos que realmente hay que hablar, siempre lleno de drama. (Foto y texto por Sharon Raoli)



Peligroso viaje. Mujer que monta entre los coches del tren hacia el norte de Dacca - capital de Bangladesh. Su equipaje está en el coche delante de ella. Imagen tomada en el mes de Ramadán, que culmina en el Eid al-Fitr. Decenas de miles de personas salen de la ciudad e ir a sus pueblos para celebrar las vacaciones con sus familias. Los trenes son el hacinamiento, y muchos de los que no compraron boletos o no podía darse el lujo de comprarlos, van en los techos o entre los coches, como esta mujer. (Foto y texto por Amy Helene Johansson)



Los rayos caen en puerto de Nueva York. Esta foto fue tomada durante una tormenta eléctrica severa. El viento y la lluvia casi no tenían que me permitió quedarme dentro y tomar fotos desde la ventana. Fue el marco de 82a 150 hecho esa noche. La cámara estaba en un trípode, las fotografías realizadas con la ayuda de una cuerda con un retraso de 5 segundos. (Foto y texto de Jay Fine)



Amanecer en Boise. Este lugar, con su luz de niebla de la mañana, me hacía señas. Si se mira de cerca, se puede ver ciervos en el centro ligeramente a la izquierda (un pequeño punto - la cabeza mira a escondidas sobre los arbustos). (Foto y texto por Glen Silencio)



Sí, es la primavera. Pesca desde el borde del puente. (Foto y texto por Stan Bouman)



Mira. Hoy en día hay sólo 400 individuos de esta especie. (Foto y texto de Rolf Skrypzak)



Contra el viento en el Mont Blanc. Mi amigo Laszlo Varkonyi lidera un grupo en el Mont Blanc. Él murió en el Everest en abril de este año, cuando cayó un diente grande de hielo. (Foto y texto por Aniko Molnar)



Insecto misterioso. Se sentó en mi tendedero. No tengo idea de quién es. Utilicé una lente macro como el sekmi objeto era sólo 1, 5 cm de longitud. Vivimos en el barrio de Northern Rivers of New South Wales, Australia. A veces la selva alrededor de nuestra casa hay criaturas interesantes como esta. Sé que parece una foto de estudio, pero no lo es. La foto fue tomada en luz natural. Hoja trasera sirve como telón de fondo, que pasó a estar allí. Giré la imagen para que sea más fácil para examinar el insecto. Le agradecería que si alguien me hubiera dicho quién es. (Foto y texto de Stephen Hocking)



Para limpiar los elementos. Fui a su jeep a través del río para ver la erupción de un volcán en Islandia. Era una luna llena y los fuertes vientos dieron pie exactamente en el coche. Yo tenía una cámara conmigo y lente zoom, pero sin trípode. De pronto descubrí esta mágicas vistas, fui testigo del fenómeno raro de la naturaleza. Al tirar de la cámara, me quedé sin el coche, tratando de luchar contra el fuerte viento. Puse la cámara en el capó del coche, conteniendo la respiración. Hice 30 disparos, pero sólo uno de ellos estaba de pie. (Foto y texto por Olafur Ragnarsson)



La caída de la moto. El ciclista se cayó de su BMX después de un fallido intento de viajar en el ferrocarril. Sintiendo el dolor, incluso los ambiciosos y fuertes amantes, deportes extremos como los niños sencillos y vulnerables. Al parecer, desde hace algún tiempo, tendrá que utilizar sólo las motos. (Foto y texto de Karolis Milasevicius)



Sera da Leba Road, cerca de Lubango (Angola). Es Sera da Leba - Landmark Angola. En los años 70 fue la forma en que su imagen en tarjetas postales producidas durante décadas, pero todos los disparos fueron tomadas en la tarde. Yo quería algo diferente y probé una toma nocturna. Pero era prácticamente imposible: era de noche y con niebla, e incluso yo estaba a gran altura (1.800 metros). Quería tomar una foto con un retraso de no más de 60 segundos. Y con el fin de descender o subir en esta parte de la carretera, el coche lleva unos pocos minutos. La niebla era espesa y evitó la opinión! De repente la niebla despejado, algunos coches se hundió, algunos - hasta. El cuadro está listo! (Foto y texto por Kostadin Luchansky)



Lama en la cresta de una colina en el Chavín de Huántar, Perú, al atardecer. (Foto y texto de John Palmer Gregg)



Ángel Caído. Legionario Legión extranjera francesa se encuentra en un vehículo blindado en el camino a una misión de combate cerca Badpash Kusa Kala, Afganistán, 16 de Junio ​​del 2010. (Foto y texto de Steven chicharrones)



Gorilas de montaña del cardo y el pie en Ruanda. Tuve suerte y pude ver a los gorilas de montaña raros en Ruanda en febrero de 2010. Este joven gorila se había quedado dormido con un cardo en la pierna. Cardo - una de las fuentes de alimentación para estos monos. Ellos aprenden a extraer un núcleo del tallo comestible. En esta fusión de gorilas dedos tercero y cuarto, que también es a menudo el caso en los seres humanos. (Foto y texto de Jim Edwards)



Thunderbolt. Los rayos caen la antena de un rascacielos en Hong Kong 13 de septiembre 2009. (Foto y texto de Michael Siward)



Oasis. (Foto y texto por Nam En Geun)



Boy en el suroeste de Etiopía. Uno de nuestros vecinos, un poco de Cynthia. Fue una rara oportunidad de verlo cuando no vio a la cámara, porque estaba completamente absorto en las acciones de su familia. (Foto y texto de Stephen Murdoch)



Polillas a la luz. Polillas atraídas por la luz fuera de mi casa. (Foto y texto de Steve Irvine)



Surva o Survaki- Festival Internacional de Juegos Masquerade celebran en la ciudad búlgara de Pernik. Este es el mayor evento de este tipo no sólo en Bulgaria, sino también en la península de los Balcanes. Demuestra las diversas opciones de las antiguas tradiciones búlgaras que todavía están vivos hoy. Esta es una parte importante de la tradición de folklore búlgaro y tomar parte en sus hombres solteros y mujeres casadas. Surva se celebra cada año en la víspera del Día de la crepe. (Foto y texto por Orlin Ognyanov)



Clave Gompa. Esta foto fue tomada cuando visité un monasterio budista en Key. Key - un pequeño pueblo en el corazón de la cordillera del Himalaya, cerca de la cual es el Gompa Key. Viví con los monjes durante una semana. Este cuadro refleja el ambiente tranquilo, casi celestial que caracteriza a este lugar. El monasterio está situado a una altitud de 4000 metros, y tuve que subir aún más alto a 500 metros, para ver esta imagen. Este lugar - un paraíso en la tierra. (Foto y texto de Natalia Luzuriaga)



La mirada del cazador. Encuentro con un lince de Canadá escurridizo se considera un gran éxito. Fue un honor para ver este animal tan cerca. Fotografiar gato salvaje, me sentí como si me penetro sus ojos salvajes y voraces. Esta es la oportunidad de su vida, y voy a recordar siempre. (Foto y texto por Janet Chester)



Suradita Village, West Java, Indonesia. Niños jugando con pollas. No fue una pelea de gallos, porque los gallos no tienen cuchillas en los pies. Niños como estos juegos, ya que no cuentan con los juguetes habituales. (Foto y texto por Ario Wibisono)



Desechando siluetas contra los faros de su coche, los bomberos están tratando de extinguir el fuego, que fue causado por una explosión de un gasoducto cerca de San Francisco en septiembre de 2010. El incendio destruyó 37 casas y reclamó siete vidas. (Foto y texto por Josh Edelson)



La fuerza del niño. Ciudad: Lenkua. Plantación: Bahía. País: Brasil. (Foto y texto de Rodrigo West de Magalhaes)



Focas del Atlántico Norte soportar tormentas de nieve. Era -30, y debido a los fuertes vientos parecía aún más frío. Tuve que quedarme con el fin de ocultar la cámara contra el viento y la nieve. (Foto y texto de Eric Garnett)



Garza de gran azul con los pescados. La garza grande y más extendido en América del Norte. Durante la caza, se paran en silencio en la orilla de un río o lago esperando a su presa, que fuertemente atravesado pico. (Foto y texto por Linh Dinh)



Camine a lo largo del río. Esta foto fue tomada este verano en la ciudad china Chzhenyan. Yo estaba caminando a lo largo del río en una niebla después de la lluvia por la noche. Olor refrescante después de la lluvia se mezcla con el aroma puestos de comida cercanos pie. A lo lejos, riendo y jugando los niños. Calmar la vida de la gente local me recordaron el momento alegre yo crecí en un pequeño pueblo similar en el suroeste de China. (Foto y texto de Fred Wang)



Carga pesada. Una mañana de agosto, me fue a buscar el periódico. Por todas partes estaba mojado y húmedo, y vi esta mosca en una pequeña flor blanca de la ventana de su dormitorio. Dos horas después de que tomé esta foto, salí y vi que la mosca seguía sentado, incapaz de volar. (Foto y texto por Audun Wigen)



Montaña de la Mesa. Tomé esta foto en junio de 2009 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Trabajé en un campamento infantil y tomé esta foto de la puesta de sol sobre la montaña Table como estábamos de salir a cenar. Yo tenía prisa para disparar la puesta del sol, tratando al mismo tiempo de mantener un ojo en los niños en el patio de recreo, que ni siquiera se había dado cuenta del chico que golpeó el tiro. Acabamos de regresar a casa a Tennessee, me gustó el poder de la fotografía. El dualismo de un adolescente y de las montañas, donde 260 millones de años de edad, en un marco - es una cosa increíble. (Foto y texto por Quinn Ballard)



Gaviota de arenques con araos de pollo en su pico. Imagen tomada en la isla de Farne, Northumberland, Reino Unido. Gaviota argéntea en círculos sobre la colonia de araos 3-4 veces antes de precipitarse hacia abajo y agarrar esta pobre. (Foto y texto por Ron McCombe)



Montaña piramidal. Desierto Maelifellssandur ceniza volcánica en Islandia. (Foto y texto por Sukru Mehmet Omur)



Jirafas en la sabana. Esta imagen de una perspectiva inusual, lo que representa dos jirafas y un árbol se ha hecho en el Masai Mara, Kenia. (Foto y texto de Niko Saunio)



Después del accidente. Mi amiga Laura cayó del cielo. El helicóptero en el que viajaba se estrelló en un campo y explotó, causando tres de las seis personas a bordo, incluido el piloto, fueron asesinados. Laura apenas sobrevivió. Se quemó y rompió 45 huesos. Fue sacado de los restos en llamas por el pelo. Ella todavía no puede caminar. Aunque su cuerpo se rompe, su espíritu y el deseo de vivir una vida plena y feliz sigue siendo más fuerte que nunca. Esta foto se hizo en un campo verde, que simboliza el renacimiento. (Foto y texto por Judy Starkman)



Cloud y barco. Ucrania, Crimea, el Mar Negro. Fotografía tomada desde el monte Ai-Petri. (Foto y texto por Yevgen Timashov)



a través de la fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable