Mi fascinación por la primera.

Fue en el año 2008. Después de leer las historias que quería ella, esta misma historia, toque las manos. He comprado un detector de metales, leo los foros apropiados y empecé a pensar en dónde ir y dónde cavar. Detenido en aldeas (desertado y residencial), la prohibición de la excavación de sitios arqueológicos no se ha cancelado, no se pondrá. He encontrado un mapa de Nizhny Novgorod región en 1850, abrió un diccionario toponímico, Google abrió la carta y comenzó la fascinante búsqueda.
Así son las fotos y algunas letras con la explicación.

Serán 27 fotos.

El detector de metales X-Terra 305, fue bien para un principiante, lo más difícil acostumbrarse al sonido y aprender a distinguir entre el sonido por el sonido de los atascos de monedas.





La zona, situada en la margen derecha del río Oka. En realidad, todo comenzó.



Ibid)



El mismo ángulo.



Excavar a pocos kilómetros aguas abajo. Después de hablar con una abuela locales, tratado de encontrar "Chingiskhanki" copos. "Chingiskhangok" no se encuentra, sino algo que fue capaz de recaudar.
A partir de estos resultados: hebillas de cinturón, monedas de diferentes denominaciones (Deng, ácaros, penique soveskie), querubín.



Un poco más grande. Polushka 1854.



Querubín, presumiblemente de lompadki.



Siguiente viaje fue a un pueblo abandonado en el área silvestre. Vamos a ir ahora.



El pueblo es prácticamente más de un tribunal, en la colina mirando a nosotros casi el último sobreviviente de la casa.



Por supuesto también hubo hallazgos.



Zoom. 1 Kopeck plata en 1843.



2 centavo 1.913.



Ellos.



Elementos aprovechar (Konin).



Pugovichkami interesante.



Vamos, por supuesto que es difícil de creer, pero este lugar era un pueblo.



Ella es.



Una vez más)



Y en este punto, también, era un pueblo)



Ella es.



Y aquí es los hallazgos de estos pueblos, aldeas se encuentran a pocos kilómetros el uno del otro. Entre ellas, varias monedas soviéticas, centavos y Nikolaev "carne de caballo".



Un área interesante de la región de Nizhny Novgorod)



Mirando una nueva pala)



La pareja se entera.
Candlestick)



Selle electrónico, en la fecha que interesante)



Sin embargo, una comparación de la misma moneda estaba en las diferentes condiciones naturales.
Izquierda - arena de río, a la derecha - la tierra negro
.


Incluso insignia atrapado

Publicado en [mergetime] 1375300656 [/ mergetime]
Resumiendo, podemos decir que las personas robaron una de las aficiones más interesantes - el estudio de la historia de primera mano. No, yo estoy en contra de la arhitekruty excavaciones monumentos, monumentos daño, sino para cavar en derekenke en mi humilde opinión, sería posible resolver.
Kick.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable