Pescador Marfil rescató hombre de fuego

Cuando me encuentro en el gato rojo calle, inmediatamente recordó una historia que me pasó a mí en los Cárpatos. Su comienzo no hay signos de algo inusual.

Me llamó el presidente del comité sindical de la empresa y le dije que yo puedo recoger mi boleto a la localidad seleccionada. Después de unos minutos me gustaría firmar en la declaración, y unos días más tarde estaba corriendo con una maleta en la estación.

Llegó a la ciudad. Allí estaba yo en la estación de "contento" de que el próximo tren en Transcarpacia - "Moscú-Chop" ir cinco horas, y la estación de los Cárpatos, en la localidad del mismo nombre, que se llega a dos. ¿Qué hacer? Tuve que comprar un boleto. Mientras conduce, traté de pedir los viajes en el coche, lo lejos que está del sanatorio de tren. Nadie sabía. Conductores tranquilizado: en la estación alguien decirme cómo llegar a los lugares.





Y la estación tan esperada Cárpatos. Después de un coche cálida brisa fresca de las cimas de las montañas parecía penetrar hasta el hueso. Miré de lado a lado - los términos de la oscuridad, y ni rastro de civilización. Sólo de la estación brillaba una sola bombilla.

Me acerqué a ella. Derecho rugió arroyo de la montaña, el bosque chenille izquierda. Y no! Cuando llegó a la estación, me sorprendió: era edificio apagado vacía con una habitación pequeña, como una sala de espera, en medio de la cual había un solo banco. Más tarde me enteré de que después de la caída de la Unión Soviética eliminó estación Karpaty, aunque debido a un sanatorio de tren todavía se detiene.

En general, entré en la estación abandonada de largo, me senté en un banco y esperé, sin saber por qué. Comience algo que nadie sabe dónde! Conforme pasó el tiempo. Me siento más pies entumecidos, el frío llega a los brazos y la espalda. Por el calendario - Abril, en su nativa Crimea - casi verano, así que no llevar ropa de abrigo. Y aquí la helada de la montaña se hizo sentir. Salí y empecé agitando los brazos y dio una palmada en las rodillas y los hombros, tratando de calentar el cuerpo frío. "Valor empujar a través de Ucrania, para congelar en los Cárpatos?" - Pensé con molestia
.
De pronto resonó cerca de algunas estruendo. Me quedé inmóvil, escuchando, tratando de entender cómo esto es un sonido extraño. Por último, veo: debido al ángulo aparece hocico gato jengibre con dos linternas grandes ojos amarillos. Me sentí más seguro en mi alma, todo sigue siendo un ser vivo. El gato me miró de cerca, como pidiendo: ¿qué demonios he estado atrapado aquí por los muertos de la noche

 - Camino no lo sé, Bob. Ayuda, ya sea un amigo, - digo
.
El gato maulló y se volvió bruscamente, como invitando a seguirlo. Cogí la maleta y me fui. Cruzamos una carretera, fuimos a la otra - un empedrado, sube a través de un claro del bosque. Pronto el bosque comenzó a escasear, y vi el edificio antiguo (como se vio después, el castillo de caza del Conde Erwin Schonburg, construido en el siglo XIX). Mi cable rojo con confianza entró al edificio y me llevó hasta el lago. Sin embargo, no detuvo y pasó a la siguiente cuerpo.

Acercarse, vi un cartel de "Recepción de un descanso." ¡Hurra! Allí me encontré con dos empleados resort sueño. Han emitido un par de minutos mis papeles, maravillándose de mi historia sobre cómo me estaba congelando, siendo sólo unos pocos cientos de metros del recorrido de destino. Resultó, trenes nocturnos tuvieron que cumplir con un guardia de seguridad, pero sólo en la noche por alguna razón no salir. Para hacer las paces alguna manera, yo vivía en una gran habitación en el primer piso con vistas al lago, y pronto estaba durmiendo en una cama caliente.

A la mañana siguiente me fui a desayunar. Me llamó la atención por la multitud de pie en la orilla del lago al lado del porche de comedor. Me acerqué y vi un cuadro interesante. Mi noche fue cable rojo que sobresale del agua en una roca. En un momento, Bob (resultó que supongo que su nombre) rápidamente hizo un gesto con la pata y la carpa varados. Los aficionados se quedaron boquiabiertos con deleite. El gato, por su parte, se precipitó a los peces, la agarró, arrastrado fuera del agua y ronroneando de placer, comenzó a desayunar.

Resultó que el gato la pesca en un sanatorio era común. Sin embargo, se produjo sólo cuando el viento soplaba del este. El hecho de que los turistas con ganas de comer a los peces, lanzando pedazos de pan en el agua, el viento del este soplaba la miga a la orilla. Esto a su vez provoca Karasin manada casi saltar de alimentos en piedra Vas'kin. Cuando comienza la brisa del oeste, el gato se quedó sin una captura como el pez estaba caminando lejos de su emboscada.

En uno de esos días llamé Vaska hambre a su balcón y compartido con él el desayuno. Desde entonces, nos convertimos en amigos inseparables. A menudo, cuando fui a dar un paseo por el lago, Vaska me acompañó, caminando delante, como un conductor normal.

Una vez en las inclemencias del tiempo, no me voy a dar un paseo, y encender la televisión, me acosté en la cama y me dormí. Soñé que estaba en un incendio en un claro del bosque: el calor, así, los pájaros cantan. De repente salta de los arbustos Vaska, comienza a correr alrededor del fuego y un grito desgarrador. Desde su grito de alarma me desperté y vi la habitación llena de humo, las llamas de fuego cerca de un televisor, mientras que la puerta del balcón desgarrado gritando de miedo mi amigo Basilio. Agarré mi chaqueta y apagar el fuego.

Luego resultó que el incendio fue causado por un fuego de alambre televisión cortocircuito cogido, entonces el fuego se extendió a mentir al lado del periódico. Esa es la segunda vez pescador Cárpatos me salvó de problemas.

Yuri KOMLACH, Feodosia, Crimea

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable