Cambiador

Recientemente superó a nuestra familia un feliz acontecimiento - el nacimiento de su segundo hijo, una niña. Y en el proceso de ir de compras y compras de pañales raspashonok-calcetines-caps esposa llamó la atención de este milagro - mesa para cambiar pañales. Naturalmente, mi primera reacción - "nafig necesario." El segundo - "nafig necesario para ese precio." Pero época preferida ... y quería que yo vengo con la idea de hacerlo usted mismo. Pequeño mueble de experiencia amateur lo había ido.

1. Crear un proyecto con el tamaño de la palma de pañales, altura cómoda y el espacio en la habitación, donde estaba previsto ponerlo.

Serán 27 fotos y un poco de texto.





2. Detallar Para las empresas involucradas corte de sierra aglomerado, comprar suministros, ordenó fachada. Color - "Nuts". El costo total de la orden - 826grn (~ $ 100) - 395grn. Aglomerado, 150grn. MDF, 93grn. MDF en el telón de fondo y 188grn. los suministros restantes. Y este conjunto de casa "hágalo usted mismo".



3. El borde del papel fue comprado, por lo que se decidió pegar a ti mismo.



4. Es muy sencillo - hierro, un cuchillo afilado con una molienda de un solo lado, lija fina. Usted puede hacer sin un cuchillo, si hay problemas con el corte liso. Aplicar, Gris, recortar, moler.



5. Yunyya asistente tomó parte activa en este proceso, y tratando de calentar, y se corta, y poshkurit. En general, el proceso es aburrido y monótono. Sin embargo, "el joven ayudante" se las arregló para hacer que un renacimiento, sin mirar a poner un hierro caliente en mi pierna.



6. Pokleka completó. En el suelo había un ekspressionizi. Quizás interesado en alguna galería? ))



7. Es hora de construir. He utilizado previamente para marcar las piezas individualmente y después retorcí zasverlival. En este momento, por el bien del experimento fue llevado así que eso es un perro callejero (Sanya, gracias!). Es muy conveniente a los pequeños detalles. Más detalles es imposible fijar de manera rígida, por lo que perforó la manera antigua - en un principio cada marcar, taladro y luego retorcidos juntos.



8. La primera fue!



9. Como resultado de estas manipulaciones obtenemos cuadro de nehiryh.



10. Repita dos veces más y conseguir tres cajas.



11. Marcos espacio en la pared lateral de la caja para la fijación de los carriles. Fue comprado guías de extensión completa.



12. Uno de ellos es.



13. Por lo que no persisten en mesas dentro, guías de atornillado ellos sujetan a las paredes laterales pre-marcadas para construir gabinetes. Es mejor tomar su tiempo y comprobar cuidadosamente los cálculos.



14. Ha llegado el momento que marca las piezas de torneado. Tienen que hacer agujeros para el empate, en el que se pueden girar.



15. Con el fin de perforar con precisión todos los detalles, que reunir una abrazadera. Corner, en ausencia de normal.



16. El taladro, dosverlivaya último detalle a través. Con el fin de conseguir un agujeros de salida lisas sin bordes irregulares, es necesario presionar con fuerza contra la chapa inferior de aglomerado todavía. Por lo tanto, sujetar el último detalle, junto con una pieza innecesaria de aglomerado y perforar a través. (¿Por qué no se sujeta de inmediato cinco hojas? ¿Y no inmiscuirse)))



17. Me recogen gabinete.



18. Y luego la sorpresa. Los chicos en el aserrado mal en lugar de 769mm y 796mm corte. Bueno, al menos no a la inversa)). En primer lugar, como suavemente posible sierra para sierra el exceso. Pero sierra para metales con dientes grandes, no para esos detalles finos.



19. En el gabinete montado insertado cajas previamente recogidos. Wow, nos reunimos!



20. La parte giratoria ir. Lazo trenzado entre las piezas giratorias arandela del eje que lleva lazos con artículos frotando uno contra el otro.



21. Marque el espacio para el montaje de las fachadas en la pared frontal de la caja.



22. Dentro de una broca más grande hacer sudar bajo la cabeza del tornillo.



23. Ahora montaje fachadas. Para no engañar con cálculos vymeryaniem lagunas milimétricas y así sucesivamente., Se decidió comprobar la validez de adjuntarlos al doble cinta de doble cara, poniendo todos los huecos y luego coloque los tornillos.



24. Repita tres veces))



25. Queda por establecer las piernas. Todo está en el esquema de probada - 'marca, taladro, estableció. A la salida de la broca vomitó abrazadera de material de adjuntar un pedazo de madera aglomerada.



26. Hecho! Queda para sujetar el mango. Su elección se ha comprometido a su esposa, por lo que cuando es - no puedo decir.



27. Finalizar con una cubierta superior doblada. Yo hago todo lo posible para patear.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable