Paralizado anfitrión fue en vías de recuperación

El pueblo Uinskoye Perm todo el mundo sabe inusual trío - una niña, su novio en una silla de ruedas y el perro de tres patas. Gracias al animal hombre fue a la enmienda, ahora puede mover sus pies.

El corresponsal de "FIA-Kama" se reunió con una familia inusual y aprendió sobre la historia de la curación.
Habrá 3 fotos y texto. Autor: Anastasia Nyquist. Fuente AQUÍ






Enfermedades
Hace Julianna años de una novia se volvió hacia la enfermera. 19 de septiembre 2012 en la empresa, donde trabajaba su novio Nikita ocurrió emisiones químicas, se gasifica. Tenía un derrame cerebral. 32 años de edad, Nikita cayó en coma. Dos semanas más tarde se encontraba al borde de la vida y la muerte, pero se las arregló para salir. Después del lanzamiento del coma todo el lado derecho del cuerpo en un crecimiento guapo de 182 cm Nikita paralizado. En un primer momento, el joven no podía respirar y comer. Puso un tubo - a través de uno de estos en el abdomen, con una jeringa Julianna él y lo crió.

Después coma Nikita Julia no podía ir. Ella le compró medicamentos de alto costo, no se apartaba del paciente en un paso. Cuando el joven era capaz de sentarse, ella le compró una silla de ruedas de Alemania - Nacional no confía.

Sin embargo, resultó que su curación sólo quería una Julia. Los familiares no tenían prisa para visitar hijo discapacitado. "Uno vino a su hermana menor. Nikita aún inmóvil tumbado en la cama. Comenzó una evacuación intestinal. Yo digo: "Por lo tanto, la hermana, use guantes. Ayuda a "Ella respondió:" Tú eres eso, Julia, a la misma necesidad de estar listo "-!! Dice interlocutor
.
"Yo no necesito nada de ellos, no me quejo. Lo principal es que siempre tiene hambre, y ahora en vías de recuperación. Dentro de la ley le trajo cebo para la pesca. Nikita estaba feliz ", - dice Julia
.
Trehlapy cada

Julianna es el movimiento de protección animal. Una vez que ella entendía cómo aliviar el sufrimiento de Nikita. Necesitaba un perro, pero lo mismo que él - no válido. Eso se convirtió en su amigo. Familiar de trehlapy Perm encontraron un perro que originalmente se puso a dormir. En los tres años de fractura crónica masculina de la pata delantera izquierda, por la que se cierne como un látigo.



Julia llegó al refugio de animales en la calle Solikamskaya. Fui ... y casi se echó a llorar. "No poner en palabras lo que estos perros ojos. A medida que los niños en el orfanato ", - dice la chica entre lágrimas
.
Ella llevó el perro en un taxi Uinskoye. "Un amigo, un taxista Maxim Novokreschennykh más piadosa tomó conmigo. 15 rublos por kilómetro, hay - de nuevo, además de la carga viva. A continuación, se frotó vehículo diaria limpiador. Perro algo-linyuchy maloliente "- compañero riendo
.
El primer paso

"Traje a este chico, rojo, peludo. Aquí, yo digo, Nikita, ahora tienes una. Jengibre llama nebulosas. Durante todo el día se blanquea. Pasé una botella de champú. Secado, peinado. Se lavó las levantó, caminó a Nikita, quien alcanzó su planchada, y la coordinación de movimientos, no, Nikita cayó. Lo recogí, aferro a ella, y la niebla bajo los pies todo gira. Y aquí está mi pierna paralizada favorito dio un paso! No le muevas, y luego se trasladó a su! Casi se me cae. Mis lágrimas fluían, no podía hablar, sólo gritar de alegría. Volar por el patio. Llamé a su médico, que no cree que el "milagro", dijo. Reconoció que Nikita va a salir, morir. Y fue en vías de recuperación. Con cada día que pasa todo mejor. Incluso empezó a hablar lentamente. Todo esto es gracias a la pelirroja "- no esconder las lágrimas Julia.

Anna Pykhteeva, doctor, viendo Nikita se sorprende: "Desde el punto de vista de la medicina tal caso, es muy difícil de explicar. De hecho, es un milagro, ya que las previsiones reconfortantes ningún médico dio. En mi experiencia, esto por primera vez. Se sabe que los animales pueden ser tratados persona. Yo sé que no sólo el perro, pero un gato no se aparta de Nikita. Él pone sobre el lado afectado. Tal vez lo que realmente ayudan a él ».
Familia Inusual y pueblo Uinskoye. Foto Anastasia Kotelnikova

Cuando la familia se va a dar un paseo - Julia suerte Nikita en una silla de ruedas, la celebración de la correa frente al perro cojea, y los vecinos sonrisa: "¿Qué, Julia, su discapacitados a caminar?". Julianna asiente: "Los amo»
.
Julianna agradece:

Olga Nevostrueva, Hospital Regional doctor,

El personal médico del hospital Uinskoye: Alexander y Tatiana Cheremnikh, Maxim Mikhailov, Anna Pykhteeva, presidente de la comisión médica Dmitry Rogotneva
.
Todos los amigos que ayudaron financieramente.

Alexander Igoshev, Igor Konovalov, Valentina Tomilova, Vladimir Davydov, Paul Astafevu, Alexey Bochkarev para la prestación de servicios de transporte.

Nota del editor. Heroes Pub negaron cualquier ayuda financiera.

TODO.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable