Crimea: entorno y Sudak

Se da la circunstancia de que este año por primera vez en mi vida (dadaísmo, sucede), vi el mar :)
Viajamos a la guerra de Crimea, muy bien, debo decir. Me gustó casi todo.
No puedo escribir muy bien. Pero la foto y un poco de texto a ellos, comparten

¿La galería 120.



Fuimos en no muy buen momento a las 17:20 Sábado (27 de julio) en la estación de tren de Kursk. Quiero dar las gracias especiales a los Ferrocarriles de Rusia para este tipo de billetes, porque 08:00-09:00 me tyrkat F5 en su página web, y los trenes no se publicaron. una vez que vine a trabajar, mirar de nuevo: a las 9:32 disponibilidad no existía. A la vuelta de la misma absoluta (salida fue a las 9:00 am de Simferopol). El viaje en coche no se considera en todas las posiciones como aterradoras más cerca del sur de Rusia con sus cheques.



El tren era bastante divertido (asiento reservado), los vecinos, los cosacos se rió ante el hecho de que tengo miedo de Aduanas (con mas de un par de litros de aguamiel era nada). Resultó que tenía miedo de los funcionarios de aduanas en vano, pero mis compañeros están valientemente iluminado por 4.000 rublos. Por el hecho de que el cuchillo estaba en su mochila. Sin guardia, marchando un cuchillo normal. Había que indignarse, pero qué le vamos a hacer ... Loch - es el destino. El único ejemplo del coche resultó ser, pero un montón de gente montó en Kazantip, y que tienen, creo, que el hilo se podría encontrar interesante.

En el camino hubo muchas paradas, no fotkalis, según sea el caso ocurrió en la noche. Por la mañana y por la tarde en Ucrania es muy cansado de vendedores molestos (! Almuerzo caliente KARTOSHOCHKA! Gallina! Albóndigas!).
Cuando salieron del tren en la estación, de inmediato corrió hacia el hombre "taksitaksi" preguntó cuánto, dijo un 1000r persona (tres de nosotros). Fue enviado a lo largo y largo. Él prometió que tan pronto como la estación vendrá, lo haremos. No aceptada :)



Luego fuimos, cambiamos dinero para Sberbank. El hryvnia en Ucrania malo. Sería mejor cambiar en Moscú, para ser honesto.
Roma encontró rápidamente el controlador en el Citroen Jumper, que para 1000 rublos (todos) nos llevó a la Pike. No sé, es caro o barato, pero por Moscú normas bastante me conviene, al igual que 100 kilometros en coche.
¿Por Pike? No se. Sólo de esa manera. Así que sí optaron :)
Paradas en el camino:



Casi a la entrada de la Pike en el camino era una montaña triste. Me recordó a algo entre un caracol y pescado triste, que por lo general se presenta como el SA.



En el primer día, "perekantovatsya" estableció los tártaros, fue idea absolutamente estúpido. Tía-amante, por decirlo suavemente, era inadecuada. Para nosotros llegamos al cuarto amigo, quería dejar la habitación en mi mochila en busca de un lugar para vivir (en la misma anfitriona no estaba disponible), ya que es este tipo de ornyu levantadas, es más fácil para recoger una mochila con él allí. Después de eso, se decidió buscar algo mejor.
Vivienda Galería ni lo uno ni lo otro no está presente, no parecía interesante. Pero hay un nombre de la calle :)



Los lugareños dicen que las personas este año es muy bajo, incluso allí el "Arbat" casi vacío durante el día. Por la noche, también, no era un enamorado del infierno, siempre se puede ir.
Cypress Callejón



Cuando vio el mar por primera vez esperando una vez más la emoción. Bueno, yo no cumplir con las expectativas, ya que, el que era, tal vez, puede representar playas públicas y paseo marítimo de la ciudad. Vistas pesadilla.
Pero fue posible observar tales casos



Rompeolas con la línea de costa de la ciudad y Alchak-Kai.



De hecho, 30 de julio fuimos lucioperca y entender que es necesario subir a Alchak. Que él es tan hermoso aquí sólo ... Bueno, subido ...

Podvydernu de wiki:
Alchak o Alchak-Kaya (Ukr Alchak, krymskotat Alçaq, Alchak..) - El Cabo, en la parte sur-oriental de la península de Crimea con el mismo nombre se encuentra en la montaña hay. Cabo Alchak situada al este de Yalta, donde conduce al Cabo amueblado sendero para caminar. Se cierra en el este de la gran bahía de Sudak Sudak y separa el valle de Kapselskoy.

Altura Alchak de la montaña - unos 152 metros sobre el nivel del mar. De acuerdo a su estructura geológica, es un antiguo arrecife de coral, dobló mármol gris-como piedra caliza. En la vertiente occidental de la montaña es "arpa eólica" - una roca con un gran agujero pasante formado por la erosión de la piedra caliza
. Alchak es uno de los más bellos cabos de la costa de Crimea, aguas cristalinas atrae a turistas de nadar en el mar, buceo, snorkel y aletas. Visite roca Alchak puede poseer - a lo largo de las rocas cortadas a través de la ruta turística, que se extiende a lo largo del perímetro del Cabo, los imponentes 50 metros del mar, se hundió a las acogedoras calas directamente al mar
. En 1988, Cabo Alchak sido declarada reserva natural.



Baklanov vasta. La felicidad no es una mierda. Disculpe mi francés ...



Marco de la Información.



En la parte superior es una meseta con una arboleda de cipreses. Y en el fondo del mar. Bellamente ...



Sólo por escala. ¿Quién es este que no sé, pero encaja en el tema :)



Vista desde Alchak Kapselskuyu a raya.



Como bajamos - no describe. ¿Cuáles son la ruta turística ... Sólo así. Sólo hardcore.
Si alguien está en Alchak - usted sabe, la mitad de mis ladrillos allí. Tal vez un poco más de la mitad.



Encontramos una muy acogedora cala de rocas, agua clara y un montón de cangrejos. Bañada ya que sólo existe en Sudak. Vamos a ir de la casa durante media hora, pero la gente de allí y ordenadamente.



Un poco de Yalta y de las especies en el Nuevo Mundo con Alchak.



Como una digresión: en Sudak directamente durante nuestra visita un festival de otro mundo (http://www.sosedniymir.ru/). Eso se reunió con el festival de los refugiados :)
Ellos se acercaron a nosotros para tomar un tiro :) Nos sentamos con ellos durante media hora, la gente divertida. Todos los ucranianos.



Incluso se reunió una tienda pirata alrededor! un mal estado y la margarita ...



Al día siguiente volvió a la misma piedra pequeña playa.



La captura de cangrejos, nadar con una máscara.



Construyeron pirámides de piedra (de pie todo el tiempo mientras estábamos allí).



Y ellos guardaban como estas aves. ¿Qué tipo de pájaros - no sé. Si alguien me dice, gracias.



Tercero fue a un número de abajo roto (reparación) parque urbano. Tuvimos que matar el tiempo a la espera de un amigo. Vegetación diferente crece allí es interesante. Los nombres, por desgracia, no lo sé.



planta parke2



planta parke3
Cypress también?



planta parke4
Cypress también



planta parke5
Pino



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable