10 frases que están hechos de un notorios hijos adultos


La psicóloga familiar Svetlana Merkulova dijo que incluso una frase lanzada descuidadamente puede afectar en gran medida de la psique del hombre pequeño. palabras y expresiones de algunas madres y los padres tienen un mejor desempeño, por lo tanto, en el trato con el niño debe ser cuidadosamente elegidos para olvidar
«yo tenía tu edad, estudió en la excelente" Desde el nacimiento hasta los 6 años de mamá y papá para el bebé. - es casi dioses, que lo saben todo. Forman la relación del niño con el mundo ya sí mismos personalmente. En concreto, en esta frase, se puede ver que el padre competencia con un niño, que parece estar diciendo al niño: "Tú eres para mí, no no llegará! No importa la forma en que ha intentado, yo soy mejor que tú ". Los niños que han crecido con esta configuración, por lo general un curso de la vida demostrando la familia, que son buenos. Por supuesto, diciendo cosas como que, realmente estimula la parte narcisista de la mente del niño, lo que provoca que pueda lograr ciertos objetivos. Pero el problema es que al final la persona logra algo no para sí, sino para mamá y papá, por lo que finalmente vio que era digno de ellos. Al crecer, estos niños nunca disfrutaron de su éxito, la alegría viene sólo en el caso de que uno de los padres reconocen sus logros, pero es improbable que lo haga.
«Usted es mi pollo, mono, cochinillo" Tan pronto como cualquier llaman a su Ama a los niños los padres. Todo esto lleva a la despersonalización del niño, que sería como, pero hay una cierta clase de juguete con el que puede hacer lo que tu corazón desea. Al principio de su vida es su hijo o hija de cualquier palabra hablada se toman de manera acrítica, van a confiar en usted. Diga al niño que él es un tonto, en lugar de "¿Necesita ayuda, Me explico," y el niño lo aceptará. He aquí un ejemplo: mi madre dijo a su hijo, que es un cobarde en el impulso educativo. Como resultado, cuando se reunió un niño presenta de la siguiente manera: "Mi nombre es Ivan Ivanov, yo soy un cobarde." Cuando escuche similares - esto debería ser un incentivo para reflexionar sobre cómo hacer frente a su propio hijo. El nombre del hombre - es su presentación del mundo. En algunas familias, resulta que es empujado y llegar a un montón de nombres de la diversión para el niño, pero en vano! Nombre siempre debe estar en el primer plano, es la manera como la gente más tarde se sentirán en este mundo, ya que estará intacta. Si se llaman a menudo una hija o un hijo o un yo-gallina, te gusta morder en su nombre (por su personalidad) piezas
«Mira, Katie cinco por cuestionario, y que - cuatro". La mayoría de los padres todos hacen la mejor de las intenciones. ¿Los padres de un niño es probable que hayan tenido esta experiencia, y luego dicen: "No se preocupe, yo también lo digo, pero crecí, mira lo maravilloso que soy." Ellos fueron capaces de "olvidar" cómo le duele cuando mamá o papá te rechazan y dicen así: "Katya mejor que tú." Esta es una experiencia muy dolorosa, que es a menudo a los niños sufren en su vida adulta. Este Katya Entonces empiezan a odiar. El niño siempre es desagradable cuando se compara con otra persona - con un compañero, hermano o hermana. Estos se cultivan los hombres siempre siguen a compararse con los demás, y no siempre en su favor.
"Una vez que la actuación, yo no te quiero" o "Te amo, sólo cuando usted tiene razón para mí." Después de esta frase, el niño comienza a hacer todo lo posible para estar en lo cierto, él empuja todas sus necesidades y deseos, "crecer" una especie de antena que adivinar los deseos y expectativas de los padres. Como resultado, no existe el niño. Se trata todo el tiempo de complacer en la vida adulta, viviendo con la instalación de "yo quiero ser amado, y para ello tengo que complacer. No voy a tener sus deseos, pero los deseos de otras personas será "
" No me vergüenza! "En otras palabras, dice el padre." Eres mi vergüenza ". Los niños que escuchan a menudo una frase, un gran interés en todo el mundo para ver lo que realmente son, por lo tanto, si consiguen la atención de alguien, usted no sabe qué hacer con él. Se esconden, cerrado, perdieron. un niño por ejemplo, si no hay otra opción, que podría ser sólo la vergüenza de otra persona. Diciendo algo como, se lesiona su propio hijo.
«Eres igual que mi padre (madre)" Por supuesto, esta frase ilustra la relación papa con mi madre, su insatisfacción con su vida en común, que sacan en el niño. Es decir, la pareja no se encontró directamente la relación, pero después de su hijo decir entre sí algunas cosas desagradables. Y todas estas cosas malas están en el niño. Si la madre dice: "Eres tan terca como su padre." Resulta que mi padre - un pobre con el que es imposible negociar. Ahora, piense si el niño quiere ser el hombre, porque él es terco y malo? Cuando proyectamos su mala actitud hacia los niños, que tienen que vivir con ella. Por otro lado, en esta frase, pudo escuchar los matices que "las niñas son mejores que los niños." Los padres utilizar esta manipulación, si hay una lucha por el bebé, y tuvo que elegir un lado o papá o mamá
"No se metan doesh - será débil y estúpida," tuve una amiga que siempre decía "Si. no doesh hlebushek, se ejecutará durante toda la noche ". Por mucho que pueda parecer divertido, pero estaba aterrorizado de pan, es decir, los padres tienen el efecto contrario. Frases similares - que también es pura manipulación. Muy a menudo se utilizan y los abuelos que experimentaron el hambre como un niño. Luego se transmiten de generación en generación, sin saberlo nosotros. El niño puede desarrollar una expresión similar de miedos o muy difícil relación con la comida, su culto, el peso y así sucesivamente.
«Usted no va a portarse bien, vamos a dar tío (babayke)" Este es un mensaje muy específico en el cual afirma que un niño es valioso sólo si es conveniente para mis padres. Padres se traduce en el niño: "No sea usted mismo, usted tiene que ser la forma en que está satisfecho con nosotros." Al crecer, estos niños no saben lo que quieren y tratan de complacer a todo el mundo.
«Casas llegar!" Esto es sobre el hecho de que el padre tiene el derecho de hacer con el niño cualquier cosa sin hacer referencia a sus sentidos. En una segunda mamá o papá convertirse en un padre-guardián, que castiga o perdona. Los niños a menudo oyen dicha expresión en su discurso, difíciles son las relaciones con las autoridades, como una figura paterna como si pegado a la figura del jefe y el hombre comienza a temer el jefe y quiere agradar a Dios, a no ser castigado. Pero por regla general, la gestión siente esta actitud y en respuesta comienza "Ridículo" tales subordinada
"desaparece, que no he visto y no oído" Traducción :. "Usted arruinó mi vida, se pierden! Usted no debe ser ". Y a continuación, los niños viven con un profundo sentimiento de culpa a los padres por el hecho de que interfería con los padres para vivir felices.
Hay que tener cuidado con este tipo de declaraciones, porque la gente puede llevar su tiempo de vida de carga. Por lo general, antes de que algo que decir a su hijo, usted tiene que pensar dos veces. Muchos adultos no escuchar lo que dicen, sería útil, al menos, a veces se oye desde el exterior. Ahora bien, hay una gran cantidad de aparatos, escribir su discurso con cuidado y aprender cómo se hace referencia a su hijo, lo que las palabras dicen que. Te aseguro, que hará que una gran cantidad de descubrimientos y, tal vez, no es el más agradable.
Autor: Svetlana Merkulova

Tags

Vea también

Nueva y Notable