Misterioso caso ayudó a salvar gatitos abandonados

Misterioso caso de la salvación pasó a Novosibirsk Dmitry Stepanov el martes, 27 de agosto. Por la noche regresó de la región de Altai en Novosibirsk. En pequeña necesidad decidí quedarme. La calle estaba húmeda, llovizna, un lugar durante mucho tiempo y mantener un ojo de repente decidió reducir la velocidad.

"Fui 27.08.13g., Es decir, ayer, en Zarinsk (Territorio de Altai). Me fui a la noche, a eso de las 21:00. La carretera está vacía, volando a 320 kilómetros potable "gaviotas kofiёk", como se dice en un suspiro. ¿Todos lo que venía, y no decidió quedarse hasta la mañana, se fue enseguida. Noche. carretera vacía.

"Gaviotas-kofiёk & quot; medio camino de regreso ... empecé a hacer volver. En el exterior, húmedo-aguanieve. Incluso la lluvia no dio el nombre - una pequeña multa. Y no quería parar. ¿Por qué me quedé en este lugar ... Yo no sé! Simplemente, no dude en convertir la señal y tirar encima.

Fuera del coche. Fangosa. Caminé alrededor del coche y bajo sus pies ... Vi GATITO !!! 40 kilómetros en una dirección a la aldea más cercana, a 50 km al otro lado para el otro. DESCARGA! Pero la verdadera sorpresa ha sucedido cuando lo llamé! En el "gatito, gatito" llamada de saliendo de la oscuridad todavía !!! Cuatro de la misma masa !!! Cinco gatito completamente seco en medio de casi 100 km de largo recorrido!





Alrededor de la humedad, y, aunque pequeño, pero la lluvia. Ni siquiera voy a tratar de describir su condición. Mientras estuve unos minutos pensando qué hacer con ellos, no tenían tiempo para jugar con los demás, con mis cordones de los zapatos, y más tiempo con él. Sinceramente. Me escapé de ellos. He perdido el corazón y huí. Distraído su atención, ya que constantemente se arremolinaban alrededor de mis pies, salté en el coche y mientras corrían hacia ella ... y e a l s.

Yo tenía los 5 kilómetros hacia el bajo vuelo de regreso, yo tenía miedo de una sola cosa. El hecho de que no salieron en el camino. ... El resto del camino a la estación de Río, que dryhli. Dos negro. Dos de leopardo. Y uno gris. Y me quedé pensando. Bueno, yo no creo en las coincidencias! 100 metros más adelante, a 100 metros más adelante. Me detuve exactamente en este punto. En la distancia 320 kilometros. Maravillosas son tus obras, Señor! & Quot;

Dmitry tomó los gatitos, y lo puso en el coche. Anuncio de la distribución y de la historia del Salvador apareció en el grupo «NskCity - Se Novosibirsk, Baby" En la red social "VKontakte". La historia contada hermano siberiano Nikolai Stepanov. También dijo que los nuevos propietarios tendrán sólo cuatro gatitos, el último, en quinto lugar, su hermano dejó a sí mismo.

 - Después de este post comenzó llamadas de los diferentes canales, escribe Nikolai Stepanov - todo el mundo quiere quitar la trama de la historia ... Brother (principales historias de los participantes), siendo un hombre de muy humilde, de inmediato comenzó a "otbryakivatsya" de cualquier filmación y los comentarios, argumentando que los chicos sólo querían colocar en buenas manos ...
a través goodnewsanimal



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable