Mercado de pulgas en Brooklyn

No me gusta ir de compras, pero me encantan los mercados de pulgas. Senderismo en la tienda de ropa para mí una verdadera tortura. Senderismo en la tienda de chatarra - un buen momento. Allí puede pasar medio día sólo mirar las cosas, nada en el final no compró, pero aún así obtener un gran placer. Me gusta mucho que en Estados Unidos, las cosas viejas son baratos (como, en general, debe ser), y por unos pocos dólares se puede comprar un artefacto histórico, o simplemente una cosa agradable para decorar apartamentos. Este fin de semana, que vagó en el mercado de pulgas en Williamsburg.

54 fotos a través
samsebeskazal




El precio de cada cosa que yo no pedí. No siempre está claro si el vendedor, y no tenía propósito hay que comprar algo. Los precios de mercado de pulgas de estos son por lo general en el rango de 5 a 100 dólares. Las cosas más simples son el 10/05/15, algo más grave, como la cámara, se venden por 40-60. Cosas grandes o cualitativos van por el desagüe. Algo mucho más caro, pero en raras ocasiones. Todavía no antigüedades, pero las cosas viejas corrientes. Y son las etiquetas de precios de Nueva York. Más allá de todo esto cuesta mucho más barato.

2. En el mercado de las pulgas, usted puede encontrar casi cualquier cosa. A veces lo que realmente sorprende por su variedad de sinsentido. Pero una vez vendido, entonces es probable que alguien que lo necesita.



3. Alguien produce y vende letras de hierro. Usted puede comprar uno, o puede escribir la palabra



4. Caja de herraduras, resortes y engranajes.



5. Los parches con guardapolvos. Casi cada mecánico tiene este tipo con su nombre. Pero, ¿quién los compra aquí, nunca lo sabré.



6. Las personas para las muñecas.



7. máquina sonriente.



8. hebillas de cinturón.



9. Ella cose almohada con estampados de animales.



10. Reparto de sirena de hierro.



11. Piggy. Ponga una moneda en el idioma, presione la palanca, y el negro se lo traga.



12. Banco también alcancía.



13. Este es el más fresco. La parte inferior de su soldada. El hecho de que el dinero no va a sacar. Cuando era niño, en tales casos, todo maltratadas, utilizando el rango normal.



14. Alguien que vende su propia sastrería (más pereshiva). Me gustó la bandera de Estados Unidos como un mantel. La chica en un sombrero de piel (la calle estaba bajo 30c) es también hermosa



15. retroiluminada Globe.



16. De acuerdo con el mapa que es el de la posguerra (de 56 años).



17. Mincer. Cuando le fotografié, luego detrás oído un hombre le decía a otra en ruso y con un fuerte énfasis - ¡Mira! Sé que esta cosa con un manual! Este helicóptero. Mi abuela tiene esto.



18. Teclas, Escalas y cámaras.



19. Tengo una casa en algún lugar hay una. Bueno, o similar. También plegado y también Kodak.



20. Banco de debajo del té de la flor.



21. Picos para aplastar hielo. Érase una vez que se vende sólo en trozos grandes.



22. Art.



23.



24. Alfombras.



25. Un poco de joyería de plata. Pero me gustó que no, y el diseño. Tan simple como eso, y el alma se hace. Caja de madera, y roció sobre el fondo de los frijoles negros.



26. explicar al niño que tales registros y donde lo hace la música. Volumen en el gramófono regulada apertura de puertas. La más amplia se abren, más fuerte será el sonido.



27. Corner Tyler Derdona.



28. La vieja herramienta.



29. Las cajas que antes de transportar las botellas de vidrio.



30. Las fotos antiguas. Estos son en todos los mercados de pulgas. Realmente no entender que necesita viejas fotos de familia.



31. Los indicadores de calles.



Número 32. Coche 1929.



33. Los sellos de correos con Hitler.



34. Otro "cámara compacta."



35. Puedo entender por qué la gente está comprando ropa vieja, sino un misterio para mí por qué comprar un zapato viejo. Especialmente si es normal con los zapatos medias.



36. Botas para urbanitas.



37. Placa.



38. Algo así como diapositivas retroproyector, sólo que más grande, y vidrio.



39. La máquina de escribir venía de los años 60 con un teclado divertido.



40. Los encendedores de edad. Lo que parece ser un manual sobre el mismo hecho también más ligero.



41.



42. Teléfono antiguo. No plástico falso chino y lo auténtico.



43. escritorio de la escuela vieja.



44.



45. placas.



Caras conocidas.



46. ​​Es interesante cómo el viento este tutorial llevó a Nueva York



47.



48. La empresa fabrica y vende cometas hechas bajo la forma de un barco de vela



49. Estos chicos están vendiendo camisetas



50. Ventas bicicleta



51. Nunca he visto un gran totalmente cromado.



52. Esta empresa vende todo con la imagen de la moto.



53. Además de lo viejo todavía está allí con diferentes puestos de comida.



54. Sin embargo, en mi opinión un poco caro. Una rebanada de pizza por $ 5 de alguna manera es demasiado incluso para Nueva York. El trailer es el horno de pizza móvil derecha.
___
Todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable