En la semana de Altai.

Me siento, me refiero a un hermoso sábado por la noche, en el desfile, esperando un taxi para ir a un bar con un encanto.
Las llamadas a sus camaradas: ¡Sal, estoy abajo, fui a la Altai!
Una apuesta!
Bueno, vamos, que con cinturón-Meet. Cojo la cámara hacia abajo y me voy. Barnaul anotó en el Navegador (en el mundo para el personal alemán Navi final) muestra ~ 2000 kilometros por un perro rabioso no lo hace el círculo!
El camino es bastante aburrido, la lluvia, los baches (o vyibony, como cualquier persona), nada de describir.
En Novosibe detuvo a comer, lo normal es un café de la juventud, abrió el menú - fue sorprendido por los precios, 70R para ensaladas único restaurante allí, los tres de nosotros comimos en 600r, regalos, señor
! En vista de tiempo de mierda y la fatiga general casi cualquier cosa fotkal así con Novosib:

Galería 40 PC





Por otra parte, cualquier cosa interesante: el volar, escribir, tomar un café y así sucesivamente
. Está en alguna parte:



A última hora de la tarde llegaron a Biisk, mucho tiempo para decidir a dónde ir y qué hacer, decidimos Belokurikha.
Horas y 10 ya han llegado en la búsqueda de hoteles, sin embargo, aquí y allá, ya la noche.
Gostinka: 2 camas plazas habitaciones 16-18 es 2800 pero confortable, limpio y todo está allí
. Nos fijamos en el menú de un restaurante, un poco sorprendido por las etiquetas de precio: Vodka de 500 rublos, casi tan caliente
. 0,5 reservado tontamente para 800R y albóndigas, dos porciones de 15shtuchek, 250r porción. Pues bien, el restaurante es ...
Vodka trajo hielo (que les enseñó plyat) y francamente Palen, albóndigas - nuestros perros no están comiendo. Malestar, pero no tiene poder para no jurar, beber cien gramos después de una ducha y dormir.
Por la mañana, suena el teléfono (y por qué elegí la cama junto a él), invitados para el desayuno.
Fuera de la llovizna de la ventana, los turistas pasean por la calle en impermeables, abiertamente skuchno
Si bien despierto hasta ensamblado, llegó a 10 a 45 (11 a 00 antes del desayuno), una camarera parece infeliz, como el Che, yo te esperaré aquí qué pasaría si? ..
Pero mierda, por lo que el estado de ánimo de que el clima no es muy.
Hay que bajar a 12, el tiempo de 11 a 45, para llamar a recepción (ya que este sistema se llama debilidad, de mi cabeza Así que usted puede llamar y a las 6 am, pero 12-00 debe bajar una apuesta.): Bueno, se escribe Th telites allí, todavía tenemos que salir. Ovejas casi añadido a su vocabulario, pero se contuvo.
Reunidos abajo, la chica detrás del mostrador por todos lados por educado, pero todavía vienen, pero como usted ha disfrutado de casi aplazar a su prisa.
Y recuerdo que, debemos en 200p ayer, tratar de pensar sólo a "olvidar" bien ahora y oís. Pequeño olvidó advertir que preguntó sobre el cambio.
Ella casi se cayó de rodillas: no estoy a propósito, pero no creo, pero tengo pensamientos puros como un bebé lacrimógenos, continuar con este espíritu
. Pero basta negatividad, estamos en el Altai, fue a dar un paseo!
Sí Belokuriha es algo así como nuestra PGT, es bastante simple, más de etiquetas de precios adecuados en las tiendas, todo está en calma en general.
La zona turística de arriba, hay todo tipo de hoteles grandes y pequeños, recurre
itp Hay un pequeño mini-mercado todo tipo de vendedores de souvenirs es muy amable, habla mucho, suverniry muy barato, las cosas pequeñas 50-100r.
Compramos hay suvernirnuyu tarjeta como resultado de la misma, y ​​se fue, como Navik en el coche este lugar no lo sabía, y tarjetas de teléfono no tenemos tiempo para skchat como un equilibrio para caer en el signo menos salvaje.
Pero nosotros no somos de edad pedo, no estamos aquí para tratar, vamos a la montaña.
Vamos popular repleto camino hasta la colina, vimos la primera luz del día en un arroyo de montaña:



Ella:



Nos encontramos con un montón de azul por completo ofigevshih (casi en la cabeza no está sentado abajo) y ardilla más descarada:



Ahora lo positivo:
El aire es simplemente magnífico, sin fatiga, ágil y de buen humor a pesar de la lluvia.
La naturaleza es salvaje, muy hermosa, realmente fascinante.
Enviar un puntero, pero después de unos kilómetros de la ruta de repente terminó y hubo signos que siguen para ir peligrosamente.
Así que aquí en estos caminos:



Volvimos al coche, pusimos en contacto con otros compatriotas, como turistas en la zona, decidimos reunirnos con ellos.
Una vez más la carretera con paradas en sfotkatsya-pee:



Comenzó montañas, fue el hermoso paisaje, pero el tiempo + falta de tiempo -. No a las sesiones de fotos
Llegaron a la Ust-Sema, se reunieron con los compatriotas.
Quienes han ido de manera diferente con tiendas de campaña.
El punto es este: hay campings en las que paga 500 rublos para el ingreso en el coche, en el que asignar espacio para una tienda de campaña, mirador, barbacoa, leña, etc. Hay una sauna, 700R es como una hora.
Todo esto se encuentra en la orilla del río Katun elegante, más de ella:



Río Katun - la principal arteria de agua de las montañas de Altai. El nombre "Katun" viene de la palabra Altai "Kadyny" ("Señora, señora"), que a su vez deriva de la antigua palabra "Katyn" ("Río").

Su longitud es de 688 km
drenaje © Vicky.



El río es muy grande, una cuestión de respeto.



La temperatura del agua con las palabras de cinco turistas, para una rápida, natación está estrictamente prohibido, en pocas oportunidades en general, a nadar.



Yo no indiferente al río, esto es muy desalentador, agua turquesa, muy agradable.
Estas imágenes nublado, no transmiten la belleza.
Por cierto en el camino hacia el pequeño, que plutanuli y fuimos paralelo Chuysk, en la zona económica especial "Turquesa Katun».
¿Cuál es la zona que no entendía, pero no importa, saltó sobre el puente y volver al tracto Chu.
Nos reunimos con compatriotas, bebimos, hablamos, estaba sentado junto al fuego.
La cerveza local probado 3 tipos: uno a uno, como nosotros hacemos en cada esquina
. No engañar a nuestro vendedor, sin embargo Altai.
Comí en solitario tímalos ahumado -. Peces precioso, pero caro, 400r cola
A la mañana nos recibió con sol y una pista de lo que se corrija el clima!



Desayunamos en el borde de la carretera cafe, rápido, sabroso y mucho menos de $ 100. por persona.
Vayamos más



El camino va a lo largo del río Katun, de ir y disfrutar de las vistas



Turistas fusionan



Sinceramente, no me impresionó, flotando en paz.
Si bien puede parecer tan solamente de una distancia.
Nos detuvimos en el café para el almuerzo.
Cafe kakby interesante cuelga sobre el río, una gran terraza, sentarse, comer, mirar el río y las montañas.
Brocheta acerca 100R, delicioso!
Y aquí está la carne fresca para él corre



Vamos allá:



Pensamiento tarjeta Venerado fue a la estación de energía hidroeléctrica.
HPS acciones de la gente hay oscuridad, caminando desde el estacionamiento para ir tan grande ya.
Además de los parajes naturales de las baratijas de mercado, organizó un parque temático.
Debido a la inusual: el descenso de la montaña en una cuerda, una catapulta, en general, puede ser muy divertido,
Precio de 300-400r, en paseos de nuestros hijos Gorsad caro.
Llegaron a la HPP:



Aquí en las cuerdas para que pueda ir allí. Al igual que las películas de acción casi, pero no más de las calles de la ciudad y sobre el río. No son más altos, no es menor. La gente gritando.



Las personas activas en el fotkat fondo:



GES es pequeño, pero muy ruidoso, sin embargo:



Vimos, fuimos en el piso de arriba!



Incluso más alta:



Y otro:



De repente ir a otro punto de interés, la isla de Patmos:



Bellamente:



Volvemos en el "camino de cabras" hacia abajo HPP turistas.



Volvamos en busca de alojamiento.



Kata rodó y encontró una casa que es



Alojamiento de 500 rublos por persona por noche, sala de 500 rublos por hora:



Hay un parque infantil y
general bastante cómoda


Que tales puntos de vista son:



Y estos:



Justo detrás de la valla de un pequeño río que fluye rápido:



Al lado de este río es siempre fresco, pero vale la pena subir por las escaleras y ya caliente, muy conveniente!
Zaipashil arco!



No todo es normal, barbacoa, cerveza y vodka-habitación, un par de días en probuhali obschem
Resaca de la mañana allí, dormir lo suficiente cuando era un bebé, usted va a la terraza y ver, piensa en lo eterno y generalmente relajarse.
Entonces lamentablemente tuve que volver a casa y me fui.
Un poco más fotones, no me Made:



Más



Más



Más



aún)



Rodando por el
río
Publicado en [mergetime] 1376939170 [/ mergetime]
Así que definitivamente vale la pena ir!
El lugar es precioso, las etiquetas de precios son adecuados, un montón de lugares, nos detuvimos a sólo 2 lugares en el mapa y que eran aproximadamente 50 a una sola dirección.
Alguien en un coche: las carreteras son buenas, la policía de tráfico - en mil kilómetros cuadrados 1, gasolina normal es, si se rompe, puede ayudar
. En el camino de regreso se puede comprar increíble miel y otra nishtyakov local.
Kote ninguno sfotkal perdonar.
En general, no se extenderán un montón de fotos, pero ya toda la noche escribiendo y.

Toda ruptura !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable