Perdido la memoria y la conciencia.

Largo quería ir, pero no entró. No fue hace alrededor de 8 años ya todo lo que me considero una penosa impresión vio hizo. Y ayer dejó todo y se fue.
Y a partir de lo que él vio que yo estaba en shock.

Una de las ciudades satélites más bien equipados de San Petersburgo - Peterhof - afecta a millones de turistas palacios brillantes y parques bien cuidados, edificios svezhepokrashennymi y estanques limpios. Pero pocas personas saben que unos pocos cientos de metros del Parque Inferior se robaron y saquearon un monumento a nuestros antepasados ​​-. Santísima Trinidad cementerio
El cementerio, una vez que los más ricos y de mayor prestigio en Peterhof, ni siquiera se indica en muchos mapas detallados. Se encuentra en la costa del Golfo de Finlandia entre toda la expansión hacia el oeste Baja Park y el parque Príncipe de Oldenburg.

Será 58 fotos. Y un poco de texto. Extendí sólo en Yap.
La escritura no es cualquier cosa. Mira, me da vergüenza delante de ellos para nosotros.
Fotos hicieron mi
09/30/2013




El carácter oficial del cementerio recibió en 1786, pero fue fundada probablemente antes. Aquí fueron enterrados los habitantes más famosos de Peterhof. Encontró el lugar de descanso final de los fundadores odnin jardinero parques maestro Peter Ivanovich Erler, quien pasó medio siglo en Peterhof, el arquitecto del palacio Edward (Eugraph) L. Gan, también se da a la residencia real de cincuenta años. Edward L. construido muchas casas en San Petersburgo (en particular, la Iglesia Luterana en Cadet Street) y Peterhof (blagoustraivaetsya Monplaisir y Cottage, construyeron el edificio del baño), la reconstrucción de la aldea en las afueras de Peterhof, pero es conocido por haber ganado la competencia y ha hecho frente a una importante tarea del Estado - Apuró las galerías subterráneas de la Gran Palacio. Tenga en cuenta que la memoria de Ghana no se perpetúe. La tumba del famoso arquitecto se perdió ...



Arbustos Cubierto de vegetación, hierba alta, árboles podridos caídos mostraron que este bosque a unos cientos de metros del Palacio y la Ermita Marley no toca la mano de un técnico forestal y jardinero. Aún así, era un cementerio - bárbara destrucción y saqueo. Todos tienen larga cubierto de hierba - túmulos funerarios no han sobrevivido, brechas y agujeros en el suelo cubierto de hojas y agua del pantano lleno. Cubiertas de musgo lápidas-oskloki no han llevado a ninguna información. Por otra parte, las piedras se derrumbaron ante nuestros ojos. Confieso que en ninguna parte de cualquier mundo cementerio he visto tanta desolación.



Jardineros Petra Erler, fabricante de los famosos parques de Peterhof - Kolonistskogo, Alejandría, Lugovoi, Alejandría, el creador de la famosa "Guía práctica para el equipo del jardín", "suerte" más. Sus cenizas y ndgrobie abajo de la cruz se trasladó a Alejandría Park en 1970.

Erler Yegor Ivanovich (1808-1886), un ciudadano de Sajonia, en 1844, se unió a los invernaderos del palacio Peterhof. Desde 1853 trabajó como maestro jardinero. Él es el fundador Kolonistskogo y Meadow Park y Alexandria Park, un jardín privado y Sergievka. El Peterhof estaba trabajando con su hermano, el famoso maestro jardinero Peter Ivanovich Erler.
En 1914, después del comienzo de la primera guerra mundial, en el contexto de desenfrenada Germanophobia una parte del bulevar calle Alexandrinskaya a la calle Tsaritsyn fue renombrado Bulevar Speranskii después SI

Aquí yo no sé es la tumba de su hermano, es asunto mío, y los historiadores de negocios.



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



¿Puede un pariente del famoso Ushakov, no pudo encontrar al respecto Vieja.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable