Hospital de Niños, en Luhansk como una prisión

Un residente de la región de Luhansk ha publicado en su blog fotos espeluznantes del departamento de infecciosos del hospital de la ciudad de la región de Lugansk Alchevsk.

20 fotos +
texto




"Mi único hijo, de ocho años de edad, estaba en el departamento de infecciosos del hospital de la ciudad Alchevsk, la parte intestinal de la misma. Todo es bueno - y la atención de los médicos y enfermeros y enfermeras, sino uno. La mayoría de los hospitales. Las condiciones en las que hay niños, no sólo horribles ... son horribles y miserables. Esto no es culpa del personal médico - que sólo aparecían en la imagen del héroe, poder trabajar y para salvar la vida de los niños en las condiciones más espantosas, y para limpiar estas áreas con la limpieza estéril
.


Al principio, Margot estaba en la sala general, diseñado para cuatro adultos y cuatro niños (se refiere a los niños con madres) ... Pero a medida que Rita niña vecino eran "adultos", luego se quedó a sí mismo y se tarda sólo dos camas. Entonces trajeron los niños y rellena la casa "para los ojos." Ópera del Estado se puede ver en la foto: un lavabo sin una grúa y sin segunda vuelta. Es decir, en el departamento infecciosa no puede lavarse las manos, y lavo nada en la casa.



Baño. Su condición es la misma deprimente, al igual que todos los hospitales en general. Azulejos rotos, pisos oblezshie, pañales en el suelo y el agua en una cacerola. Del siglo XXI, y sus intentos de asociar la pertenencia a la Unión Europea, y el departamento infecciosa intestinal en el Hospital de agua caliente para la Infancia en un cazo a, lo siento, la sustitución de un niño. Tonterías?



Yo no sé ustedes, pero yo no te engañes ... también era hasta hace poco. En el hospital tuvo que aprender a bañarse con palas, ir al baño en la olla en una habitación oscura y caliente por la escalada con la cabeza debajo de la manta delgada.



Además, aún más interesante. Nos trasladaron al centro de detención. Entender una vez, ya sea aislante médica o educativa, es difícil, porque se ve como una atmósfera cinematográfica cárcel, pero no en el hospital del siglo XXI en un país europeo.



Una vez más, quiero llamar la atención sobre el hecho de que yo admiro todo el personal médico del hospital, ya que trabajar en estas terribles condiciones - una hazaña ... Y en la televisión, se muestra sólo el conjunto de Ucrania Okhmatdet remodela constantemente Feofaniya y beneficios de otros diputados y en la televisión nos hablamos de algunos de los nuevos requisitos del Servicio Médico a jardines de infantes, y en la televisión, se muestra 's Catalina Svitske Zhittya Osadchaya "en el que nuestros ingresos poderes de jactancia entre sí.



Y en el nuevo alcalde de la ciudad en la nueva máquina, la reparación fresca del Ayuntamiento, ventanas de plástico sanepidemstantsii listo para cavar la nariz tiendas caras, comprobando ellos por "indisciplina". Al mismo tiempo, la misma vista gorda a la estación sanitaria ubicada en el territorio de un hospital de sus propios hijos con pequeñas condiciones insalubres de vida de los pacientes.



¿Qué más? Sin embargo, en lugar de película de polietileno mate vidrio, habitación sin calefacción (con una temperatura promedio de 5) ventanas viejas podridas, que no pueden ser ni de lejos con fuerza; viejo colchones podridos, suelos desnudos, lavado se realizan únicamente por enfermeras heroicos.



Luego, sin texto.



Uno.



Dos.



Tres.



Cuatro.



Cinco.



Seis.



Siete.



Ocho.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable