Un día en la lesomera vida.

Probablemente algunas de las personas que leen estos temas (uno, dos). Por un momento, imagina cómo en la realidad?

Y una vez que comenzó a menudo comparte sus "hazañas" Y tengo una excepción?
Bueno, bueno, hoy he decidido un poco de proceso chutpofotkat por así decirlo.

La jornada de trabajo empieza cuando me levanto. Bueno, yo soy mi propio jefe, así que lo que el servicio ha sido largamente olvidado.
Hoy empecé aproximadamente 8 horas. El desayuno y la pisoteó al coche. Heridas y ... Blyaya, se me olvidaba, tenemos que ir
roscado, hora 08:50. Pues es necesario que debería ser. 15 minutos y yo en nuestro favorito en Statoile. Vierta goryuchku, el depósito lleno, tomando café (la casa en la mañana
Yo bebo té fuerte) y empujón en la dirección del cliente. El reloj 09:20

Will 24 ph y letras.





Comidas. Aquí me tomé mientras que montaba para los aficionados a ver, así como el camino allí. Aquí tienes 3 minutos de carreteras bajo la luz no colar
Muzychko (Lindsey Stirling-Sombras en todo caso) 10 40
Vine en peshochkom.



Saco del tronco de la ciénaga. ¿Cuántas veces he tenido que forzar a los arroyos y pantanos, donde las aguas de los más que ...
Son caliente y sin ellos mal.



Machete, un par de latas de pintura.



GPS y una carpeta con los planes para capturar Moscú :) verde marcan la frontera para ser visibles. Mojones rojas.
Señales - los elementos que indican los límites de la tierra en el suelo en forma de objeto natural o artificial asegura el punto de inflexión de la frontera. Por lo general, se excava en la tierra o de hierro
polos del inducido
Los puntos son vitales en densos matorrales. Ya se lesionó rama ojo, suficiente.



Incluya GPS y ver que cómo y donde, por cierto en referencia al plan del bosque.
A menudo sucede que un plan, GPS dice que el segundo y tercero, de hecho.
Así que me voy y miro el lugar para tomar decisiones que construyen.



Él llegó a aquel lugar, por así decirlo, en el coche a 700 metros. No debe haber límite de separación entre los dominios.
Parece que una vez pero fue cubierto. Así que me tomo un machete y empiezo a limpiar constantemente comprobando la exactitud de
Línea GPSU.



300m por hora. Uno podría-ser y guadañas, pero empujarla desde el coche y luego resultó que la frontera nunca
No cavado o 700m yo estaba en el campo, tendría matorrales.
En el primer caso, hay que subir por entre los arbustos y pintura de aerosol para marcar la dirección de lanzar guadañas al margen.
En el segundo yo sólo subí a tales huerygoy + pala y una bolsa, y las manos de los Na'vi.



Aquí El GPS mostró que la frontera hace un giro. El plan muestra que hay señal. Lo ves?
No, entonces cavar.



40 minutos y ya está. Me cuenta que en el dueño entonces tiene que conducir un
ferroviaria tubo en esta ubicación.



Después de la vuelta de la frontera es ideal y no tengo nada que hacer aquí. Siguiente MoH aunque con una pipa, pero
como tal, no acepta bosque. Una vez más cavar.



...



Otros 30 minutos de tiempo de servicio y disponibles.



Después de toda la trama llegó a la conclusión de que no hay nada más que hacer aquí.
Vamos a ir a otro sitio. Hasta ahora alcanza el reloj del coche mostró 15:10.
El cambio no tiene sentido. Comidas.
Y luego, OPAA. ¿Qué hay en? ..
La inscripción en la placa (alemán letón) lee: Pase y puentes de peaje está prohibido. PELIGRO.



Pero ya que estoy aquí, tengo puré y veo.



Un segundo lado.



Oh, paso.



Voy abajo, mirar.



En el agua, los restos del puente.



Bueno, el tiempo es dinero. Desplegado no sin dificultad (reducir allí) y mirar hacia otro lado.
Si bien a caballo comió y bebió 4 Butera 0.5. Té.
16:30 yo estaba en el lugar. Aquí es el lugar de trabajo está casi al lado de la "querida»
Aquí, el propio maestro caminó tractor. Bueno y bueno.



Ahora fue el turno de los árboles de medición. Al parecer pronto quieren cortar e incitar extremos,
cuánto y lo que está disponible. Esta es la parte más importante de la obra, ya que no es ya huele babosy.
Quiero decir, si yo no soy el cálculo correcto de la cantidad de madera cubos, será más corto que pésimo.
Pero la carga también es bueno.
Aprovecho aquí hay una shtangel tales.



Y así lo hago la medición del espesor del árbol. A continuación les traigo las cifras en la tabla en el equipo.



Tomo nota de la pintura árbol. Así que me voy de la asignación de parcelas para divisiones hasta que las medidas de cada árbol. Desafortunadamente
altímetro era su pareja, así que voy a tener que medir la altura de otro tiempo. Pero no hay nada de malo en eso, todavía está en la zona han
Todavía tengo tres secciones. Si no lo fuera, entonces el altímetro, no dejé que nadie, sea.

Publicado en [mergetime] 1381012080 [/ mergetime]

Todos. Jam mido, el sitio terminó, voy a ir a casa. 18:40.
Panel ebnulas Incluso mobilka.
Tengo todo, voy a patear, no devolver el golpe. youtu.be/Pfikj8Yndfc



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable