Arbour modesta e inusual ...

Mira, tú eres historias populares pryamorukih y camaradas rukozhopnyh sobre sus hazañas. Por eso quiero decirles acerca de nuestro proyecto del siglo. A saber acerca cenador ... que mi padre decidió construir, por así decirlo para grupos bajo el techo de las inclemencias del tiempo.

24 fotos





Así, una vez que llegué al país, mirar y ver alboroto poco saludable en el sitio. Papá se enorgullece en anunciar el inicio de la construcción de la glorieta.



¿Por qué estoy destacó la palabra, usted aprenderá un poco más tarde.
Bueno, así que tomé esta idea muy fuertemente y provocativamente, empecé a trabajar con una pala. Al día siguiente, sentado en una silla en el trabajo y mantener su maíz mano del ratón, que frenéticamente hurgando en Internet en busca de soluciones ya hechas. Pero no estaba allí. Papa compartimento de mis ideas en el brote diciendo que vamos a construir nosotros mismos.
Corto cavó una zanja bajo la fundación hemos sentado a la vieja bandera.



Francamente, en ese momento yo no entro en eso demasiado, y cómo, y simplemente hice lo que dijo mi padre. El plan consistía en la cabeza. Como más tarde me di cuenta de que el plan estaba muy nublado. Ahora, por supuesto, mirando todas las fotos, me doy cuenta de que muchos de hecho superfluo y no tanto como debería. Pero toda esta experiencia.
La colocación del encofrado, había comenzado a verter la fundación.



No puedo decir que la fundación vierta suavemente de nuevo. La solución para el ahorro de ladrillos tiro.



Bay finalmente todo se perdió resina.



Entonces tengo algún tiempo ausente de la obra. Durante este tiempo el suelo se vierte en el aire y empezaron a poner la pared.



Hay que dar las gracias a mi hermano. Francamente, yo no estoy involucrado en esto.
Esa es la tecnología en todo.



Vista lateral.



Y entonces, mi padre decidió que un solado de cemento en el suelo un poco. Apilados techos y cama napryavlyayuschii través de los niveles de nuevo comenzó a verter el suelo))) Mi Voros: ¿por qué ??? Se mantuvo sin una respuesta clara. Si alguien dice que los registros recaía sobre un piso plano, la respuesta, se queda en el futuro sujeto a la fundación sin tocar el suelo, y las tablas del piso se colocaron en una repisa en la base de las paredes.



Oh, bueno. A continuación, hacer un techo. Las fotos no encontrados. Y luego todos juntos tomaron el techo.



Ah, sí ... Ya ves bipolar amarilla. Debajo de ellos, también, y hecha la base para establecer el nivel.
Pensé en el techo, pasará a lo largo del cenador, y no a través de, pero papá dijo que es necesario en el ático para hacer el deposito (((



Ponga la ventana ...



... Y tomé el techo.



En octubre, llegó al país, vio la terminación de ...



... Empecé a pensar qué hacer con ellos!



En resumen, hemos decidido esperar hasta que crecen y dan en buenas manos. Naturalmente, ha habido propuestas para ahogar.
Volvamos a la obra. Completado el techo y el interior de la glorieta hecho la fundación para el horno.



Llegó el invierno, y se calmó. Yo presenté anuncios sobre cachorros lado, y poco a poco comenzaron a desmontar. 25 de diciembre que dejó dos ...



... Pero ellos estaban listos para recoger. Fue una pena que parte con ellos ....



...



En invierno, el Papa ordenó una vía muerta, ladrillo (imponer polos), cubiertas y tejas de pavimentación.
Y le dimos al horno DR.



Durante el próximo año estamos haciendo-haciendo haciendo lentamente.



Eso es lo más ...



En ese año, recuerdo que había una gran cantidad de manzanas ... encontré donde lo hacen !!!



Sólo este año hemos completado la glorieta. Una gran cantidad de tiempo se dedicó en los azulejos, pavimentos azulejos y todo tipo de cosas. Hace una semana, hice los últimos disparos.



Por supuesto que me doy cuenta de la cantidad de errores que hemos hecho. ¿Quién habría posiblemente hecho de otra manera, pero lo hecho, hecho está. Es agradable sentir seguro de que todo se hace a mano. En general, tengo todo ... puede excoriate !!!

No pregunte por el presupuesto, yo no especifico ... no quiero llorar!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable