Cómo llegar a ser un extremista de Rusia

Quiero decirle a usted acerca de un hombre y sobre la manera en la que tuvo que hacer para ser un fascista ruso.
No, yo entiendo que para el hombre medio ruso no es un problema. Baste decir en la reunión algo así como "es el momento de poner fin a este modelo económico extraña" - y todos creen que el caso sombrero (penal). Pero este hombre era un problema ... Sin embargo, no voy a salir adelante de nosotros mismos.
Así, vivía un hombre en Karelia. Planteo dos hijas. Empresario dio (y da) una docena de personas que trabajan (y en Karelia - no mucho). Los conocedores una foto de abajo reconocerá inmediatamente que estoy hablando. Sí, eso es lo que hace. Yo mismo estoy en las manos no se mantiene, pero dicen que es simplemente precioso. Órdenes Geografía - el mundo entero. Y lo más importante, se desarrolla la producción en Karelia (aunque en Estonia sería significativamente más barato - no hay una burocracia y la corrupción)
. Aquí, por ejemplo, llegó a él de nuevo el impuesto. Y "de la nada" tratado de imponer algunas multas exorbitantes. Pero él volvió directamente con el jefe y el impuesto declarado o frenar el ardor de su podichnёnnyh hasta el límite legal, o la producción que retirarse en Estonia, y usted será el infierno para pagar eso! y sin embargo - Estoy esperando por ti en la corte. Sobre todo porque la producción está muy "atado" a la experiencia y el conocimiento de la propiedad personal, y simplemente "exprimir" el negocio, tirarlo, no lo hace - él está en un nuevo lugar será empezar de nuevo, y el viejo negocio sin zahireet ... Pero estos empresarios fundamentales Rusia carece, por lo que en este caso no llegó a ser un extremista.

Continuación - a continuación por favor no romper, incluso sólo un texto de la imagen.





Entonces nuestro héroe en el blog escribió (y cito):

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable