Trueno en Isla Paraíso o Chang en la temporada de lluvias

Parte de la información: la isla de Chang (o Koh Chang) - es una pequeña isla en el golfo del Mar del Sur de China, perteneciente a Tailandia, el área de la isla de 215 metros cuadrados. km y una población de unas 6.000 personas. La infraestructura turística comenzó a desarrollarse en el Chang hace relativamente poco tiempo - en el año 2001. La isla es un parque nacional, por lo que el desarrollo de la isla controla la estructura estatal especial. Los edificios altos aquí, al igual que todos los hoteles se introducen en el paisaje circundante. 80% de la isla está cubierta de montañas selváticas con mucha vegetación. La temporada de lluvias es de mayo a noviembre, y la mayor cantidad de precipitación cae aquí en agosto, septiembre y octubre.
Durante este período, más precisamente en la primera década de octubre 2013 mi esposa y yo una semana de vacaciones en este lugar paradisíaco. Viajamos aquí desde Pattaya. Molestamos comprar las entradas para el autobús, ferry, traslados en autobús desde el ferry, el ferry en taxi que no queríamos, así que pedimos un traslado desde el hotel al hotel en la firma local de que se haya completado. El precio de emisión de la orden de 1000-1500 rublos. por persona ida y vuelta. Ir a unos 250 km o 5-6 horas por tierra en una minivan cómodo y 30 minutos aquí en este ferry.

Será alrededor de 50 fotos.





Esa es la opinión de Koh Chang nos saluda.



La isla cuenta con varias playas pobladas. Estábamos cerca del muelle. Su nombre local de Haad Sai Khao, un farang se llama White Sand Beach. Este es el más largo (unos 6 km) y la playa más popular en Koh Chang. La verdad es que en la temporada de lluvias la arena es casi siempre húmedo y por lo tanto no es de color blanco.



Foto 4



Foto 5. Palmeras del coco con
caídos


Foto 6



Foto 7



Foto 8



Foto 9



Foto 10. Estos se encontró bungalows asequibles (vivir su mayoría europeos), pero hay hoteles modernos.



Foto 11



Foto 12



Foto 13



Foto 14



Foto 15



Foto 16



Foto 17. Mi esposa y yo hemos vivido aquí en este hotel



Foto 18



Foto 19



Foto 20. Estos son los patrones hacen pequeños cangrejos



Foto 21



Foto 22



El tiempo en la temporada de lluvias es impredecible y cambiante. Durante el día puede ser el sol, luego abruptamente descender nubes y llovizna, luego otra vez a mirar por el sol, y de repente ", sin una declaración de guerra" retroceso aguacero tropical como si alguien está en el cielo, abrió el grifo, y en media hora con la misma brusquedad cerrada . Pero es muy cálido, incluso en la noche bajo la lluvia la temperatura no descienda por debajo de + 24 28 32 y por la tarde, el agua en el mar + 28 por recibirnos en la isla de la semana fue mayormente nublado, todos los días eran cortas y las lluvias no intensiva y duchas eran principalmente de noche. Disfrute de la suave mar y la increíble belleza de la naturaleza tropical, que en este período se llama "el jugo", así como para disfrutar de la comida local, mejorar su salud con la ayuda de masaje tailandés que el clima no interfiere. Menos temporada de lluvias - es que no se puede planificar el viaje, especialmente el mar. De acuerdo a navegar a las islas vecinas en la lluvia, tener dinero pagado por ello, de alguna manera no comme il faut. Y, además, el mar, y en ocasiones preocupaciones.
Foto 23.



Foto 24



Foto 25



Fotos 26 adolescentes locales en las noches en la
fútbol de playa de juego


No obstante, por su cuenta, se pueden visitar las cascadas, de los cuales hay varios en la isla, un pueblo de pescadores en el agua, dar un paseo por la jungla en elefante o en quads. Moverse por la isla es posible por el alquiler de una moto (de 150 rub. / Día), pero se necesita habilidad y experiencia. La carretera es muy estrecha, va a menudo a través de las montañas y es bajadas empinadas subidas y curvas cerradas. Añadir a esto el asfalto casi siempre húmedo e inusual para nosotros conducimos a la izquierda. En resumen, no me atrevía, así que viajé en taxi - en la parte trasera de una camioneta (tuk-tuk). Los precios son bastante divina, negociable.
Foto 27.



Foto 28



Foto 29. Monkey Island siente
muy frugalmente


Foto 30.



Foto 31.



La cascada más grande en Chiang llama Klong Plu. Sube a que tendrá más de 500 metros por un sendero estrecho y húmedo a través de la selva.
Foto 32.



Foto 33.



Foto 34.



El pueblo pesquero de Bang Bao. Hay restaurantes de mariscos y lejos de los barcos a las otras islas del archipiélago Mu Koh Chang.
Foto 35



Foto 36



Foto 37



Foto 38



Foto 39



La principal ventaja de la temporada de lluvias - es la falta de multitudes y precios bajos (. A partir de 200 rub / día). Incluso en el más popular de los visitantes de la playa farang no es mucho. Restaurantes, cafés y bares con las niñas y los "no tan niñas" (sí, hay una pequeña rama de la "zona roja") es casi vacío. Los camareros, masajistas, músicos, e incluso un bar-girls que saben en persona, y luego por su nombre y te saludan, incluso fuera del trabajo. Y en todos los rincones de la playa en absoluto a nadie allí y se puede nadar desnudo, sin miedo, para convertirse en la "estrella de YouTube».
Foto 40



Foto 41



Foto 42



Foto 43



Foto 44



Foto 45



Foto 46



Foto 47



Foto 48. Aquí usted puede eliminar las niñas y los "no tan niñas»



Es difícil poner en palabras, pero hay una cierta atmósfera conmovedora, hogareño, se dice que el sentimiento de armonía continuar Thais - Sanuki y Saba! Mi esposa y yo nos enamoramos de esta isla. Locamente no quería dejarlo. Pero todo llega a su fin.
Foto 49



Foto 50. Es muy hermosas puestas de sol.



Después de una semana de permanencia en la tranquila isla, volvimos a Nueva Babilonia, la ciudad del pecado Pattaya. Incluso en la temporada baja, es ruidoso, lleno de gente y diversión, especialmente notable después de Chang. Me encanta Pattaya, pero eso es otra historia.

Publicado en [mergetime] 1382510060 [/ mergetime]
Tengo todo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable