Ajuste sus propias manos 2

El hombre, con sus chistes sobre Opel y opelevodov se ganó una prohibición de la drive2.ru sitio y se fue a vivir en VKontakte. Mientras opelevody no rabia en los comentarios de sus mensajes, leerlos no es tan interesante. (
9 Voy a exponer fotos y algo de texto.

Fuente




1.

Instalación del motor 2.5

Muchos dudaron que iba a instalar el motor, algunos de los más pensaban que yo sólo lo tiro en el techo! Y te equivocas !!! En las fotos gente se da cuenta de que 2.5 debe mirar un poco más. Pero quiero asegurarles, este motor también es 2.5 potencia de 2,5 kW del motor es exactamente lo que se ha incorporado en el tipo CVT transmisión automática. La instalación fue bastante rápido. Como se puede ver bajo el capó es todavía un montón de espacio y tiene muy buen acceso para la reparación del motor. Sam el motor, aunque tomada de una moto china, muy fiable en comparación con Opelёvskim.
Características dinámicas me quedé muy satisfecho! La velocidad máxima de 1 mph cuesta arriba, que es mucho mejor que un empujón Opel por la colina en sí. La velocidad máxima de la montaña 20kmch si el pie ayudando a mover. Velocidad de crucero en un tramo recto de carretera de 7 mph.
Si antes, con todos los fracasos y los retrasos en la reparación de superar 100 kilometros de distancia requiere una semana, gracias al motor chino ultra-fiable se tarda menos de 15 horas de viaje.
Después de instalar el motor, inmediatamente me fui a los stritreys. Me paré con dos señoras de edad 80+. Aunque los primeros metros de mi abuela caminaron un par de edificios, me las arreglé para ganar ellos debido a sus velocidades máximas + ayudé al pie de la máquina. Mujeres mayores después de perder volvieron a sentarse en el banquillo. Y por último cuentos a mí, "Usted es mi querido, un piloto de verdad!»
Estoy satisfecho con la dinámica de su Opel. Finalmente, se ha convertido en algo normal para ir !!!



2.



3.



4.

Mis emociones !!!

Como se puede ver, soy una persona muy emocional. Y por lo general, mis emociones se expresan en la parte de atrás de mi coche! Muy a menudo, cuando mi Opel no arranca !!!, y que a menudo o cuando mi fábrica Opel, yo estaba tan abrumado por la emoción que me subo en el techo del coche y empezar a saltar sobre ella por el dolor o la alegría.
Más me enfurecí enormemente al cierre de mi cuenta !!!
drayv2.ru Como se puede ver en las fotos, el techo es empujado suficientemente a través y no enderezar sopla desde el salón. Por lo tanto, decidí aplicar el método del disfraz!
En el otoño, me caeré dormido abolladura hojas caídas.
En invierno, el techo será cubierto por la nieve.
En la primavera planeo lanzar su tierra con la esperanza de que para el verano en la azotea de la hierba brotan bien, o Moha! En el cuadro presentado a la versión de otoño de disfraz!



5.



6.

La popularidad y la amenaza!

Siempre hay aspectos positivos y negativos. Mi coche se ha convertido en el Opel más popular de cuatro días de existencia! Y tuve suficiente de los enemigos y detractores que quieren verme muerto. Decidí que esconder mi cara, mientras que comer en el coche, temiendo por su vida futura.
Desde parabrisas tintados prohibidas, he encontrado otra manera de salir! Me decidí a ir con la visera bajada, que junto con mis cuadros de mando adicionales como la visibilidad empeoró, me vi obligado a hacer el agujero de inspección!
Después de ver el agujero lo suficientemente buena visibilidad y como mi velocidad rara vez se eleva por encima de 7kmch mí es suficiente.)))



7.



8.

Rarezas del
antena
Se necesita la antena en el coche para la operación normal de la radio. Pero no en Opel. Me he dado cuenta hace tiempo que la antena está diseñada probable papel Vectra de un pararrayos o una palanca de cambios. Su presencia o ausencia completa de, bueno, nada que ver con el trabajo de la radio. En lugar de la antena fue concebido en Opel como una herramienta para buscar agua cuando su motor se reduce en el camino y hay que buscar agua para la refrigeración. Decidí conducir en lugar de la antena de un pedazo de hilo. Y para uno y le mostrará un video Vectra, que estaba conmigo en el invierno. Por cierto, a título informativo, nunca chinyu su garaje Opel. No quiero profanar la presencia Opel garaje! )))



9.
TODAS

Tiras como un
mapache
Para dar una mayor velocidad máxima, tengo la intención de poner en el centro de la máquina, dos tiras anchas en el Viper, y también tengo la intención de cortar en la campana durante tres orificios de ventilación en cada lado, una forma aerodinámica especial para la humedad en el motor. Ese invierno he entrenado bajo el capó de un montón de nieve. Voy a esperar a sus comentarios, hago esto o no)))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable