"Moskvich" para Al Capone con sus propias manos

Si Al Capone vivió en algún lugar de Chelyabinsk, entonces seguramente no se habría trasladado a la Cadillac, y en los productos AZLK, al menos en el comienzo de sus actividades no muy legales.

16 fotos.





Lo más probable es que sería un "Moskvich 408", los diseñadores lograron dar este coche una apariencia armoniosa que se convirtió en una de tamaño completo runabout dreadnought. Y el espesor de la plancha a que tiene. Pero sea lo que apareció en un coche así? Era mejor informarse con el propietario de la elegante "Moskvich 408" Gangsta Vladimir Rybkin.



Con su coche Vladimir "conocido" en Internet. El negro retro estilo "Moskvich 408" que vio en las páginas de la web de la automoción.

- Un buen mantenimiento de 45 años de edad, 408-th algo en mí toca, diseño sorprendido y encantado. El coche estaba fuera de mi ciudad, y cuando vi el anuncio para la venta, me di cuenta de que era la mía. Para la semana que negocia bien, me encontré la cantidad requerida, liberé garaje - todas las circunstancias estaban en mi favor, y me convertí en el orgulloso propietario de un coche retro. Aunque un fan de la marca y no lo hizo, muy mal su fiabilidad.

Tengo el propietario del vehículo no está en las mejores condiciones, por lo que sorprende constantemente tiré. De acuerdo con Vladimir, para llevar el vehículo a un aspecto más o menos normal dejado toda su de tres semanas de vacaciones. Sin embargo, esto fue sólo el principio, debido a la rareza 408a Vladimir planeaba hacer una verdadera personalizado.

- A la hora, la fecha y el costo exacto del proyecto no puede decir nada - dijo la fuente. - Me resulta difícil medir la ayuda en efectivo de sus amigos, y su tiempo, también. Por ejemplo, el desarrollo de un arma de fuego silenciador me llevó 4 meses. Algo que acabo de dar.



Por cierto, los costos laborales por sí solas hacen el motor Vladimir sudor sólido. Una vez que él no llegó a unos 200 metros antes del punto de recogida programada en el próximo evento - "muerto" agarre, hemorragia no ayudó. Sólo una cosa - una autopsia que reveló que el desgarro del cojín cuadro de cojín y motor derecho, la caja en sí es sin torsión, y el interior se cubrieron con aceite
.


Como resultado, el vehículo tuvo que ser restaurada con la ayuda de los donantes, que ha sido elegido como el modelo de 412o. Se estableció para atravesarlo con un colchón "en vivo", eje de la hélice, que es más largo y más grande en diámetro, pero los orificios de conexión son idénticas a las partes de la 408-th. Además, se amplió el marco de radiador, área reducida de la batería, soldado soportes de radiador caseras de la 412 ª, en realidad de este modelo ha sido tomado y el motor. Tenía que pasar tres días, durante los cuales Vladimir no pasamos la noche en el estudio.



Pero no solo el relleno técnico ha cambiado mucho la atención exigió interior. Interior totalmente rediseñado fue tapizado verde 408a, aburrida reemplazado Vladimir elegante de cuero en una combinación de rojo y blanco. Todos los mecanismos y puertas reemplazadas, y la propia puerta se hace de acuerdo con las tradiciones del gángster - que incluso ofrece un nicho bajo la pistola
.


 - No armas de guerra vinieron de América - 298 mm piezas de acero de metal pulido se adaptan perfectamente - una cosa muy agradable, un estilo de buena adición -. Sonrientes propietario del vehículo

Sin embargo, cada mafioso se precie debe tener algo más serio que un revólver de seis tiros, por lo que Vladimir se almacena bajo la pistola ametralladora Thompson ventana trasera:. 86 cm y cinco kilogramos de acero y madera



El hecho de que es difícil "Moskvich", recuerda la inscripción «gángster» en el volante. El freno de mano era muy original - un mango Vladimir adjunta un arma real. Como describí la innovación por el propietario & quot; ... manejar el desarrollo de los ingenieros holandeses, la producción de Tula maestros, año 1904 & quot;.



Por cierto, los pasajeros en el coche no se aburrirán: una vieja radio mejoró de manera que se puede conectar reproductor de mp3 o teléfono móvil
.
Hablando sobre la decoración, por no mencionar el compartimiento del motor, donde muchos de los elementos en el estilo del vapor-punk, y decorado con grabados, todo esto hace que el 408 º en la obra de arte.



10



11



Discos - también es un elemento importante de la 408a. Para maximizar el coche se corresponde con el estilo elegido, fueron comprados ruedas 13x7J en la tuerca central. Semana fue a perelitsovki: todos los 400 radios desenrosca recogidos y re-estirados. Además, el pase se redujo a 1, 5 vueltas. Durante mucho tiempo, y yo tenía que buscar nuevos neumáticos: tamaño de los neumáticos 205R13 no se puede encontrar, por lo que se compraron R14, se ven casi iguales, y no hay problemas con los neumáticos
.


13



Esto se traduce en un coche en el espíritu de los tiempos "ley seca" en los EE.UU., bueno, tal vez un poco más elegante, porque el autor buscaba la inspiración, no sólo en las parcelas de Hollywood.



Irónicamente, desde la arquitectura de finales del siglo 19, tenemos una gran cantidad de monumentos en el centro de la ciudad, algo que vio en los coches modernos. Es muy emocionante - de hacer algo donde las reglas zadash sí mismo y actuar estrictamente dentro de ese marco, por lo menos, estoy muy contento con el proceso y el resultado
.


Gracias a las hábiles manos de Vladimir hoy antigua 1,967 tema "Moskvich 408" tiene una segunda vida. 47-años de edad, "gangster" llamó la atención de transeúntes, es un huésped bienvenido en las bodas, y una variedad de eventos de automoción. Tal vez no debemos apresurarnos a tirar el viejo coche al vertedero. ¿No es mejor para darles una segunda oportunidad?


Fuente


Tags

Vea también

Nueva y Notable