Vida Fleshkina

Así empezó todo bastante banal. Fue adquirida por la capacidad de la unidad flash de 16 gigabytes. Por el tiempo que trabajé sin problemas hasta que los problemas comenzaron con el caso - al parecer rompió el candado que sujetaba el palo en el estado abierto. Por supuesto, no es un defecto fatal, pero ... en realidad, ¿por qué no averiguar su nuevo cuerpo? Así, dijo no antes de hacerlo. La junta fue retirado del chip a la luz, bosquejado en el papel un boceto del nuevo edificio. Después de una búsqueda activa de materiales adecuados y su refinamiento al tamaño deseado en la suma tenía la siguiente:
 - Sí Mismo "héroe de la ocasión" unidad flash;
 - El LED rojo (más tarde se añadió a la resistencia limitadora de corriente de 100 ohmios);
 - El interior de la toma USB para la fijación de la palanca de casquillo;
 - Para un palo casquillo pequeño de herradura (plexiglás);
 - Una gran herradura para más fichas
. Fila inferior - placa de metal (acero inoxidable) para el cuerpo y la tapa de la barra. La idea de que el cuerpo es bastante simple (como la primera vez que hace este tipo de cosas, decidió no ocultar el icono): una pequeña herradura diseñada para la tapa se coloca dentro de la toma USB, una gran herradura colocada la propia placa, y luego después de la puesta a punto necesaria y el perfeccionamiento de las placas de metal se pegan adhesivo epoxi a su respectiva herradura.

11 fotos





Por la belleza de una gran herradura no aloja sólo el tablero, sino también el LED rojo con una resistencia limitadora de corriente. La siguiente figura muestra la verificación del diseño. Mirando hacia adelante a la magnitud de la resistencia que estoy un poco codicioso, porque Él creía que después del montaje final del lado mate del plexiglás absorberá la mayor parte de la luz emitida por el LED, pero después del montaje final, se hizo evidente que la razón codicioso. Bueno, nada ha salido como una buena luz de la noche.



Luego, a través de unos pequeños archivos de agujas tamaños acabado el interior de la junta de herradura, LED y la resistencia se sitúa en el casco. Resistencia de limitación en sí LED Superglue unida al interior de la herradura.



Así que miró a la fase de montaje cuando el



La tapa de la barra. Todo es simple: el interior de los archivos de la aguja de herradura pequeños se ha reducido al tamaño deseado y el uso de un adhesivo epoxi bloqueado en su lugar. La parte saliente se ha eliminado dremmelem. El resultado se muestra en la cuarta y quinta foto.



Cap



Debajo de la fotografía muestra la unidad flash en el estado montado antes de la unión con placas de metal.



Placa de metal antes de pegar dremmelem pulido utilizando rotuladores y pegar GOI. Top plato - antes del tratamiento, la parte inferior - y después.



Pegado, como se mencionó anteriormente, llevado a cabo con el uso de un adhesivo epoxi. Inmediatamente decir acerca de sus defectos, cuando después de aplicar el adhesivo ligeramente trasladó mi libreta, yo sólo no lo noto. Esta desventaja se elimina, pero yo no quería echar a perder la cara lado de la imagen de la barra. Como se suele decir, una lección para el futuro. Y el resultado de todos los trabajos presentados en la foto de abajo. Un agradecimiento especial a todos los que me ayudaron con esta idea!



Resultado



Al conectar

Publicado en [mergetime] 1383584425 [/ mergetime]
Eso es todo, gracias por su atención.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable