Rooney Mara Zapatos

Encanto actriz de 26 años de edad, Rooney Mara, que se hizo muy conocida por el papel desempeñado Lisbeth Salander en la versión cinematográfica de Hollywood de "Los hombres que no amaban a las mujeres", ha sido nominado para el "Oscar", aunque papeles en películas que ella tiene uno, dos y obchelsya, pero el talento es algo ya está! Qué extraño que un solo papel puede convertir la vida del actor en su cabeza, y en el caso de Rooney para mejor. Ahora su nombre en nuevos proyectos, y parece cada vez más en los eventos sociales. Poco a poco acostumbrarse a la vida de estrellas, Rooney es cada vez más elegante y atractivo. Los estilistas y maquilladores trabajan lo mejor posible, manteniendo una excelente imagen de la actriz, que ha aparecido después de la publicación de "La chica con el tatuaje del dragón", porque antes de que Rooney no fue un cambio y se fue a su ventaja. No estándar para equipos de Hollywood y Rooney calzado bastante estándar (nombre fresco) verá en este post.

Mientras que Rooney no fue mucho apariciones públicas, como nos gustaría, y ella apretó un poco más, pero creo que en el futuro dominado y brillará como una verdadera estrella de cine de Hollywood. Lo más importante que la chica no zazvezdilsya, y que a menudo se observa entre las celebridades y esto es triste. Creo que podría ser una muy buena actriz y demostrar a todos que "La chica con el tatuaje del dragón" - esto es sólo el principio. La película es maravillosa, todo consejo (Craig y Mara - un gran par). En la foto de abajo de la reciente liberación de la actriz en el mundo, y se ve muy bien. Sí, piernas, pero los pechos pequeños torcido, pero qué importa cuando la chica es cara tan encantadora y bonita? Vestida demasiado fino. El color del vestido que es perfecto, e incluso el color de lápiz labial y más aún. Aquí son sólo zapatos de Prada tuvieron que elegir negro, no amarillento, sin embargo, y lo que es una buena apariencia.





En comparación con otras celebridades Rooney, por supuesto, se destaca. No más la confianza en los demás niñas-actrices que sonríen de oreja a oreja y siempre se interponen en una pose - manos en las caderas. Tal vez con el tiempo y Rooney todo esto viene, la industria del cine es una cosa ... Me recuerda a una chica sencilla que es muy feliz giro de los acontecimientos en su vida, pero todavía un poco de miedo de la Fama. En la foto de abajo Rooney no se parece a su heroína Lisbeth Salander, en la vida de la actriz es mucho más femenina y modesto. No me gusta el vestido (especialmente la parte superior de la misma), pero los zapatos son de lujo!



Negro - es una situación ganar-ganar en cualquier color (excepto para su propia boda), por lo que Rooney menudo elige el vestido negro. Me gusta mucho que ahora su color de cabello es muy oscuro (con luz es una chica, pero simplón). Zapatos en la foto inferior alucinante, coloreando bueno. Me gusta esto, pero sólo para los zapatos y los accesorios, o deslumbrados.



Wow, Rooney en un vestido de cuero! No todas las niñas se acercan a un vestido y Rooney no es uno de los pocos afortunados. Vestido sentado tan bien, y el estilo de algún extraño. Zapatos complacido, excelente elección.



Nicholas Kirkwood comienza a deleitarme con sus creaciones a la par con Christian Labutenom. Zapatos magníficos, y lo que el color correcto ... wow, just wow! Eso es justo lo que parece Rooney eligió versión en negro del mismo modelo, pero me gusta su imagen gótica (sólo un vendaje con una urgente necesidad de quitar de la cabeza).



Bueno, lo que hace sin wedgies zapatos de revisión? Sí, no. Rooney también trató de zapatos en una gran plataforma que es ciertamente agradable para mí. Yo amo los zapatos de las cuñas. Eso es sólo el vestido raro otra vez ... Vamos, que estoy sorprendido. Es una actriz en ciernes Rooney Mara, que no tienen prisa para mostrar toda su belleza. Modest, tímido y muy dulce chica. Me gustan estos. A veces.



Oh-e-ella ... "¿Quién es usted condujo este abrigo, cariño?" ... Es encajaría 3 Rooney Mara, no sólo uno. Bueno, al menos los zapatos de color carne de Brian Atwood alegrar este horror.



Eso es lo que yo entiendo! Rooney me enganché, y su papel, y su imagen es la película "La chica con el tatuaje del dragón». En la imagen que ella es simplemente increíble bien parecido, de color negro a la misma, sin duda a cara. Si ella eligió amarillo, no imagen Zapatos negro se convirtió en un fracaso, pero lo hará bien. Imagen deliciosa! Realmente espero que en el futuro Mara será una de las mejores actrices, ella tiene los ingredientes de una buena.



Los zapatos no son visibles, pero la foto positivo :)

Tags

Vea también

Nueva y Notable