Mishkochetverg

Hacer jurando palabras abusivas que puede ser un par de veces al año, no más. Ese día, el primer día completo en el lago Kuriles, me juró dos veces.
El primer día en un nuevo lugar es siempre tener el más impredecible, porque se necesita tiempo para entender el oso rodeado ...
Por la mañana, cuando fui a buscar agua, el oso se abalanzó sobre mí, lo que me hizo no sólo un cubo vacío, pero una palabra fuerte.
Y por la noche, en la oscuridad, me arrastré cabrestante manual en un garaje inflable barco lancha. Dejando el barco no puede estar afuera, por la mañana de sus harapos estancia - un poco demasiado torpe hambre de cualquier caucho y plástico.
Me volví el cabrestante y alumbró con una linterna en la frente. En un momento me volví la cabeza hacia la puerta y vio a dos
resplandeciente tener los ojos tres metros de mí.





No hay armas, ni bengalas Yo no tengo, porque era casi en el cordón de patio, cinco metros de la casa más cercana, donde yacía mi arma. En ningún lugar de retirarse, también - de todos los lados de la pared del granero. Estaba atrapado, atrapado. Después de un momento en la puerta tiene cuatro pares de ojos brillaba! Sí, es un oso con los cachorros! "Madre peremat !!!" - dije entonación y la arrojó al lado vacío del desyatilitrovuyu recipiente de hierro de la puerta. Los ojos desaparecieron. Salté fuera del garaje, cerré la puerta de metal y se metió en la casa más cercana.
Salí con una pistola y una potente linterna. Familia del oso - matuh y tres añojos bien alimentados - yacían en el garaje barco cerca de la pila de madera sin cortar. Entré en la casa. Al día siguiente, los osos no se retiraron más de doscientos metros del cordón, actividades de pesca inmediatamente y de nuevo se conformó con la noche al lado del garaje barco. Y así las tres semanas de mi estancia en el lago. Todos los días estoy teniendo el mismo problema: cómo salir de la cochera de la mañana y por la tarde el barco para tirar de la espalda, rodeada por una familia de osos. A combatir en la oscuridad del garaje no pueden ser, sintieron un radio cercano de este edificio a su litera. Tuve que aceptar y confiar en estos vecinos, aunque la llamarada mantuvo listo con el tapón desenroscado.


Fuente
Shout "Madre peremat!" ¿Fue siempre es suficiente para soportar no redujo la distancia entre nosotros, para los que me sentí incómodo. Y ella se aferró a su madre peremat apodo.



¿Por qué oso mantiene a los niños cerca de la habitación humana clara. Es más seguro con macho-caníbales que por lo general tienen miedo de los humanos.



Cuando apareció cordón macho grande, Madre peremat inmediatamente sacó a los hijos al porche es casi en casa y se calmó cuando salí en el porche cerca de los cachorros. Se dirigió hacia el macho, que prefirió no hacer frente a una momia enojada y se dio la vuelta.



Cuando estaba haciendo algo cerca del cordón, el oso nadó de un centenar de metros en el desove de salmón rojo, dejando bajo mi supervisión malyshni.



Entonces era posible acercarse a ellos y al tomar primeros planos, no temiendo la ira de las madres.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable