Acerca de una mujer que no es frío

En Togliatti, ella es una. Señora bonita, que durante todo el año, incluso en los más difíciles las heladas de invierno y la tormenta de nieve, paseos por las calles en ropa de verano de luz. No está enfermo y tiene un aspecto floreciente. En un principio se podría pensar que se trata de una chica de 20-25 años, aunque nuestra heroína es mucho mayor, su hija adulta. Transeúntes chaqueta de invierno con parada sorpresa, vio la diminuta frágil señora, andar caminando por las calles cubiertas de nieve volando.
6 fotos a través de Pravda-tv





Muchos de los enfoques están preguntando, ¿qué pasó? Ofrecer ropa o andar en un coche. Ella respondió con una sonrisa, eso está bien - ella es simplemente la salud. De los que quieren saber cómo se obtiene, y sólo cumplir, no hay liberación. Es posible que ese residente de Togliatti en toda Rusia o incluso el mundo entero. Conoce Galina Kuterevo, asistente kindergarten número maestro 67 con el nombre simbólico "alegría". Declaración dice que de mala gana, dudando y pensando que era mejor hablar de psicoterapeuta Togliatti, a través del cual su vida ha cambiado 180 grados. Pero primero lo primero.

- En realidad, yo nací en el Donbass, en el Mar de Azov. Soy del sur y me encanta el calor, - dice Galina. - En Togliatti se produjo en 1982 en la dirección de la universidad después de químico-mecánico. Al principio, ella trabajó en "Fósforo", pero no por mucho tiempo. Desde 1986, cuando envió a su hija al jardín, trabajó como asistente educador.

- El hecho de que usted va sin ropa de invierno - estás tan ánimos
?
- No, pero lo hago procedimientos de protección, también - tomar ducha. En las calles voy, porque yo no estaba frío. En el invierno que hago no fría, no caliente en verano, cuando todo el mundo estaba cansado, sigo trabajando, fumando descansos no necesito - un ejemplo de mi cuerpo.



- ¿Cómo te sientes frío
?
- Una ligera sensación de hormigueo como si caluroso día de verano y una brisa fresca que sopla. Cuanto más fuerte sea la escarcha y la tormenta, por lo que será mejor.

- ¿Y cuál es la temperatura más baja que puede transferir
?
- No lo sé, pero todo el invierno pasado fui a la ropa de verano y me siento bien
.
- Y si la lluvia
?
- Cuando la lluvia, que no ocultó - Me siento bien. Algunos prestan atención a lo que voy con sandalias y pasar por los charcos, y la nieve. Y creo que tengo los pies fríos. No - la nieve se derrite en mis pies. He mejorado oído, el olfato, la vista - Me quité las gafas. Mejora de la memoria.



- Usted es una mujer espectacular tal, y su pelo con el pelo gris que tiene. Usted no quiere pintarlos?

- No, esto es especialmente para ser visto cuántos años tengo. Antes, yo tenía el pelo más gris, ahora hay menos. Cosméticos yo no lo usan. Cara y el pelo me lavan con agua solamente. En mi apariencia no hay nada artificial, es completamente natural.

- A medida que todo esto logrado
?
- Al igual que muchas personas, no como un adulto que tenía una enfermedad muy grave. El tratamiento por los médicos era un poco confuso: ayuda era temporal, la enfermedad no se ha ido, pero con los años se hizo más aguda. Empecé a buscar otras maneras de recuperar. Para automedicarse, incluyendo arcilla, pero todos estos métodos de sostenible no produjo resultados. En 1989, me enteré de que hay un médico Togliatti - entonces él llevó a cabo sesiones en el cine "Petrel". Los visité, y luego pasé muchas enfermedades, así como el miedo y la dependencia.

Sensación de mejorar, me curé la vieja vida, pero el paso del tiempo - hay nuevas enfermedades, nuevos problemas. Para el 2005, la enfermedad por lo que me dominó, una vez más recordé el médico, comencé a buscar para él - y encontré. Desde entonces firmemente que he decidido cambiar su estilo de vida, su actitud hacia todo lo que me rodea. Estoy totalmente recuperado, y no sólo eso - mi cuerpo rejuvenecido. Para llegar a este punto, me convertí en una persona diferente.

- ¿Cuál es el tratamiento? Que usted mismo ha cambiado?

- Todo el sistema se basa en el buen trato. Cuando una persona es amable y simpático y de buen humor - que está sano. Cuando hay salud - tienen la longevidad. Un hombre debe amar al mundo y vivir en armonía con ella. Amo la vida y quiero vivir. Yo sé lo que vivir - a ser amable, agradable y todos los días para hacer el bien. Mi mente y mi cuerpo se han vuelto más clara y brillante.

- Caminar por la calle desnuda - esto también es parte de la práctica
?
- Sí, Soy. El hecho de que la persona fría contiene la respiración. En este caso, la sangre está llegando a los órganos enfermos y el propio cuerpo comienza a recuperarse. Vasos se limpia, flexible, la sangre comienza a circular libremente y con facilidad. Contención de la respiración, lo hacemos varias veces al día. Además, me voy de rodillas 400 pasos al día porque mis rodillas están bajo términos de longevidad, y la persona se deshace de muchas enfermedades: recuperar la columna vertebral, las articulaciones, los intestinos, y así sucesivamente. Cualquier persona puede vivir cien años. "Chelo" - "del siglo" - para cada edad chela definido. Para este fin, es necesario purificar el alma, ser amable y simpático. ¿Qué te gustaría que alguien - ¿Qué vas.



- Una doctrina ...

- Sí, trata principalmente de textos. "En una palabra, puede matar la palabra se puede guardar en una palabra puede ser una plataforma para una historia ..." Nos tratan de palabra y pensamiento, porque el pensamiento es material. Es por eso que usted necesita para aprender a hablar y de pensar, de ver a sus palabras. Y las palabras y los pensamientos tienen poder. Pensamos que no se oye, pero nuestra alma lo percibe, y cuando un hombre piensa con amor - lo apoya
.
- Y usted, también, comenzó a comer de manera diferente
?
- Sí, practico la alimentación disociada y una vez a la semana se niegan alimentos para el cuerpo descansado. En este día, bebo agua.

- Lo que más saludable, lucir más joven - no es el límite? Todavía se puede lograr algo?

- Sí, por supuesto. A veces digo, si usted está curado, ¿por qué usted se ocupa de este sistema aún más? El hecho es que quiero estar sano y feliz, y quiero ayudar a otras personas en este.

-? Por qué

- A mis hijos, nietos, bisnietos y tataranietos vivieron felices para siempre y que en todas partes se reunieron las personas buenas y amables. Todas las personas deben amarse unos a otros. Quiero amar y gratitud eran inherentes en todo el mundo - que da salud y el éxito
.
- ¿Cómo su familia se relacionan con sus estudios de salud
?
- Mi marido me apoya me entiendo la práctica de este sistema. Tenía problemas en la parte de la oncología, pero gracias a esta práctica, han sido - el tumor desapareció. Después de 10 días, cuando llegó a la oncólogo, el doctor dijo: "Si yo no hubiera visto esto, pero alguien me dijo que no lo creería." Mi hija - un psiquiatra. Con su educación médica es difícil de aceptar plenamente que todo de lo que hago - beneficioso. Al mismo tiempo, al ver el resultado - mi salud, también se me ha apoyado en gran medida
.
- ¿Y por qué una persona está enferma? Porque él era el mal?

- A partir de la envidia, los celos, la ira, la irritabilidad. Problemas y enfermedades - desde el punto de vista equivocado en la vida. Nosotros tratamos adecuadamente plegables circunstancias de la vida. Ahora la gente está tan apasionado por la supervivencia, se olvidan de que es necesario no para sobrevivir, sino para vivir. La vida - es un viaje fascinante en el que debemos estar felices de vivir y relajarse. Si usted no quiere trabajar - amar a un trabajo, y que no será. Vas a ir en él como un día de fiesta.



- ¿Cuáles son sus planes de futuro en la vida
?
- Tengo un montón de ellos. Y yo voy a vivir más de cien años - sin enfermedad felices para siempre. Realmente creo en ella.

- Pero esas enfermedades que eras, que le gustaría
?
- Que tengo que muchos enfermos, que tenía un montón de problemas - simplemente no es. Estoy completamente diferente, yo nací de nuevo. Todos mis opiniones han cambiado.

- Usted fue el sentimiento más negativo
?
- Yo era débil - y la salud, y el espíritu. Miré a la vida equivocada. Me parecía que lo que hago es bueno. Pero no era bueno. Traté de no vivir su vida y la de otras personas, y que estaba equivocado. Cada uno debe vivir su vida, para ir por caminos separados. Ahora puedo ayudar a la gente mira adecuadamente en la vida, y yo debería tener que vivir más de cien años, felizmente, para el ejercicio de mis sueños y deseos.


Fuente


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable