Desayuno en el hotel chino

En realidad, el vehículo viene con budunischa para el desayuno en el hotel del sur de China FTC. muy bueno para los estándares chinos, según mi oschucheniyam - ***. En las manos de sí demostraron teléfono inteligente kEtaysky, comprado el día antes de que estén aún con la Simcoe para comunicarse con tovarisch de la delegación.
Serán 19 fotos ... por favor no romper con las fotos, por favor no objetar, porque hacer un fuerte teléfono inteligente JY-G5 JIAYU empresa

Copia Aquí MNU recibidos de
cocinero




y sobstno restaurante del hotel (pequeña parte)



desayuno en el hotel para un buffet, si te imaginas el desayuno en Praga o Milán, e incluso en Londres ... está equivocado, porque el chino - algo con algo
Esta es mi primera
placa de ensamblado
Publicado en [mergetime] 1387122810 [/ mergetime]
huevo y maíz acertadas, es lo que son, además, más de zanahoria ... tratar de ...
ofigevayu


será considerado individualmente
bollo y "queso blanco" similar a la mozzarella, probado productos de panadería, pero cocinado con agua, sin ningún sabor
absolutamente fresco


patatas cocidas con carne en los huesos ... nifiga que no es la papa, y al vapor de nabo o algo así ... la FTC. Chinos inmediatamente desmantelado todos los huesos, sólo un minuto



Bueno, aquí todo está claro como eso, porque las judías verdes y blancas ... pero no ... zlёnaya frijoles y cacahuetes hervidos ...



luego las zanahorias y no está claro que ... resultó que la planta mierda negro, en la forma y consistencia de orejas de cerdo ... tal vez ellos fueron ... xs



Aquí algas, muy delicioso, por cierto, sabe lo que se viene ... pero también delicioso, ostrenkoe,
vegetal


Todo está claro, palos y leche de soja ..., gomno rara, casi blevanul ... Bueno, yo estaba con una resaca ... por segunda vez no sería capaz de probar

Publicado en [mergetime] 1387123695 [/ mergetime]
FTC. el color del líquido de los diferentes grifos ... pero una cosa es T ...



se convierte aquí en la mesa ... fiesta en la casa, salvo el café MNU con leche real, que los chinos no se vierten por ahí y ha sido firmado por anglitski - probabilidades Leche Kofee

Publicado en [mergetime] 1387123925 [/ mergetime]
FTC ... vierte la papilla en el cuenco, había tres de sus especies, realmente pensaba que vierta la sopa mdya ... párrafo ... regular y gachas de avena, arroz y melaza ... beee



y luego se sentó a mi lado kEtaets, FTC puede ser de origen estadounidense o viviendo allí mientras él iba por algo, yo filmado ... tOrelku golpeó MNU PIES

Publicado en [mergetime] 1387124174 [/ mergetime]
FTC. ESO allí remolacha y hojas hervidas que yacían por todas partes en la comida china, no saben qué tipo de hojas, no llevar el nombre chino, porque mi Mosk no era capaz de recordar estos personajes



Inmediatamente me lancé a buscar donde PAWS tomó ... se descubrió y fotografió ... FTC luego me dijo que kEtayanki patas de pollo - Veri deliciosa, a la que me dijeron que ellos gatos no se alimentan ... se examinó de pies a cabeza con una mirada, como si buscara a una rara idiota ... ¿Quién en la mente normal del pollo (y luego tenía pato) pies se tirar la basura



Eso es el postre, la sandía era super - en diciembre y 25 grados



A la mañana siguiente, me arrastré a mirar, lo que ha cambiado en el menú, y por el gerente general del restaurante estaba mirando MNU (Eva fue reprendido en xs idioma para fotografiar) anotó un
placa albóndigas no son carne ... como



ESO y fideos



y también



elegir y cocinar algunos tiros de vuelta la salsa y la hierba hervida
vezdessuschuyu


aquí está la
plato


Usted puede lanzar en cualquier especias plato que se encuentran en una mesa aparte, yo todavía no me importa una locura, así que Schaub en un experimento, incluso hay bukoff anglitski no fue



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable