La ignorancia de los padres del diagnóstico en un niño

Queridos amigos, socios y colegas, la mayoría Siéntese en práctica en las pantallas de los monitores tu magia! Ahora te voy a decir una historia cognitiva e instructivo, que, gracias a Dios, tiene todas las posibilidades en el futuro próximo a terminar bien por sus protagonistas.





Se inició con el hecho de que hace poco fui a una "pequeña casa" en Zaporozhye - casa de unos parientes. Afortunadamente - era una ocasión - el nacimiento de la nieta (sobrina dio a luz). Como de costumbre - organizado una pequeña fiesta, que se reunió con los familiares "de ambos lados", así como "amigos de la familia."
Fue en medio de toda esta empresa, una pareja - sobrina de un amigo, su marido y su hijo de seis años (en septiembre fueron a la primera clase).
Cuando me senté al lado de ellos, fui testigo del extraño comportamiento del niño. El muchacho y luego corrieron alrededor de la habitación, al tiempo que varias veces una especie de ritual, se postuló para la tabla de vacaciones a pie en las escalas de piso domésticos ventana (mujer embarazada pesaba regularmente), llegando a ellos, se pesaron, y luego tomó los binoculares alféizar miró por la ventana, lo puse en su lugar, y luego corrió a la cocina, cerrando la puerta de la nevera, y luego entró en el baño y rápidamente se lavó las manos. Por último, entró en la habitación de al lado, llegó a pie en el escritorio antiguo Centro de Música «AIWA», incluido un par de veces y gire la bandeja de discos y, a continuación, apague la unidad, regresó a su lugar en la mesa del banquete.
Vi en el momento: el ritual monótono se repitió 12 veces en una hora! No era una hiperactividad "normal", sin embargo, todos los presentes, ya que estaban acostumbrados a la "extrañeza" niño inquieto.
Tal acción por la noche habría continuado más allá, pero la habitación en la que el equipo de música estaba en la cama durmiendo niña recién nacida. Ella es un punto despertó - hambre. Comience a presentar sus tonos de llamada momia recién fundada. Ella aceptó de buen grado para satisfacer las necesidades físicas del nuevo miembro de la sociedad. Al mismo tiempo, se cerró con ella en la habitación que nadie los molestaba.
Eso fue entonces, y hubo un accidente, "el ciclo de producción." El muchacho comenzó a preocuparse fuertemente - procedimiento en su ritual fue interrumpido. Empecé a sentir pánico!
El chico intentó en un principio para compensar al acceso "vínculo" precipitó al pasillo, pero no había nada que él representa ningún interés no se encuentra.
Se trata de una enfermedad mental (neurosis) llamado "El trastorno obsesivo-compulsivo", que se encuentra a menudo en los niños menores de seis años.
Repetición múltiple de la misma acción, las palabras rituales (del pensamiento), obsesiones - comprobación constante "todo está cerrado, establecido plana, lavado limpio." Más detalles acerca de estos y otros síntomas de trastorno obsesivo-compulsivo se pueden encontrar en cualquier lugar, que a su vez a la trama principal de la historia.
Finalmente, cuando todos los intentos para compensar segmento perdidas de la "misión" absurdo el chico no es exitosa, comenzó particularmente contundente.
Al principio trató de ahuyentar a los clientes sin contemplaciones sentados en el sofá-transformador y lo puso, le hizo una cama. Todo indignada, mientras que no lo hicieron hecho alarmante de la conducta inadecuada del niño. Todos los adultos fueron de alguna manera creen que esto es sólo "travesura infantil lindo en una fiesta." Y ellos mismos aspirantes a los padres a nalgadas culo batuta de su hijo. Al parecer, el niño no fue herido gravemente, pero su "Siren" asustó al bebé en la habitación de al lado. A partir de un gran de histérica niños. Bebé detrás de la pared rápidamente se calmó, y el niño todavía no da tregua. Al principio, yo estaba pensando que estaba "trabajando en la audiencia." Pero rápidamente cambió de opinión cuando su madre estaba ya mucho lo golpeó varias veces en la mano culo y luego dio sus labios con su mano. Hay un pequeño literalmente entró en un estado de estupor. Por un momento se quedó en silencio, ya sea desde un dolor intenso, ya sea de acción inesperada e inadecuada por parte de la madre. Después de esta pausa, el niño cayó al suelo y empezó a golpearlo con las manos y los pies, y lo más importante - con toda su fuerza luchó cabeza en el piso de madera. Me apresuré a recogerlo del suelo, mientras que él mismo no es completamente "ushatal." La respuesta de los padres Estaba pasmado - "Vamos, que siempre a los extraños, que se ve - él no compró un juguete»
Pequeño todavía llorando en mis brazos, un ambiente festivo en el comienzo de todos los presentes que desaparezca. Liberado de la sobrina dormitorio exigieron silencio - mi hija se quedó dormido. Pedí el chico de la habitación a la cocina. Después de algún tiempo sentado en mi regazo, se calmó, sollozando y hipo dura. Estoy en estos casos tratan en menos palabras para consolar a los hijos, de lo contrario se habrían llorado por mucho tiempo, lo que requiere una porción adicional de misericordia "a sus seres queridos."
Cuando la rabieta ha pasado, he tratado de cambiar el enfoque en el chico algo distraído - le mostró mi internet tablet con un "coche de carreras" juguete. Tomó rápidamente todos los pensamientos del niño con problemas. No por mucho tiempo. Después de unos 10 minutos, se levantó de la mesa en la cocina y se fue a la placa en la sala donde los invitados. Al principio pensé que quería mostrar a los padres la placa y tratar de convencer a mí mismo el mismo juguete sonajero en estos casos actúan todos los niños normales. Pero estaba equivocado.
El muchacho no era "todo". Él hizo su camino de regreso a la balanza, pesa y luego se acercó a la repisa de la ventana, poner el plato, tomó un par de binoculares ...
En esa etapa, cuando el muchacho regresó al dormitorio para incluir una vez más un centro de música, yo lo detuve y le pregunté por qué lo hacía? La sorpresa de que el niño no era el límite: - "Sho estoy haciendo?" Intenté tanto como sea posible la buena voluntad y lucidez explicar el absurdo y la insensatez de tales acciones. El muchacho no se dio cuenta de que este "presente". Entonces me propuse cambiar la "trayectoria" - comenzar con lavarse las manos, pero no en el baño y la cocina. Lo que oyó una negativa categórica: - "Las manos deben lavarse en el baño, y después de un par de binoculares!" También se encontró que la acción que lleva a cabo durante los últimos meses. Y ninguno de los adultos no responde - ni los padres ni a sus amigos o maestros en la escuela.
De alguna manera yo era capaz de entregar esa noche el chico de síndrome compulsivo - si prefieres algo más cerca de él y juego de distracción en la tableta.
Cuando los asientos festivo pobuhalka en off y los invitados se habían ido, la sobrina me dijo que sus padres regularmente han comenzado a poner en una esquina, a menudo golpeado por tales "bromas tontas." Por otra parte, se hizo evidente que el agravamiento de la neurosis se presenta principalmente en personas extranjeras. Obviamente, esto es para un niño es un momento estresante, lo que da un impulso a esos "reflejos condicionados».
Dos días más tarde, me dirigí de nuevo a visitar a una sobrina - ayudó a su marido a cambiar los muebles y conecte una nueva lavadora. Fui novia - la madre de "extraña" chico. Ya ambiente "roto" Traté de explicar la gravedad del problema con su hijo, pero ella categóricamente sacudí todas mis razones y argumentos. Ella insultó a mis palabras que los niños necesitan ver a un psiquiatra para el tratamiento designado hasta que con el tiempo, estas desviaciones no se desarrollaron en una enfermedad estable y progresiva. Pero aquí y mi sobrina vino a la defensa "rectitud" de su novia. No ayudan a mis sugerencias siquiera saben nada acerca de este trastorno obsesivo-compulsivo de Internet ... como los guisantes en la pared ...

Final. Apoteosis. He vuelto a Kiev, llegó incluso a olvidarse de los eventos en Zaporizhia. Pero ayer (16 de diciembre) se llama sobrina. Están invitados al bautizo y Navidad, como "el camino", empezó a hablar sobre el hijo de su novia.
Apenas el lunes el muchacho hizo su próxima "aventura", pero ya en la escuela. En este momento no lo ha hecho "payasadas lindo". Obsesiones finalmente "ushatali" mente delicada del niño - esto resultó ser incluso un niño de primer grado "Cazadores de Mitos". En primer lugar, comenzó a difundir el cambio a "zapatos de cambio" compañeros de clase de bolsos y establecidos a lo largo de la pared en el aula, y luego a la derecha en el aula comenzó ensuciar conmutadores iluminación cenital. Sobre la exigencia de los maestros que se detuviera, él no respondió, y luego tiró por completo una rabieta. Tuve la madre fuera del trabajo y tomo al chico a casa. El psicólogo de la escuela está fuertemente "recomendado" a ser examinado por un psiquiatra, si la madre quiere continuar el hijo se fue a estudiar en la escuela.
Eso es sobrina y decidió pedirme el nombre de "una enfermedad misteriosa" - novia avergüenza que me llame a sí misma.



Y, por último: si los padres del niño fueron capaces de reconocer los síntomas temprano, muy probablemente no habrían empezado este proceso. Esto no sólo se aplica a los trastornos mentales.
El problema era que estos padres, a pesar del hecho de que ambos son la educación "inflado" - "Economist" y "energía térmica", que completamente no saben el conocimiento básico mínimo no sólo en la medicina y la pedagogía, pero tampoco quieren desarrollar "disciplina relacionada" promover el sano desarrollo de sus hijos. Guiada por los principios de que "no debe obstruir la cabeza de la información científica que no es útil en el trabajo" y "mamá me crió así."
Y el diagnóstico "desconocimiento total" se observa en la mayoría de los jóvenes (padres) "perestroika" y "post-perestroika" generaciones - 1986 hasta 1996 de nacimiento.
En comparación con las generaciones anteriores, se derivan los conocimientos médicos de los pocos periódicos, libros de referencia y programa de TV "Salud" (con Belyanchikova) información médica científica está ahora disponible en más de mil veces, pero había perdido su capacidad de regalo utilizar sabiamente. Bypass pequeña - Malyshev. "Esta es la norma»?

Como el síndrome de ilustración gráfica, el trastorno obsesivo-compulsivo, citando el famoso video "Baian" sobre el "olvido" de los automovilistas. En ella un joven comete un "ritual obligatoria" alrededor de su coche - una cierta cantidad de tiempo que tira de las manijas de las puertas (incluido yo mismo). No, él no olvida que "comprueban". Simplemente, está "obligado" para marcar una cierta "checksum" - exactamente 11 veces. Y sólo entonces será capaz de calmarse y alejarse de la máquina.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable