Historia sobre un gato falso

Me siento en el trabajo, no travieso, no una mascota, haciendo un poco de estudiar el efecto de la cosecha de papaya por manada de pingüinos africanos. Papá llama "Zayed, el caso es." Entender -bludnyak!
Papá-capitán, se retiró. La naturaleza y la falta de voluntad de morir de hambre en una pensión trata con regularidad para encontrar un acuerdo en la orilla. Los primeros años de constante hábito "tandas" t.k.imel de creer la gente en su palabra. En los últimos 5 años se dio cuenta de que falta la naturaleza de los "hombres de negocios" rusos entiendo mejor, y comenzó a consultar antes de entrar en el próximo proyecto. En este momento en el pueblo vecino encaramado jefe Kukuyev de los servicios públicos locales. Sólo llama y no dice por qué, luego otra mierda ofreció. Moralmente se prepara para llevar a cabo un fertilizante para el cultivo de sandías cordón en plantas de tomate o govnoubiralku autónoma funciona con energía solar o alguna otra cosa muy necesaria en la economía.
Llegó a los clientes de escritorio, té, giros bajo los pies-Hipona saludable gato negro.
-Rasskazyvay Que su granja ha muerto.
Papá murió en el acto:
-Dobud Mi gato!
-Nahua? Dijimos a coro con Behemoth, y su voz sonaba mucho más interés.
Bueno, no es exactamente mi. Hipopótamo con alivio, dijo algo así como: "¡Uf, barrió", pero por si acaso, se arrastró en el sofá a mirar hacia fuera para eso.
Siguiente papá contó la historia sentimental acerca de cómo el gato a un electricista Serioga de mamá atropellado por un coche, y que requiere con urgencia nueva.
-BAT, Y tengo que ver con qué? Mi nombre es como no hay pelotas para atrapar gatos en los sótanos? Serge, que no se puede?
Papá le dijo a la segunda parte de "El cuento del gato muerto". Activa Serge ya se reunieron en el sótano del gato, pero resultó que un vecino vino S., se jactó de que sus hijos fueron llevados persa, de pura raza ... mierda. Mamá está ahora necesita desesperadamente el mismo pedigrí. Plus-aniversario de 60 años. En general, sin embargo, rodio, pero el gato debe ser. A ZP 15tyr Seryoga y tiene dos hijos. Sergei, naturalmente, por el dolor decidió abandonar el plano astral, tratando de encontrar una respuesta a esta pregunta se encuentra en el "espíritu de la Serpiente Verde", pero fue capturado por Batya en la primera etapa de la iluminación y uestestvlen de una manera artificial. Papá lógicamente decidió que la fuerza del "espíritu de la Serpiente Verde" alma grande y libre Seregin sólo puede sacrificar un gato, que fue solemnemente confiado a mí.
Una vez en casa, me tomé la botella y traté Jamesona referirse al mismo "espíritu" como Serge. Hasta cierto punto, cuando llegué a la etapa deseada de la iluminación, el "espíritu" me contestó, las palabras de la película "Elefante mala certificado de buena" y señaló el gato Muska dryhnuschuyu pacíficamente en el alféizar de la ventana.
Con un grito de "¡Es genial, Watson," Marqué el teléfono tovarischa- dueño del gato Dimona, dijo que envió una foto del gato con la pregunta "¿qué raza?" A lo que la respuesta fue categórica-Bachkovo! Muska con zócalo orgullosos maulló algo así como "no lo hago yo Bachkovo sótano!" Y se fue a dormir. Estoy triste.
-A Teóricamente al menos para alguien ve?
-H.z, En teoría hay algo de ántrax.
Seguir desarrollando con la novia "Operación gato falso." Para hacer esto en línea es siberiano, y entre las imágenes realmente encontró similar. Imprima fotos, enviar Seregina madre, dicho sea de paso explicando que sólo el tigre siberiano es más pronunciada, pero no atrapa ratones. Y, sólo hoy, y sólo en el largo blat en honor del 60 aniversario, están dispuestos a sacrificar un gatito. En el camino, ponerse en Dimona ascendencia exploración de su "Esfinge". Remodelación ascendencia, gato Muska, roció una botella de vino de Oporto, ungir Matilda y entrar allí. Para la creación de la imagen completa Muska como finalista de algunas exposiciones, fotografiado sobre un fondo de mis tazas de los deportes, elegir un par de piezas más pequeñas para 2-3 plazas. Para completar la leyenda tyryu desde el sitio de una foto vivero-gato de la papa. Mientras que desarrollo una leyenda, mis dialers Squaw "Poteryashek" con la tarea de encontrar gatito similar. También es un pueblo extraño: ninguno le espera para dar al animal una mano normal en lugar -¿Por qué exactamente el mismo color ..
? -Desde Mi abrigo un pedazo de otgryzli ratón, maldita puta nada!, Por lo general encontrado, llevado, lavado, fotografiado con Muska. Bueno, la de fin: todo, me refiero a los pedigríes, fotos y protagonista -Vasku, solemnemente entregado mamá Seryoga
. El fondo de la historia es: 1 mamá feliz, no lo hizo solo gato de raza pura, y el más fresco en el pueblo, el hijo de los ganadores de exposiciones, con pedigrí, 2 S. en w ... e, junto con Persia, una vez más, no es por presumir, 3- Serge gastar dinero en los niños, no en el Ponto y en 4 el gato -melky más importante Vaska consiguió el derecho a la vida.
Tengo todo. Protagonistas foto adjunta. (De 4 ruptura sht.ne)
1.Sibirskaya.Original de la
Internet




2.Muska-Matilda



3.Vaska



4.Skazhite no parientes))



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable