Cálido posterior rukozhopstva

Will tarjetas de 18 fotos y cartas. No rompa, sea tan amable. El final esbozará.

Invierno - es un invierno tan. Nevar. Y resbaladizo. Y feo. Y el frío. Y en el invierno en el coche más de congelar lugar más apacible y favorito. Porque no tengo calefacción. Ah, y los higos para mí. Pero lo más importante - es frío (probablemente) mi hija Polly. Ella me habló de él no lo dice en general es poco que decir, pero yo no lo entendía sin palabras :)

En general, he encontrado algo que hacer para un par de noches - regados asiento infantil
.
Variantes con capas no fueron considerados - no se diseñan proporciona anclajes de los cinturones de cinco puntos. Por lo tanto me fui para el más difícil, pero creo que la manera más lógica -. Coser nagrevayki dentro
Me fui a estudiar boutiques ofrecen - la elección eran todo tipo de diferentes popogrei, de 400 a 2.500 rublos, y kits de instalación para el nombre del héroe de cuento de hadas ruso. Media hora provybiral compró el más simple - un Em calefacción ** I de rublos pitstsot. El consumo de energía de hasta 25 vatios, por lo que se indica en la etiqueta.





222



Retire el tapizado de la silla, mira lo que hay dentro ...



En el interior, la espuma y almohadilla de espuma. Alineando el plástico desnudo. Me parece a mí a través de él va cálido invierno amargo.



El relleno también espuma, pero muy poco.



Adición mentalmente dos capas de espuma, entendemos que se siente mucho frío y el calor no se queda. Ahora, la pregunta sigue siendo - como calentamiento
!
Ripped más cálido, tenemos que sacarla de la resistencia y la aplicación del revestimiento de la silla. Después de varias capas de tejido, saque a la luz de las dos telas, pegadas entre sí, y dentro de la misma, por lo que todo lo que se hizo. Hilo de carbono.



Tal vez la parte más difícil de todo el asunto era - es para sacarlos sin dañar. Adhesivo entre las capas de la planta no me arrepiento ...



Dos horas más tarde ... ¡Listo!



Algunas hebras todavía razmahrilis, pero no desgarrada. Son extraña, por cierto, algunos - rompiendo fuerte, pero eso es sólo la forma en que la dote
.


A partir de la espuma, que era más cálido en el interior, tallado en un sustrato para la calefacción. Superakkuratno no sucedió, por supuesto - todo lo que ha hecho en la rodilla y en los ojos. La función principal se ejecuta. Pegado en el spray adhesivo, la izquierda después de un poco de trabajo. Seca rápidamente, huele un poco, por lo que acaba.



Se encuentra en la casa de la tela, la textura similar a la blanca que estaba más caliente, pegado en la parte superior.



Trate de la ubicación de las pistas en la silla ...



Squirting pegamento en la parte superior de todo tipo de palos. Antes de esto, para distribuir en toda el área nagrevayki silla había alargar un poco la alimentación de alambre de cobre. También criado "+" y "-". En un punto y perforado un agujero en las sillas del casco para llevar al encendedor de cigarrillos



La salida se casaron por lo recogió de fusión para una mayor fiabilidad. No dejar de comprobar - trabajos



Cierre el tejido resultante - como si hubiera sucedido en la fábrica, pero con una geometría diferente
.


Todo! Poner de nuevo!



Otra prueba - esto no tiempo con el dedo, y un termómetro :) La primera imagen - la temperatura antes de conectar la fuente de
.


El segundo - después de 4 minutos. Esta es la temperatura de la superficie de la silla en la que nadie está sentado. Si lo fuera, sería más alto, porque el calor no se disiparía.

Publicado en [mergetime] 1387730234 [/ mergetime]
Encantado. Creo Docha cuando dirán también dicen que feliz.

¿Quién dice que los niños son ahora ropa y tan cálido, y que no es necesario precalentar, voy a decir esto: diez veces mejor que el sudor de una vez cubierto de escarcha :)

El tiempo dedicado - tres noches, disfrutar del resultado y la comprensión de que hizo el regalo del bebé no tiene precio :)

Terminé.

Todo el bien y la salud! Y con la llegada!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable