Debido a mujeres barbudas pueden cancelar el "Eurovisión"

Travesti cantante Conchita Wurst en una entrevista LifeNews habló sobre su actitud ante el hecho de que algunos países se han opuesto a su aparición en "Eurovisión".

 - Cuando era niño yo era una víctima de la discriminación, - dice Wurst. - Ahora estoy tratando de detenerlo, y es por eso que me parezco a esto. Decidí que la escena se verá así exactamente. Yo no escucho, no me importa la opinión de alguien más. Quiero transmitir a la gente que se puede ver como tú quieras, sin tener en cuenta la opinión de los demás.

Sobre la cuestión de si sabía que en el mundo hay muchas organizaciones que se oponen a su aparición en "Eurovisión" (en particular, Rusia y Bielorrusia), el artista respondió que no iba a cambiar sus planes y, a pesar de todo, llevará a cabo en Copenhague.





 - Pido disculpas a todos los que están en contra de mi participación! - Dijo el cantante. - Y voy a cantar en Copenhague. ¿Qué pienso de esto? Cancelación de mi discurso, yo no pienso, porque soy un hombre-ganador y creo sólo en el mejor. Gracias por su atención a todos! Voy a brillar en Copenhague!

Activistas sociales anteriores han pedido al Ministerio de Comunicaciones para prohibir la emisión de "Eurovisión" en Rusia. Muchos están indignados de que la competición se jugará un travesti. Singer es famoso por vía escénica extraordinaria. Él tiene una barba, y sale al escenario con vestidos y zapatos de las mujeres.

Vale la pena señalar que la ira de los espectadores golpeó Wurst no la primera vez. Más temprano, los residentes de Bielorrusia exigieron cortar actuaciones de este artista de los canales locales de aire. Si la demanda de los activistas públicos bielorrusos se encuentran, los músicos bielorrusas no podrán participar en el concurso de varios años. De acuerdo con las reglas, todos los artistas deben tener los mismos derechos, y por lo tanto que mostrar todas las actuaciones.

lifenews.ru/news/124589

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable