Gracias, Papá Noel!

Buenas tardes, yapovchane! No sé cómo empezar. Vamos a empezar desde el principio. Tengo a toda la vida para lograr su sudor y sangre, y yo no creo en el altruismo ... no creo ...
Serán 4 fotos y dos bayan de vídeo (más expresar mi estado) .Para bayans favor no patear!
La historia es. De vez en cuando voy a la sección de armas de Yap. ¿Quién no conoce la forum14/st/0/topic637418.html. La gente allí es clase de frecuentar, apasionados brazos (sí tales, lo confieso). Y así es como uno de la sección asiduos armas vinieron a mí en LS y me hizo un regalo! Sólo de esa manera! Me conmovió, aunque para ser honesto (no voy a disimular) experimentó una ligera desconfianza ... Bueno, aún así, ¿no es personalmente persona familiarizada hace un regalo como ese dibujo animado (y para qué ??? - y al igual que) Cuando le pregunté qué mi respuesta. y lo que puedo hacer, entonces me felicité MAL!
En general, la mañana viene sms en cómo llegó a hacer o debería tomarlo. Yo ohrenel, pero fui a recoger. Yo vengo, yo escribo la factura.
 - Un pago? - Me pregunto
. -No Todo pagado al remitente.
Ohrenel de nuevo. Fue a recibir, porteros giro uzbeko corren el almacén. Y ruedo a cabo el diseño de la que una vez más ohrenel ...





Justo en la acción abrió este diseño y se llevó una bolsa sellada con una caja dentro. (Foto 2)



Todavía doterpel a la casa y me puse la casa ... (foto 3)



Caja de Pandora .... Yo escaldado con agua hirviendo meando todas las patas ... y empecé a creer en los milagros.
He aquí una historia de Navidad que me pasó ... Los milagros suceden. Feliz Año Nuevo! Su Haupman!

TODO! Feliz con usted!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable