Hacer nixie-reloj como regalo

Así querida audiencia, niños y niñas, ahora yo le dirá cómo hacer un mega regalo. :) Esto es sólo cómo dibujar un búho. :) Eso sí, no se rompe, será 29 tarjetas fotográficas. Hago iluminar el reloj, por lo que una hermosa y exclusiva y luego si se va el caso y regalo. Tales Tengo grandes amigos que me han ayudado de muchas maneras, así que decidí darles las gracias. Para comenzar con una gran cantidad de dinero en el futuro, chapa, latón, metal, diseñadores de relojes, lámparas de sí mismos. En cuanto a las lámparas. Su producción se ha hundido durante mucho tiempo va a volar, por lo que los precios van desde 8 a 900 rublos para el IN18 más hardcore. :) Aquí están mis acciones:





Y el más caro y grande. Pero incluso el más hermoso, spravilnoy numeral 5.



Luego tomar la madera contrachapada y derrumbarse todo a su paso, la creación de un parallelepidizma obra maestra. :)



Dostёm chapa y pegar usando PVA:



Pagué especial atención a la perpendicularidad y ángulos agudos, se ve bien. :)



Y ahora tomar un set y Circuitos soldadas mediante estación de soldadura:



De particular la perversión es la instalación de las lámparas. No sé por qué, pero lo tengo en mi cabeza para hacer el chasis. :)



y esto:



Ponemos nuestras lámparas, para probarse. Hermoso, ¿no? :)



Ahora conecta el cerebro con las lámparas. Mira hacia las Islas, lo siento por no ver lo que sucede en el cuerpo.



Cheque, dopaivaem lavado, Servimos comida y ... mmmm, maravilla, cálida luz de la lámpara que calentar nuestras almas. :)



bah



Como se suele decir el esquema es recoger 20% del tiempo, y hacer todo vivienda sólido 80%. Te voy a mostrar lo que pasó. Time acaba de matar a un montón, todos son el aspecto es muy importante. Ahora inserte la manga para el montaje de la cubierta posterior:



Cortamos latón, nuestra pseudo-oro.



Especial atención a la precisión de fabricación, las existencias no son visibles. :) Ponemos la guardia soviética, también tenemos que crear una imagen de una buena máquina vieja :)



Las lámparas se dividen en tres grupos, cada grupo estará en el hermoso marco de latón. Antes de poner la frontera por el grabado y el dibujo.



Cortamos piezas y soldarlos a los extremos de la identidad completa:



Aun sabiendo el tamaño de las lámparas no se puede hacer las ventanas adecuadas. Tuve que luego personalizar y personalizado, por lo que cada lámpara puede pasar fácilmente a través del agujero para el reemplazo por si acaso. Realmente ayudó DREMEL.



Pruébate



Polaco Slegontsa. Ya mucho!



Ahora es el momento de la contraportada. Hierba, afilar, cortar, pulir.



Ponemos detalles soviéticos hardcore y fuente de alimentación moderna. Dicho sea de paso ver consumen solamente 2W, por lo que la fuente de alimentación de 24W no se calienta. Overdone :)



Poner provodochki este milagro:



Ponga los acoplamientos de potencia de desconexión rápida son más duras de alambre a la 40goda:



Pulido:



¡Oh sí! Es gratis! Ni una gota de no publicidad:



Ponemos en el estante, admiramos:



El cliente se mostró satisfecho, espero que decorar la oficina. :) Por cierto hay una batería en el reloj para que el reloj continúa incluso cuando la red. Dientes manera chtozhe poner ranurados de autenticidad. :) Bueno, estoy acabado. Todavía hay otras veces, más complejas. Escribo, hacer preguntas, estaré encantado de compartir experiencias y responder.
Brilla incluso afeitarse! :) Y la última foto:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable