16 coches destrozados niños inadecuadas (20 fotos + 3 videos)

Testigo de este pogrom duro en el patio, lo que hizo un bastante inadecuadas y borrachos adolescentes,
despertado por las votaciones llavero chirrido constante señalización y gritos en la calle.
Mirando por la ventana, el hombre sólo entumecido por el choque - en el techo de su coche saltó alguna impropia "cuerpo»
. Asegúrese de ver el video y leer la secuela.

Esta noche, a las 4 de la mañana, me despertó las votaciones llavero de alarma.
Mirando por la ventana en el estacionamiento en el centro comercial Aviator (en frente de la Comintern 11), vi el cuerpo de inadecuado,
saltando sobre el techo de un coche aparcado.

El segundo tomó la cámara y comenzó a disparar. Dormido, ni siquiera me doy cuenta de lo que estaba sucediendo. Montaje rápido,
Salté y llamé al equipo policial. Mientras llegado hasta su coche, los dos monstruos se ha movido en el patio.

Uno de ellos se sentó en el techo de Reno y el otro se puso al frente del teléfono. Después de descansar, jerbo en una camiseta azul
Empecé a saltar sobre los techos de los coches de uno a otro, rompiendo espejos, deflectores, teniendo la antena en el techo. Irónicamente,
las alarmas de los coches, o bien no tenían o era mudo. Desde este idiota estaba bastante borracho y en general un colchón completo,
él siempre se estrelló al aterrizar en el techo del coche, lo que resulta en la mayoría de las máquinas de la azotea se convirtió en un verdadero baño.
Al llegar al final de la fila de coches aparcados, han asegurado que una de las alarmas tropezó y corrió en,
un pionero en el lago al saltar en el coche parado en la carretera.

En este momento me metí en el coche, la policía sorprendentemente rápidos llegó, y nos fuimos al lago pionero,
donde encontró pacíficamente pie bastardos. Uno de los policías los persiguieron, y yo fuimos con otra intercepción en el otro extremo del lago.
Como resultado, uno de los fanáticos fue capturado porque Yo no era capaz de lanzar su cadáver escapa a través de vallas, instaladas alrededor del césped.
Gritó como una puta golpeada mientras que & quot; No me mates ... Yo no quiero morir ... ¿Por qué me mates, no .. & quot; En este momento,
publicado uno de los inquilinos vio el segundo monstruo, huyendo hacia el patio. También fue capturado y llevado a un coche de policía.
Empezaron a recoger los residentes afectados. Freak en camisa azul, sentado, temblando y tartamudeando en el asiento trasero.
Segundo advokad conmutación de modo y no quiero hablar. Lynch no tuvo lugar debido a la presencia de agentes de policía,
Aunque los intentos han sido muchas veces. Al final, resultó ser de 16 vehículos dañados. De seises a Mazda y Opel dos meses,
que, por desgracia, aún no estaba asegurado en el casco.
Imbéciles todas filmadas en cámara, incluso un escape de la policía y no eran lo suficientemente inteligente como para quitar. Como resultado, se prepararon los registros y unidos al caso.
Ahora resuelto la cuestión de los procedimientos penales. Los materiales son considerados empleados de la
Interior 1otd Ramenskoye y el personal de la habitación de los niños a la policía. Me alegro de que estas criaturas siguen detenidos. De lo contrario, los inquilinos sólo se encuentran en la mañana
el resultado de la carrera por los tejados y encontrar a alguien que no hubiera sido posible.
Los padres que han abandonado el país, que en algún reunión del motorista. Niños menores de edad GLUT uno mismo de algunos residuos,
fuimos a dar un paseo y hacer arreglos para Ramensky Destro Ahora ambos están en la oficina, y los padres piensan dónde conseguir el dinero
(causado daños en la zona 500000rub) Los padres Elinova eran bastante adecuado. Llegamos desde el campo. No girar a la derecha.
Su hijo sentado en la sala y cantó canciones, en mi opinión, no entendía la gravedad de lo que está sucediendo.
Era evidente que no estaba familiarizado con el concepto de "complicidad" y confiaba en su impunidad.
Después de tomar declaración a las víctimas, el investigador fue al lugar que le dio todo el daño
y se comprometió a devolver la llamada al otro día para decir en qué dirección va. Dijeron,
que les amenaza con la responsabilidad penal. Estamos a la espera de la decisión de iniciar el procedimiento es 3-10 días.
¿Alguien tiene experiencia en situaciones similares? Me gustaría escuchar las opiniones de la mejor manera de proceder.










































Tags

Vea también

Nueva y Notable